Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Imagina toneladas de plastico y alambre sobre tu cabeza dando unos cepazos impresionantes, entonces dices que le den a la crisis, a España y todo lo que venga detras.

Ahora si que me lo imagino...

Tiene que ser impresionante.
 
Por aqui el viento ha arrancado varias antenas.
Ni me quiero imaginar conducir la cc en estas condiciones.
 
ademas de verdad, Jose.....
era el tío mas feliz,,,,, pues había otras muchas cosas.
que ahora los críos no pueden ni siquiera hacer...........
 
Betel antenas???? Pilla aviso que las cambiamos nosotros que le meto unos servidores de la nasa por poco precio xD
 
Betel antenas???? Pilla aviso que las cambiamos nosotros que le meto unos servidores de la nasa por poco precio xD

Venga otra oportunidad de negocio.
Pues como me entere de algo te llamo y somos socios al 50 %.
Yo ya estoy pensando nombre para la empresa.
 
Mi padre nos suministra el material a buen preciooo medidor de campo... De tipo betelenekoteleko jajajjs
 
Otras. Es verdad. Tenemos buen trato para la compra de suministros.
Adelante... " Mantenimientos K&B". Se lo soluciona todo, todo y todo.
 
Respuesta rápida e integral ... Por si acaso voy a empezar a reparar el coche que ayer se le fue la pinza y no se si se me a ido un fusible o 4 o todo el cuadro a la mierda xD
 
Pues vaya una suerte que tienes tu con el coche.

Por cierto... Buenos días.
 
Mucha suerte se a arreglado solo... Así que fíjate.. Me fallo un sensor volvió loco el coche....le metí la maquina de diagnosis y coche nuevo xD una de las mejores inversiones.... " la maquina de diagnosis"
 
Ya me comentaste lo de la máquina de diagnosis ya.
Mira ha veces te gastas el dinero pero en estos casos compruebas que no es gasto sino inversión.
 
Que tal el dia por ahi,aqui es exagerado el aire que hace

Aquí también hace mucho. Estoy cansado de tanto aire.
Me he acordado de Junin y de sus toneladas de plásticos y alambres. Otro día más de no recolectar y tener que aguantar a la jefa mandando tareas del hogar. Jejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com