Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 26 se enero y si llueve para el 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz
 
Buenas nochessssssssssssss


Buenas tardes a todos, bueno pues si el tiempo está malo se aplazará para el otro y a ver lo que pasa saludos.

Esperanza eso seguro ¡¡ se anula,se aplaza nosotros tenemos arte pa inventar otra en na ¡¡ jajaaa



pues si no nos quedará otra ...

si ,,,pero no ay problema ,,veras como lo cuadramos ..


Buenas tardes compañeros,yo se algo para el sabado,se dice que va a llegar al parque de la juliana un huracan de juerga,ja,ja,ja.

jajajaaaaaaaaaaaa di que siiiiiiii ¡¡


este tiempo es de locoooooooossssssssssssssssss,vamos a esperar haber si cambian los aires y se van aunque sea a tomar por c.........o

si por lo menos por ay ¡¡ jajajaa.......pero claro en Enero que vamos a esperar en cuanto pase por aqui dos meses ...levanta el tiempo ..

joe ¡¡ que pena ...como han quedao ..

Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,,,que tiempo de aire no???? al que le haya jodido el coche o moto lo pasará tela de mal para recuperar los daños XDXD tengo un amogo que le calló parte de un arbol en el coche y hace ya dos años que está esperando que se lo arreglen ufffffff

como lo sabes ¡¡..
 
Buenas noches,vaya francisco como an kedado los coches y fran me alegro d k esteis bien
 
Buenas Francisco,David esta hoy viendo al Betis,seguro entrara mas tarde,he estado viendo la foto que has puesto y valla lo que a liado el aire,de eso no se hace cargo el seguro se hace cargo el consorcio.
ese de la foto es elque menos tiene,pues haber si el consorcio responde,por que despues de to lo que esta cayendo haber como se lo apañan,hace dos años paso otra cosa peor y las criaturas todabia andan hay liados
 
ese de la foto es elque menos tiene,pues haber si el consorcio responde,por que despues de to lo que esta cayendo haber como se lo apañan,hace dos años paso otra cosa peor y las criaturas todabia andan hay liados

Pues te voy a contar lo que le paso a mi hija cuando el tornado de Mairena,el coche nuevo le caieron tejas del tejado y en un mes todo arreglado,le costo al consorcio 5000€.
 
guau,no veas la papeleta tambien,y todo el tramite quien y como se formula?

La papeleta fue grande,arreglar el techo 400€,el toldo tambien lo picaron las tejas,tambien se lo pagaron,el tramite lo hizo el marido que es abogado,pero siendo un pesado todos los dias llamando algunos dias tres o cuatro veces,alli donde vive todavia no acobrado ninguno vecino.
 
hace dos años hubo un corrimiento de tierra aqui en carmona y sepultaron 10 coches,y tienen una liada entre el hotel casa carmona,el ayuntamiento y lo que no es el ayuntamiento,que si el parquin era del hotel,el hotel que si el parquing es del ayuntamiento,el ayuntamiento que el no tiene nada que ver con ese parquing,total una lia que esta to en los jusgados
 
hace dos años hubo un corrimiento de tierra aqui en carmona y sepultaron 10 coches,y tienen una liada entre el hotel casa carmona,el ayuntamiento y lo que no es el ayuntamiento,que si el parquin era del hotel,el hotel que si el parquing es del ayuntamiento,el ayuntamiento que el no tiene nada que ver con ese parquing,total una lia que esta to en los jusgados

Total unos por otros la casa sin barrer,cuando tienen que pagar lo mas facil es echarse las culpas unos a otros.
 
Total unos por otros la casa sin barrer,cuando tienen que pagar lo mas facil es echarse las culpas unos a otros.
po asi andan,yo estube alli por la mañana viendo eldesastre,y los politiquillos estos,bueno los que estaban,todos muy buenas palabritas para ponerse bien puestos y salir bien en la fotoy despues te dejan solo y con el culo al aire
 
po asi andan,yo estube alli por la mañana viendo eldesastre,y los politiquillos estos,bueno los que estaban,todos muy buenas palabritas para ponerse bien puestos y salir bien en la fotoy despues te dejan solo y con el culo al aire

Si fuera para pagar uno,te dicen se paga aqui, alli no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com