Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo nunca desaparezco ni desapareceré de aquí. Faltaría más.


TALAVERA LA REAL


Los bomberos rescatan a un joven atrapado por la repentina crecida del Guadiana

Dos jóvenes de Guadiana del Caudillo habían cruzado por una pasarela en bicicleta y el aumento del caudal del río les dejó atrapados


21.01.13 - 14:22 - ROCÍO SÁNCHEZ | REDACCIÓN HOY.es



BADEM.jpg
Cauce del Guadiana a la altura del badén de Talavera. / PAKOPÍ

Dos jóvenes, vecinos de Guadiana del Caudillo, se han llevado un buen susto esta mañana al quedaratrapados por la repentina crecida del río Guadiana a su paso por el badén de Talavera la Real. El caudal ha aumentado debido al último temporal de lluvia y viento en Extremadura.
Los jóvenes, de 19 y 20 años, cruzaron por una pasarela para acceder a una gravera donde se practican mountain bike cuando de repente el aumento del caudal del río les sorprendió. Los dos chicos quedaron aislados en una roca con sus bicicletas. Uno de ellos se atrevió a cruzar a nado hasta la otra orilla. Una acción "muy arriesgada", según indican los bomberos. Una vez en el otro lado, fue él mismo quien en torno a las 13.15 horas avisó a los servicios de emergencia de que su amigo estaba atrapado en el río.
Al lugar del suceso acudió una dotación de la Policía Local de Talavera, la Guardia Civil, los bomberos del Parque Municipal de Badajoz y también los de la Diputación Provincial.
Para el restate se utilizó una barca y una tirolina. "Al muchacho se le colocó el arnés y el chaleco salvavidas y nos los trajimos hacia la orilla", explica el jefe de servicio de los bomberos de Badajoz. Después se procedió a la misma operación con la bicicletas. Uno de los bomberos que ha participado en la intervención ha estado "a punto de hundirse" en el cauce por los remolinos que forman las fuertes corrientes de agua.
Los dos chicos, que tenían mucho frío y fueron abrigados con mantas térmicas, se encuentran bien. Tras más de dos horas de rescate fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Talavera.





 
Buenas noches, a ver los del norte de Extremadura decidme si hace frio y si cae nieve, han dicho en la radio q esta madrugada entra el invierno realmente, queremos q haya nieve en Candelario para la quedada de Febrero. En Alemania ya tienen un montón de nieve y viene para España el temporal.
Puri mañana da nieve en candelario
 
saila esto ya no es lo que era, pronto me cansare y pasare olimpicamente de este hilo y de los que ya no entran
 
el hilo ha muerto, víctima del whatsapp, DEP. Rogamos una oración por su alma.




Que no mujer, que las aguas vueven a su cauce .
De vez en cuando viene bien una desintoxicación jejej





saila esto ya no es lo que era, pronto me cansare y pasare olimpicamente de este hilo y de los que ya no entran

cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere..........................................................jejejej
 
Renovarse o morir

el hilo ha muerto, víctima del whatsapp, DEP. Rogamos una oración por su alma.

Pues me borro del guasa. Yo siempre seré de este hilo, cada uno que haga lo que quiera, pero para defenderlo estoy yo. A parte de todo, aquí entra a escribir y a leer muchas personas que no solo somos las que nos juntamos en webcampadas y tengamos más o menos amistad.
 
Me parece a mi que estáis haciendo un mundo de una tontería, el que quiera escribir o leer aquí que lo haga yo no voy a dejar el hilo por tener wasa y el que que quiera tener un grupo de wasa con los amigos que lo tenga uno se utilizara para una cosa y lo otro para otra o los dos a la vez porque no. Aveces necesitas preguntar algo o no tienes el ordenador a mano y tienes wasa y te gustaría estar en contacto con los amigos o mismamente si estamos en una webcampada y otros no han podido venir pueden estar en contacto, ademas bien aburrido estaba ya este hilo antes del wasa Antonio estas harto de decirlo aquí estamos todos conectados y no salimos por el hilo y lo sabéis no echemos la culpa ahora el wasa, yo voy a mantener el grupo el que quiera ya sabéis tenéis libertad absoluta de salir de el. Tanta tontería coooooñoooooo
 
Me parece a mi que estáis haciendo un mundo de una tontería, el que quiera escribir o leer aquí que lo haga yo no voy a dejar el hilo por tener wasa y el que que quiera tener un grupo de wasa con los amigos que lo tenga uno se utilizara para una cosa y lo otro para otra o los dos a la vez porque no. Aveces necesitas preguntar algo o no tienes el ordenador a mano y tienes wasa y te gustaría estar en contacto con los amigos o mismamente si estamos en una webcampada y otros no han podido venir pueden estar en contacto, ademas bien aburrido estaba ya este hilo antes del wasa Antonio estas harto de decirlo aquí estamos todos conectados y no salimos por el hilo y lo sabéis no echemos la culpa ahora el wasa, yo voy a mantener el grupo el que quiera ya sabéis tenéis libertad absoluta de salir de el. Tanta tontería coooooñoooooo

Oye, no te mosquees que es broma, joer
 
Aquí hay un problema y es que se toman las cosas muy a pecho. Y tú, Jump, te he pedido que me agreges nuevamente y ya sé como silenciarlo (el grupo) para que no me maree pitando todo el rato, joer, que me voy a enfadar al final, ja,ja,ja.
 
Yo no me enfado, es que no quiero que se mal intrepreten las cosas. Yo soy de webcampista y me encanta este hilo desde hace varios años, y de aqui no me muevo salvo que me echen y no tenga mas remedio, pero no quiero que muchas personas que entran a leer piensen cosas que no lo son. Por mi parte siempre estaré aqui con mis cosas y con todos los amigos que se quieran sumar de la manera que quieran siempre que como siempre haya respeto.
 
En cuanto a lo del guasa me borro porque además de todo, quiero el movil para currar, y para mi ya es mucho, acabo harto de movil todos los días.
 
VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE ESTE FORO .......................................

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL WASSAP .......................................

Ojú.que cosas. jejejejejjejejejej
 
En cuanto a lo del guasa me borro porque además de todo, quiero el movil para currar, y para mi ya es mucho, acabo harto de movil todos los días.
Jajajaja pues Joer estabas poniendo una antena esta mañana y eras el primero en contestar Jajajaja como te cojas las orejas jose Antonio te las voy a poner mas coloradas que un tomate jajajajaja
 
Lo que una sociedad libre ofrece al individuo es mucho más de lo que él podría hacer si sólo él fuera libre.

y otra vez canto

cada uno es como es
cada cual es cada quien
y baja las escaleras como quiere ...................lalalalalalala.


""""me meo toa"""""
 
Lo que una sociedad libre ofrece al individuo es mucho más de lo que él podría hacer si sólo él fuera libre.

y otra vez canto

cada uno es como es
cada cual es cada quien
y baja las escaleras como quiere ...................lalalalalalala.


""""me meo toa"""""
Joe que profunda estas hija
 
nieves--647x300.jpg
Fotos

La nieve no ha logrado cubrir las calles de Piornal. / ANDY SOLÉ

Llegan las primeras nieves del otoño a Extremadura. Los Valles del Jerte y el Ambroz han amanecido con nieve que no ha llegado a cubrir por completo el suelo. Los vecinos del Puerto de Tornavacas y la localidad de Piornal en el caso de la primera comarca y los la de La Garganta en el de la segunda se han despertado con las aceras, árboles y bancos cubiertos de blanco. Los copos más grandes empezaron a caer antes de que amaneciera, sobre las seis de la madrugada, y después han dado paso a lo que los paisanos denominan una nevarusca, que es una caída más leve pero que mantiene la superficie cubierta. Se cumple de esta manera la previsión meteorológica que ayer se anunciaba para el norte extremeño, sobre el que se mantiene la alerta amarilla por frío y posibilidad de nuevas nevadas.
En la comarca de Las Villuercas ha caído aguanieve en la localidad de Navalvillar de Ibor, aunque no ha llegado a cuajar, según informan desde el Centro Meteorológico Territorial en Extremadura. La cota de nieve se mantiene entre los 700 y los 800 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com