Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Bienvenido al post.

Bonita caravana, yo tengo una parecida y van de lujo, aunque eso si un poco austeros comparado con lo que hay hoy en día.

Siento que la tengas que vender, espero que sea para modernizarte

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Bienvenido al post.

Bonita caravana, yo tengo una parecida y van de lujo, aunque eso si un poco austeros comparado con lo que hay hoy en día.

Siento que la tengas que vender, espero que sea para modernizarte

Saludos desde Almería.

Arsenio

suelo ir bastante por almeria haber si coincidimos saludos.
 
Hola compañer@s. Esta mi Adria y contento, muy contento con ella.SaludosIMG_2102.jpg
 
Bienvenido a este Club.

Bonita caravana, yo tengo una parecida (Optima 520 CE de 1989) y van de lujo, aunque eso si un poco austeros comparado con lo que hay hoy en día.

Espero que la disfrutes y que hagas muchos kilómetros

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Aquí mi conjunto Adrià 410 y mi xsara

http://imageshack.us/photo/photo/822/img20121222wa0042.jpg/
 
Hola compañer@s. Esta mi Adria y contento, muy contento con ella.SaludosVer el archivos adjunto 80869

es como la mia. jejejejej que buena caravana tenemos.

Una pregu ya que tamos, sabrias decirme como desmontar panel encima cocina donde van todos los fusibles?. es que se me ha fundido bombilla y no me entra la mano ni na para poder sacarla ya pretarle tambien el portalamparas que lo tiene suelto. He quitado los tornillos que hay dentro de los altillos y los de debjao de la chapa que van cerca de la ventana pero chico que no hay forma. Gracias.
 
VIAJEROXL la mia se desmonta por dentro de los armarios,en mi caso los fusibles van en el centro y lleva un armarito por cada lado,ahí lleva unos tornillos que sujetan la caja de fusibles.
 
VIAJEROXL no puedo ayudarte, ya que no lo he desmontado nunca, pero lo lógico es lo que te dice ZALO.
Un saludo
 
pero como se extrae? hacia frente o hacia abajo. os pongo foto de lo que digo

IMG-20121228-WA0004.jpg
en esos altillos hay tornillos que ya he quitado pero la moldura y la chapa que lleva no sale de ninguna forma. Lo mismo esta pegado.
 
Muy buenas.

Yo he soltado la chapa y aparte de quitar los tornillos del altillo tuve que desmontar la cortina de láminas. Sale hacia abajo.

Un saludo.
 
Muy buenas.

Yo he soltado la chapa y aparte de quitar los tornillos del altillo tuve que desmontar la cortina de láminas. Sale hacia abajo.

Un saludo.

si si, la chapa esta suelta pero no sale dices que es hacia abajo? yo creo que sale hacia adelante. Si tuvieras alguna foto del interior o de todos los tornillos que quitaste me seria de mucha utilidad. Gracias.
 
Lleva 6 u 8 tornillos en los 2 armarios... Se quitan y se descolgara la chapa hacia abajo y es tirar para delante... Si bien son los fusibles llevan unos botones negros que se desenrosca con un destornillador plano o moneda de 5 céntimos y se acede al fusible .por cierto alguien tiene manuales de nuestras caravanas???? Sistema eléctrico y todo eso???
 
He buscado y no tengo ninguna foto, tampoco recuerdo exactamente como lo solté, si este fin de semana me puedo acercar a donde guardo la caravana lo reviso haber si recuerdo los detalles.
Un saludo.
 
coño dos enekos jajaj gracias a los dos pero eneko1984 no lleva tantos (por lo menos la mia) en el interior de los armarios si mal no recuerdo 4 dos en cda altillo. Gracias eneko 1 Saludso.
 
Hola a todos!!!

Pues nosotros nos sumamos a ese grupito...
Hemos comprado una caravana de segundamano Adria 542 DT, somos 5 de familia y creemos que se adaptará a nuestras necesidades.
Mi marido está viniendo con ella de alicante y yo esperando con los niños a que llegue para verla...aixx que nervios!!!

Ya nos iremos leyendo por aqui...
 
pues a disfrutarla... de alicante... en 15 dias hay una feria de caravanas...... os hubiera gustado verla!!1 pero bueno pues a disfrutarla y con tranquilidad que hace viento en la zona levantina
 
ya lo he desmontaooooo jajajajaj me cago en la leche estaba pegado con algun tipo de silicona negro. por fin hemos podido reparar la dichosa bombilla. GRACIAS A TODOS/AS.
 
Se me ocurre una idea. ¿por que no hacemos una webcampada de adrias?, que os parece. LO primero que se me ocurre sería hacer una lista donde todos nos apuntemos con nick y ubicacion para así a posteriori poder buscar camping que mejor nos venga a todos, el segundo paso sería poner varias fechas para que pudieramos asisitir cuantos mas mejor y por ultimo buscar camping y empezar negociaciones. Logicamente se podria apuntar cualquier elemento de acampada y bungalow inclusive. ¿como lo veis?. He estado mirado y puentes este año anda la cosa muy jodida pero haber como se podría encauzar y llevar a puen puerto.

Esto es a medio y largo plazo o sea hacerlo con tiempo y tranquilidad para que todos podamos asistir.

Del mismo modo se podría hacer un "macro brico" o sea las dudidas de cada uno insitu ir resolviendolas en la webcampada.

Espero vuestras opiniones.
 
Holaaa!pues me parece muy buena idea, nosotros lo tendremos complicadillo ya que trabajamos muchos sabados pero bueno...nunca se sabe!!
 
A mie parece bien... El tema que el centro es Madrid y en mi caso hacer 400km con la caravana me supone un riñón y para merecer la pena tendría que ir 5 días por lo menos... Y como esta mi economía para eso... Y kdd de adrias y ir a un bungalob .... Es mi opinión pero bueno si puede ser por Mi parte dentro de mis posibilidades me apunto.... Yo vivo de murcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com