Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Cumpleaños Aurora (Auroros)

cati73

Feliz campista
Por casualidad me he enterado de tu cumple y aunque sea un pelin tarde quiero compartirlo con los compañeros para que lo sepan, FELIZ CUMPLEAÑOS:occasion4:
 
Felicidadeeeeeeesss...........!!!!!un beso y k cumplas muxos mas!!
 
Mi querida Aurora, mi querida Mª Cruz, te deseo un muy feliz Cumpleaños, espero que lo estes disfrutando como te mereces y que estes pasando un Dia muy Especial junto a toda tu Gente y con el deseo de vernos prontito, te mando un fuerte Abrazo.

 
Hace un rato que he llegao de trabajar y me encuentro con esto que callaito te lo tenias jajajajaj,Aurora la familia kanute te desea un muy feliz cumpleaños que Alfonso se haya portao como te mereces y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que lo veamos Felicidade y un beso mu grande

cumple.jpeg
 
Aunque un poquito trde, no queria dejar pasar la ocasión de daros las gracias a todos con todo mi corazon, a los qu elo habeis manifestado por aquí y los que habeis preferido wasap o facebook, esto ha sido una locura, me siento muy pero que muy querida por todos. Un besazo grandisimo para todos y muchisimas gracias. Ahí teneis un trocito de tarta que espero que os guste.
PC183394.jpg
PC193398.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Diciembre 337[1] - copia - copia.jpg
    Diciembre 337[1] - copia - copia.jpg
    16 KB · Visitas: 0
felicidades aurora
 
Anda, anda Mª Cruz de cumple y yo sin enterarme........, bueno pues mas vale tarde que nunca no?
FELICIDADES!!!!!!!, y que cumplas muchos más, todos junto a tú familia. Besitos wapa
Hoy mi reflexión te la dedico a tí:
36530_10151352509804316_1487450344_n.jpg
 
Muchas felicidades Aurora y que cumplas muchos mas!!!! Besos de mi parte y de mi princesa.
 
Muchísimas felicidades,espero tuvieses un bonito día !!!!!!!
 
Buenas tardes
Aurora !!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos, espero que pases un estupendo dia en compañia de los tuyos y que te regalen muchas cosas, un besazo.

images
 
Bueno, que deciros, muchisimas gracias por vuestra felicitación, es muy agradable para mi saber que hay mucha gente que la aprecian a una. MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tesoro.Acabo de entrar en el foro y he visto que ha sido tu cumple.Espero que hayas pasado un dia genial en compañia de los tuyos y que te hayan regalado muchas cositas guapetona.A ver si volvemos a vernos pronto.Besotes para todos.
 
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tesoro.Acabo de entrar en el foro y he visto que ha sido tu cumple.Espero que hayas pasado un dia genial en compañia de los tuyos y que te hayan regalado muchas cositas guapetona.A ver si volvemos a vernos pronto.Besotes para todos.

Muchisimas gracias Esther, me alegro mucho de leerte. Besos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com