Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches a todos lo de los disfrases de lo que sea ?
Bueno ya queda menos para vernos otra vez un saludo para todos
 
Buenas tardes Meta, ya casi estas dentro, al final como he dicho varias veces seguro que quedan hasta plazas libres, un saludo e id preparando los disfraces.

pues si jejej que pokito queddaa
 
Buenos y ventosos dias, espero que no salgamos volando. Como hace mucho que no entros por circustancias varias. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
Y para no pegarme una pecha de ler me he ido directamente a la pagina de colaboraciones y me he puesto un poco al dia.
Solo queria hacer una preguntita, se puede ir antes, mantienen el precio para los dias de adelanto , esque en Malaga tenemos semana blanca y nosotros solemos cojer vacaciones para sacar a los niños con la cv y este año no quieren ir a la nieve.
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Buenos y ventosos dias, espero que no salgamos volando. Como hace mucho que no entros por circustancias varias. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
Y para no pegarme una pecha de ler me he ido directamente a la pagina de colaboraciones y me he puesto un poco al dia.
Solo queria hacer una preguntita, se puede ir antes, mantienen el precio para los dias de adelanto , esque en Malaga tenemos semana blanca y nosotros solemos cojer vacaciones para sacar a los niños con la cv y este año no quieren ir a la nieve.

Buenos dias Malory, y feliz año nuevo.
 
Que mamones estos niños, la que han liado con el laxante para gaviotas.

 
Buenos y ventosos dias, espero que no salgamos volando. Como hace mucho que no entros por circustancias varias. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
Y para no pegarme una pecha de ler me he ido directamente a la pagina de colaboraciones y me he puesto un poco al dia.
Solo queria hacer una preguntita, se puede ir antes, mantienen el precio para los dias de adelanto , esque en Malaga tenemos semana blanca y nosotros solemos cojer vacaciones para sacar a los niños con la cv y este año no quieren ir a la nieve.
Hola Malory, feliz año nuevo para ti tambien, a ver si entra Onio y si no ya hablaremos con el y te contamos, no creo que haya problemas, ya te cuento, un beso.:thumbright:
 
Buenas tardes, vaya dia de perros que hace, solo con mirar por la ventana se me quitan las ganas de salir con el aire que hace, todavia no me he quitado el pijama y creo que no me lo quitara nada mas que para ducharme, bueno hasta luego.
 
Buenas tardes Cati vaya tarde y vaya tranquilo esta todo el foro este año esta la cosa mu tranquila por todos los sitios tendra que ver la crisis tambien ?????????
 
Buenas tardes Cati vaya tarde y vaya tranquilo esta todo el foro este año esta la cosa mu tranquila por todos los sitios tendra que ver la crisis tambien ?????????
Hola Agustin, pues si demasiado tranquila, aqui seguimos nosotros desde esta mañana que nos levantamos metidos en casa, no ha parado el viento de soplar, a ver si mañana mejora, un beso para Merchi y a ver si nos vemos para echar unas risas.
 
Buenas noches Cati no me estraña con lo friolera que eres, tomate un cafe calentito de los que pone Canute y no salga hasta que no se quite el frio besito guapa
 
Buenas noches Cati no me estraña con lo friolera que eres, tomate un cafe calentito de los que pone Canute y no salga hasta que no se quite el frio besito guapa
Hola esta que escribe es mi Lola jajajaa, como te conozco, un beso
 
Hasta mañana , esta noche se ve que estamos todos en el faceebok
 
Hola apuntanos porfavor ,gracias 2adultos+1niño+cv sevilla
buenos dias te apunto a la lista de sufridores.
Buenos y ventosos dias, espero que no salgamos volando. Como hace mucho que no entros por circustancias varias. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.
Y para no pegarme una pecha de ler me he ido directamente a la pagina de colaboraciones y me he puesto un poco al dia.
Solo queria hacer una preguntita, se puede ir antes, mantienen el precio para los dias de adelanto , esque en Malaga tenemos semana blanca y nosotros solemos cojer vacaciones para sacar a los niños con la cv y este año no quieren ir a la nieve.
buenos dias molory haber si onio nos dice algo aunque no creo que halla problema. te lo confirmo cuando hable con el saludos.
 
Oye pa matarse vamos.

El camino del Rey

Primero lee la historia y después mirá el video:

EL VIDEO REALMENTE ES IMPRESIONANTE Y ESTA MUY BIEN FILMADO. ENTRA EN LA DIRECCIÓN QUE ESTA MAS ABAJO.

Historia del Camino de Rey

Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey' , es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.

Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes.

Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 euros al que circule por el Caminito del Rey.

Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta..

Abre esta dirección y espera a que cargue ..... luego solo disfruta .....



PONGAN EL VIDEO EN PÀNTALLA COMPLETA, APAGUEN LA LUZ Y ALEJENSE UN POCO DEL MONITOR, ESTA FILMADO EN BUENA CALIDAD.

http://www.webislam .com/?idv= 825

Muy bueno Tocayo. Es una pena tuve la ocasión de hacerlo en el año en 1994 y es una preciosidad, es una pena que se haya deteriorado tanto.
 
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
 
Bueno deciros que solo nos quedan:

38[1].jpgDias para empezar esta pedazo Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com