Que edad mas buena.verdad.
![]()
Si la mejor cosecha fue en el 66
Ron esponja eres Angel?
Y porque no le dices al webmaster que te cambie el nick
bueno, yo me uno, aunque sea cosecha del 67, por dias pero del 67.
Esta añada es buena 13-12-66.Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????
Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!
Prado, que alegria de leerte por aqui prado, cuanto tiempo, como estais?, muchos besos para ti y tu marido.
Ron esponja(Marian), Prado, JJJJ y Belén, los del 66 somos lo más de lo más.......pero vuelvo, a decir, la que tardo en traer el niño al mundo fuí yo, la verdad, es que el instinto maternal me entró bastante tarde, aparte del ritmo de trabajo que teníamos tanto Manu como yo.......y otra preguntita, cual es el dia del cumple, el de Belén ya lo sabemos, los cumplió hace unos días, el mío el 9/11/66 y los vuestros?????
Chicos hay que celebrar esta buena cosecha!!!!!
Esta añada es buena 13-12-66.
Quisiera precisar un poco más: lo mejor fue el 20-12-66
De eso nada la mejor el 09-04-1966
Bueno, ese día tampoco fue malo: aunque no me acuerdo muy bien pero tengo algunas referencias.
jaja, pero no te creas, que ya me estaba preparando para el mundo exterior.Claro que no te acuerdas muy bien ,como que estabas en proceso de crecimiento en la barriga de tu mami