Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

sabeis lo que es estar 7 dias sin ver la tele, es una gozada y total para escuchar jilipolleces
 
Igualmente, mañana hablamos!!!!
yo también me retiro.
 
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada :)
 
dimelo a lo largo de esta semana si puedes, los que venimos somos todos extremeños y extremeñas, te sentiras como en casa.
 
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada :)

Qué tal ninf!!! la verdad que la zona lo merece, en un entorno que es una pasada!!! pero me pillaba a 170 km. de madrid y para ir los fines de semana se me hacía muy largo. Al final no iba.
 
mele no seas malo que no se puede usar el movil cuando se conduce y menos nevando jejej, la verdad que hoy hace un frio de la leche toy helado en el taller, a ver si dan pronto las 19:30 y me piro a casa a entrar en calor
 
mele no seas malo que no se puede usar el movil cuando se conduce y menos nevando jejej, la verdad que hoy hace un frio de la leche toy helado en el taller, a ver si dan pronto las 19:30 y me piro a casa a entrar en calor

la verdad que tienes razón!!!
 
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje

jo, ke bien lomontas, si me pillase mas cerkita iba fijo
 
sabeis lo que es estar 7 dias sin ver la tele, es una gozada y total para escuchar jilipolleces

ya ves, yo empece a llevarla por los crios, solo en verano, para un finde no me gustan ni moviles ni plays ni tv,......relax total
 
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada :)

venga ninf animate!!! anda ke estas lokita por enganchar, ojala estuviesemos mas cerca
 
Buenas noches a todos, ya va quedando menos dias para Semana Santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com