Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Para ponerla que tal?

no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes que entrar no la tengas que quitar entera
 
la invitacion la hago extensiva a mele y a nninfula que son los que mas cerca estan de cuacos de yuste y los que esten lejos si quieren venir pues tambien
 
venga mele animate que lo vas a pasar genial, ese finde tambien es la ruta del emperador carlos v de jarandilla a cuacos de yuste
 
no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes que entrar no la tengas que quitar entera

Ya me lo pense que un poco incordio la antena etc. Gracias!!
 
Ya me lo pense que un poco incordio la antena etc. Gracias!!

pero vamos tampoco es mucho incordio, con tener la precaucion de levantar la funda sobra, un vecino que me vio ponerla le gusto para la suya, que la tiene en una nave en la que curra y dice que se le pone de pena de polvo, y asi la mantendria limpia
 
la invitacion la hago extensiva a mele y a nninfula que son los que mas cerca estan de cuacos de yuste y los que esten lejos si quieren venir pues tambien

que es mejor, ir por la A-5 o coger la carretera de los pantanos hasta Ávila e ir bordeando la Sierra de Gredos.
antiguamente, tenía la caravana en Candeleda.

gracias por la invitación, pero no creo que pueda sacar la caravana, la tengo en Somosierra a más de 1300 m. de altura y hoy está completamente nevado y encima se espera más nieve para mañana martes y miércoles.

normalmente cuando voy a salir, una semana antes la acerco a Getafe y así también me quito unos 100 km. de viaje.
 
mejor por la a 5 , te desvias en navalmoral de la mata direccion jarandilla de la vera, pasas el puente del rio tietar en la rotonda la segunda salida direccion jaraiz de la vera, llegas a jaraiz, el cruce a la derecha direccion cuacos de yuste a unos 6km ha llegado a su destino
 
no se me dio muy mal para ponerla lo unico que estorbo un poco al ponerla fue la antena y la chimenea de la calefaccion, pero se pone bien en 5 minutos, y luego se puede abrir el lateral con cremalleras, lleva una en cada esquina, para si tienes q

ue entrar no la tengas que quitar entera

buenas noxes A todos compañeros .....una en cada eskina ke???.... disculpadme,cambie d movil y ste noes tan comodo,sientonoentrar tanto
 
mejor por la a 5 , te desvias en navalmoral de la mata direccion jarandilla de la vera, pasas el puente del rio tietar en la rotonda la segunda salida direccion jaraiz de la vera, llegas a jaraiz, el cruce a la derecha direccion cuacos de yuste a unos 6km ha llegado a su destino

228 km. legi!!!! no está nada lejos!!!! porque dos semanas después voy a Cabra de Santo Cristo, si no sí que me liaba la manta!!!!!
 
pues a la 212 que me he ido para ver lo de la antena... es fija hobby? o tienes la posibilidad de bajar - subir?

si va fija en el techo es de las omnidireccionales, sintonizas y ya esta lo que ves lo ves y lo que no ........... ajo y agua
 
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje
 
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje

la verdad es que tiene muy buena pinta, la pena es que ese finde no puedo por lo del viaje a alicante que tengo ke hacer
 
si va fija en el techo es de las omnidireccionales, sintonizas y ya esta lo que ves lo ves y lo que no ........... ajo y agua

si cuando vas de camping, lo que menos haces es ver la tele, con que sintonices alguna cosilla basta (excepto si se trata de la eurocopa o el mundial), en estos casos seguro que hay algún vecino de los fijos al que acoplarse.
 
yo no suelo llevar la caja tonta en la caravana y si la he llevado alguna vez era para poner peliculas de dvd ya que lo tenia incorporado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com