Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lo que una sociedad libre ofrece al individuo es mucho más de lo que él podría hacer si sólo él fuera libre.

y otra vez canto

cada uno es como es
cada cual es cada quien
y baja las escaleras como quiere ...................lalalalalalala.


""""me meo toa"""""

Pues ya que te pones escribe bien, que es "cada quién es cada cual" que es de mis favoritas de Serrat. Pero como dice la canción que cada uno baja las escaleras como quiere, tú misma.Cuidado con los peldaños.Un besito para ti y una colleja pal Parri.
 
nieves--647x300.jpg
Fotos

La nieve no ha logrado cubrir las calles de Piornal. / ANDY SOLÉ

Llegan las primeras nieves del otoño a Extremadura. Los Valles del Jerte y el Ambroz han amanecido con nieve que no ha llegado a cubrir por completo el suelo. Los vecinos del Puerto de Tornavacas y la localidad de Piornal en el caso de la primera comarca y los la de La Garganta en el de la segunda se han despertado con las aceras, árboles y bancos cubiertos de blanco. Los copos más grandes empezaron a caer antes de que amaneciera, sobre las seis de la madrugada, y después han dado paso a lo que los paisanos denominan una nevarusca, que es una caída más leve pero que mantiene la superficie cubierta. Se cumple de esta manera la previsión meteorológica que ayer se anunciaba para el norte extremeño, sobre el que se mantiene la alerta amarilla por frío y posibilidad de nuevas nevadas.
En la comarca de Las Villuercas ha caído aguanieve en la localidad de Navalvillar de Ibor, aunque no ha llegado a cuajar, según informan desde el Centro Meteorológico Territorial en Extremadura. La cota de nieve se mantiene entre los 700 y los 800 metros.

Nieve dices? Hasta aquí se nota.Me estoy quedando como un polo esperando al niño
 
Yo no me enfado, es que no quiero que se mal intrepreten las cosas. Yo soy de webcampista y me encanta este hilo desde hace varios años, y de aqui no me muevo salvo que me echen y no tenga mas remedio, pero no quiero que muchas personas que entran a leer piensen cosas que no lo son. Por mi parte siempre estaré aqui con mis cosas y con todos los amigos que se quieran sumar de la manera que quieran siempre que como siempre haya respeto.
YO paso del guasa y sigo aqui esperando que el tiempo mejore un abrazo
 
Nieve haberla haila, la justa pa ganar la apuesta.
Los de candelario.....tambien hay. ¿¿¿ cuanto duraraaaaaaaaaaa???? a saber.
 
Lo que una sociedad libre ofrece al individuo es mucho más de lo que él podría hacer si sólo él fuera libre.

y otra vez canto

cada uno es como es
cada cual es cada quien
y baja las escaleras como quiere ...................lalalalalalala.


""""me meo toa"""""
Chony que rrraarrraa estas ¡¡¡DIOL BENDITUU!!!!
 
Jajajaja pues Joer estabas poniendo una antena esta mañana y eras el primero en contestar Jajajaja como te cojas las orejas jose Antonio te las voy a poner mas coloradas que un tomate jajajajaja
¿¿¿¿Has dicho laaaaaaaaaaaas orejaaaaaaassssss???????????
 
Purita que lleváis 40 mensajes hoy, jajajajaja solo esta noche, en el foro 1 solo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com