Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Joder tenías q ser contable, como llevas las cuentas, además tú nos has enganchado so capullo.
 
Pobres Legía y Miguelito se han quedado solitos en el forito. esto de las nuevas tecnologías.........
 
Pobres Legía y Miguelito se han quedado solitos en el forito. esto de las nuevas tecnologías.........
Empiezo a estar acostumbrado, el otro dia comiendo en un restaurante estabamos unas 8 o 10 personas, y todos escepto yo estaban con una mano comiendo y en la otra el movil e imagino que GUASEANDO que triste amigos, incluso la G.C. estaban tomando cafe uno de ellos guaseando y el otro mirando al techo el pobrecito. Esto ya no es lo que era.
 
Empiezo a estar acostumbrado, el otro dia comiendo en un restaurante estabamos unas 8 o 10 personas, y todos escepto yo estaban con una mano comiendo y en la otra el movil e imagino que GUASEANDO que triste amigos, incluso la G.C. estaban tomando cafe uno de ellos guaseando y el otro mirando al techo el pobrecito. Esto ya no es lo que era.

Es cierto miguelito q pena, el día de nochevieja despues de la cena me dí cuenta q todos en la mesa estaban metidos en su mundo con su movil, se pierden las relaciones de persona a persona, q vicio.
 
Lo peor que hay es llevar las cosas al extremo, si no es por estas tecnologías seguramente no nos conoceríamos tienen su parte mala como todo si lo llevamos a los extremos o lo queremos llevar, decir que se pierden las relaciones personales cuando aquí tenemos un ejemplo de que las relaciones son gracias a esto...... Los tiempos cambian para bien y para mal y te adaptas, simplemente
 
Lo peor que hay es llevar las cosas al extremo, si no es por estas tecnologías seguramente no nos conoceríamos tienen su parte mala como todo si lo llevamos a los extremos o lo queremos llevar, decir que se pierden las relaciones personales cuando aquí tenemos un ejemplo de que las relaciones son gracias a esto...... Los tiempos cambian para bien y para mal y te adaptas, simplemente

En eso te doy la razón.
 
Lo peor que hay es llevar las cosas al extremo, si no es por estas tecnologías seguramente no nos conoceríamos tienen su parte mala como todo si lo llevamos a los extremos o lo queremos llevar, decir que se pierden las relaciones personales cuando aquí tenemos un ejemplo de que las relaciones son gracias a esto...... Los tiempos cambian para bien y para mal y te adaptas, simplemente
pues yo estoy seguro que los chistes que te he contado no habrian sido lo mismo si te los escribo en el movil, no hay duda que es un gran invento perooo..................tambien creo que nuestar relacion la creo el camping y las caravanas, el movil o el foro ha sido un comodin
 
[h=3]ESTA TARDE
[/h][h=1]El torero 'El Juli' sufre fractura de radio en el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Trujillanos[/h][h=2]El vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todos han resultado heridos leves
[/h]22.01.13 - 21:10 - EFE |




juli--647x300.jpg
Estado en el que ha quedado el vehículo. | EFE

El torero Julián López 'El Juli' ha resultado hoy herido leve en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caída una fuerte granizada.
La cuenta de Twitter de prensa de 'El Juli' (@JLelJuli) confirma que el matador ha sufrido fractura de radio en el brazo izquierdo en el aparatoso accidente y el resto de acompañantes "se encuentran bien". Desde este mismo perfil dan las gracias por los mensajes de preocupación recibidos e indica que mañana viajará a Madrid "para un estudio más detallado y valorar posible operación".
El accidente se ha producido a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz. Al parecer iba camino de Olivenza, donde tiene una finca.
Según fuentes, el vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todas ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.
Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) han informado de que el torero salió por su propio pie del vehículo y que los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron finalmente que intervenir.
El matador ha regresado hoy de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital azteca.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com