Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

como va tu caravana campy tienes noticias nuevas, estaras deseando que te la den y hacer alguna escapadita de finde

Pues si, Hobby! Los alemanes dijeron en su día, pa finales de febrero pero el otro día pispé en el PC de carvisa entrega del 3 al 6 de marzo. Es más, hace 2 semanas pregunté si me daba tiempo a cambiar la tapicería y.......sí q estaba a tiempo! (mala señal)
 
mele es eficiente jajaaj no se si en todos los sentidos jijijiji pero en el hilo eficiente jajaja............
aclaro

no tenia foto del coche en el pc y pillé una del ordenador, elmio tiene mas arañazos, bola, y no lleva la baca.... hechadle imaginacion.... es ese mismo, pero como yo os lo he descrito.... ademas por si alguien me puede ayudar.... estoy buscando un faldon lateral que me falta y los dos tapacubos centrales de las llantas........esto la ese de seat central aunque sean de segunda mano por si alguien me puede ayudar , el faldon nuevo vale lo mismo ke una semana de camping...jajajajaVer el archivos adjunto 80867

Pues vende los otros dos y nos vamos 15 días por ahí!!!!!!!!! Jeje
 
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he ganadooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se va a pagar ahora las cervecitas belen?
 
mele es eficiente jajaaj no se si en todos los sentidos jijijiji pero en el hilo eficiente jajaja............
aclaro

no tenia foto del coche en el pc y pillé una del ordenador, elmio tiene mas arañazos, bola, y no lleva la baca.... hechadle imaginacion.... es ese mismo, pero como yo os lo he descrito.... ademas por si alguien me puede ayudar.... estoy buscando un faldon lateral que me falta y los dos tapacubos centrales de las llantas........esto la ese de seat central aunque sean de segunda mano por si alguien me puede ayudar , el faldon nuevo vale lo mismo ke una semana de camping...jajajajaVer el archivos adjunto 80867

has provado a buscarlo por algun desguace que es muy probable que lo tengan
 
Pues si, Hobby! Los alemanes dijeron en su día, pa finales de febrero pero el otro día pispé en el PC de carvisa entrega del 3 al 6 de marzo. Es más, hace 2 semanas pregunté si me daba tiempo a cambiar la tapicería y.......sí q estaba a tiempo! (mala señal)

Bueno, animo, lo bueno se hace de esperar, ademas febrero es cortito que tiene 3 dias menos, en nada estas enganchandola al coche
 
jajaja anda, tu sabes lo feo que esta el coche por un lado sin las eses de las llantas y sin el faldon largo??? feisimo

...........y los 15 días de pendoneo? Le metemos un sprayazo gris y a rutear! Jijiji
 
Bueno, animo, lo bueno se hace de esperar, ademas febrero es cortito que tiene 3 dias menos, en nada estas enganchandola al coche

Ya! Pero se hace interminable. Cuando estoy estresado, saco el catalogo y se me pasan todos los males!
 
Bueno, compañer@s. Me voy a soñar con lagunas, campy's, chimeneas, seats sin tapacubos, cv's asesinadas y vacaciones con belén! ;)
Buenas noches!
 
yo llevo una semana sin fumar, pero lo retomo otra vez para el verano, 2 meses fumando y luego hasta navidad otra vez sin fumar, sies que hay gente pa to
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Campy 1+1 cv desde Tarragona
10. Piti 1 cv desde Alicante
11. Navazuelo 1 cv desde Granada
12. Roty 2+1 desde Barcelona
13. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!

Asi mejor...
 
Bueno, animo, lo bueno se hace de esperar, ademas febrero es cortito que tiene 3 dias menos, en nada estas enganchandola al coche

Pero si no sabe ni enganchar, hobby!!!!! y no le des mucha coba que te hace montarle el avance.
 
La verdad es que en los desguaces pasa eso, cuando te hace falta algo no lo encuentras, pero ten en cuenta que
entran coches a diario, el faldon de que lado es por si me enterara de algo por aki


DEL lado derecho gracias hobby.......hasta puse un anuncio en milanuncios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com