Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aquí también hace mucho. Estoy cansado de tanto aire.
Me he acordado de Junin y de sus toneladas de plásticos y alambres. Otro día más de no recolectar y tener que aguantar a la jefa mandando tareas del hogar. Jejejejejeje.
El no sentira el plastico,sentira que tiene que aguantar a la mujer otro dia entero ja,ja
Es lo que le toca a mas de uno
 
Hay que ver lo que tenemos que aguantar los maridos.
 
Buenas tardes

estoy hasta el pijo de aire
 
Esto es como Cádiz. Con el levantito. Que sales hasta los cojones de aire.
 
Si llueve porque llueve... Si calor porque calor... La gente que tiene velero también tiene derecho a disfrutar o no?
xD como se va notando la edad.......
 
jajaja pues no os quejeis más que es viernes!!!! Buenas a todos que hacia muuucho tiempo que no pasaba por aquí ni a saludar...
Me alegro de leeros...
 
Si llueve porque llueve... Si calor porque calor... La gente que tiene velero también tiene derecho a disfrutar o no?
xD como se va notando la edad.......

Es verdad. Como los viejos. Solo nos falta la garrota.
 
jajaja pues no os quejeis más que es viernes!!!! Buenas a todos que hacia muuucho tiempo que no pasaba por aquí ni a saludar...
Me alegro de leeros...

Hola mami. Y también me alegro de leerte. Da recuerdos por casa.
 
yepa!!!! betel e pillado info de un buen programa y sobre todo gratuito ""dolibarr"" y acepta impresora de ticket y lector de codigo de barras xD voy a trastearlo xD
 
yepa!!!! betel e pillado info de un buen programa y sobre todo gratuito ""dolibarr"" y acepta impresora de ticket y lector de codigo de barras xD voy a trastearlo xD

No lo conozco. Como ya te he comentado yo he trabajado con otro tipo.
Bueno trastealo no será muy complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com