Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos
Dale recuerdos a tu padre y que se recupere pronto
 
Benas noche señores, como lleváis el temporal de aire y frio.

Lejía, nos alegramos que la operación de tu padre halla salido bien, espero que se recupere rápidamente, saludale de nuestra parte.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos


Antonio que se mejore tu padre muy pronto. Dale un abrazo de parte de Marisol y mio.
 
solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos

Antonio me alegro mucho de que haya salido todo bien, ahora a mimarlo mucho y que se reponga prontito.
 
Antonio nos alegramos q haya salido bien lo de tú padre dales un beso de nuestra parte, diles q cuando vayamos a la ruta del emperador les voy a llevar mondonga q a tus padres les gustó mucho y es muy bueno para coger fuerza.
 
jale.puri, fernando, muchas gracias, mi padre ya esta en casita recuperandose poco a poco saludos y besos
 
la que a liao el joio jumpi con los wasaps, he tenido que acoplarle al movil una memoria externa de un terabait pa poderlo usar que pasada
images
 
la que a liao el joio jumpi con los wasaps, he tenido que acoplarle al movil una memoria externa de un terabait pa poderlo usar que pasada
images
No será PA tanto, y lo entretenidas que están las chicas que?
antonio me alegro de lo de tu padre.
 
hola

hola

Buenas noches, nos alegra saber que el padre de el legiia se recupera de la operacionUn saludo de juan y chony.
 
ehhh

ehhh

Desde el movil no es lo bismoJuan no suelta el ordenador jejeAis con lo que a mi me gusta poner dibujitos.
 
Antonio soy Mayka me alegro de que haya salido la operación de tu padre bien ahora en casita a cuidarle todos un abrazo:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com