Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Menos mal q los más reñidos son los más queridos y los q se pelean se desean jejejeje
 
Q gracia en mi wapsa en vez de salir el nombre de Mayca me sale el de julian ranaje, y yo pensando q era él y a mí me extrañaba las cosas q decía no conocía yo esa faceta de él no me cuadraba, hasta q he descubierto q era Mayca jejeje q fuerte.
Perdona Julian pero me parecias tan femenino jajajajaja
 
Q gracia en mi wapsa en vez de salir el nombre de Mayca me sale el de julian ranaje, y yo pensando q era él y a mí me extrañaba las cosas q decía no conocía yo esa faceta de él no me cuadraba, hasta q he descubierto q era Mayca jejeje q fuerte.
Perdona Julian pero me parecias tan femenino jajajajaja
El mi ranaje es mu macho, eh?
 
miguel hoy me he dado una vuelta por el campig y la cocina la tienes bien, el plastico de dbajo de la rafia esta pasado, por lo demas bien.saludito y ya sabes
 
es que le he enviado unos wasap de su propia medicina y ahora sale por aqui no se a que, que se vaya con el grupito ese que ha hecho, no te jode la bujarra
 
MIRA conchi esta me gusta pero en tonos verdes y azul pastel y beig
alfombra-de-tela.jpg
 
Mira q eres básico eh? a mi marido le gusto yo, no como tú q te gustan las petardasssss jeje
 
por cierto eso de basico es iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mira q eres básico eh? a mi marido le gusto yo, no como tú q te gustan las petardasssss jeje
Que dices Puri estas equivocada lo que le gustan son los petardos. Por cierto Deciros que se me ha declarado por el wasa y como le he dado calabazas tiene ese resquemor nos ha salido marica el chaval que le vamos a hacer, yo por si acaso le he bloqueado el wasa
 
lo que son las cosas bujarra, antes le metias caña a la puri y ahora te alias con ella, eres mas macarron y vergajo de lo que pensaba, si es que dios los cria y ellos solo se juntan, ver para creer.
 
lo que son las cosas bujarra, antes le metias caña a la puri y ahora te alias con ella, eres mas macarron y vergajo de lo que pensaba, si es que dios los cria y ellos solo se juntan, ver para creer.
Tio dejame tranquilo ya te dije por el wasa que te fueses a Sitges que hay te ibas a poner las botas no te lo tomes a mal simplemente no me gustan los maricas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com