Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

david que le paso a la puerta del parquinng?

Pues que de la fuerza del viento la despegó de las bisagras de la pared hacia fuera pero creo que ya la han arreglado por lo menos en ello los deje
 
Pues que de la fuerza del viento la despegó de las bisagras de la pared hacia fuera pero creo que ya la han arreglado por lo menos en ello los deje
valla cage tio,aqui se a caido el muro de un colegio y valla la que ha formao,ha cogio unos cuantos de coche,haber lo que arreglan ahora las compañias
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,,,que tiempo de aire no???? al que le haya jodido el coche o moto lo pasará tela de mal para recuperar los daños XDXD tengo un amogo que le calló parte de un arbol en el coche y hace ya dos años que está esperando que se lo arreglen ufffffff
 
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,,,que tiempo de aire no???? al que le haya jodido el coche o moto lo pasará tela de mal para recuperar los daños XDXD tengo un amogo que le calló parte de un arbol en el coche y hace ya dos años que está esperando que se lo arreglen ufffffff
buenas fran,vaya tiempo que hace,pues haber que pasara con ellos,yo tampoco les veo que se lo apañen rapido,hace un par de años paso algo de lo mismo con un corrimiento de tierra y sepultaron 10 coches y todabia no se ha resuelto nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com