Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo miembro en la familia, wendy

Mákina de Regañá

Bruja Motera
150077_192889287520954_1320078632_n[1].jpgQuiero compartir con vosotros y presentaros al nuevo miembro de la Familia, WENDY, que ha llegado a nuestras vidas y estamos felices por ello......es una Beagle de 5 meses.

La abandonaron en Coria (Sevilla), sin chip, tenía obstruida la barriga por varios huesos, y se encontraba en un estado muy lamentable y a punto de morir, pero apareció Vero, su angel de la guarda, Responsable de una Asociación de Protección de Animales de Sevilla, y se hizo cargo de ella, el veterianario le quitó la obstrucción, pasó una revisión, le pusieron su chip, sus vacunas y ya todo en regla................a traves de mi Amiga Nieves, Minala en el Foro, conocí a Wendy y ayer despues de unos dias de espera nos la trajimos a casa; parece que lleva toda la vida en ella, se la vé, muy feliz y esta mañana ha tenido su primer paseo por la Playa que le ha encantado.

Espero que con esta su historia nos concienciemos
Tod@s y seamos responsables a la hora de hacernos cargo de cualquier Mascota.

154110_4575979752493_1797259809_n[1].jpg530803_4575980272506_274600953_n[1].jpg578601_4519947751728_482154413_n[1].jpg
 
Buenos dias
Una cosa, es mas wapa en persona, muy suave y cariñosa, va a tener playa para andar lo que quiere y gastar energia, que es lo que le sobra, como tu sabes ines, os dara vida a la familia y mucha alegria, se les quiere mucho y se que ya la estais queriendo como otra mas de la familia y espero que haga buenas migas con bicho.
FELICIDADES FAMILIA POR LA ADOPCION, os deseo los mejores momentos con ella y que lo veamos todos, besos familia.
 
Buenos dias
Una cosa, es mas wapa en persona, muy suave y cariñosa, va a tener playa para andar lo que quiere y gastar energia, que es lo que le sobra, como tu sabes ines, os dara vida a la familia y mucha alegria, se les quiere mucho y se que ya la estais queriendo como otra mas de la familia y espero que haga buenas migas con bicho.
FELICIDADES FAMILIA POR LA ADOPCION, os deseo los mejores momentos con ella y que lo veamos todos, besos familia.
Gracias Socia y que vosotros, por supuesto lo compartais con nosotros.
 
Muchas Felicidades familia... Wendy a tenido mucha suerte con dar con vosotros...salu2s.
 
Enhorabuena ,esta va a ser campista seguro ,como los mios cuando ven la caravana estan deseando subirse,ya vereis que cambios y para bien ,que felices os va a hacer
 
muchas felicidades por encontraros con Wendy... y como no felicitar a Wendi, por la suerte que a tenido de encontrarse con gente buena...
Gracias Compi, la suerte la hemos tenido nosotros.
Enhorabuena ,esta va a ser campista seguro ,como los mios cuando ven la caravana estan deseando subirse,ya vereis que cambios y para bien ,que felices os va a hacer

Prado es como una niña chica, ahora es el centro de la casa, je, je, je.............esperemos no malcriarla, un beso wapa y a ver si prontito ya coincidimos que tengo ganas de verte.
 
Bueno a estas alturas que deciros...........pués que me alegré muchísimo cuando me dijisteís que estabais interesados, que no me cabe duda le dareís un buen hogar....y que con ella, descubrireis aunque trabajo porque soys uno más, muchas satisfacciones como dicen, verás cuando os vea preparar y sepa que va de viaje, como lo disfrutará junto a vosotros.........y que a mí no me tienes que dar las gracias por nada, en todo caso sería al contrario el mérito es vuestro, que con nuestros actos, decimos muchas cosas de nosotros mismos.....bueno una cosita que se me quedaba atrás, y que estaré encantada esperando ver a tu mascota y al resto, en esa fiesta entre amigos, que será vuestra Rural, tan esperada por todos...un besote family....
 
enhorabuena por ese gran paso , la verdad que hay muchas animales necesitados de cariño .
a ver si hay mas gente que se anime viendo este gran gesto .
 
Gracias Compi, la suerte la hemos tenido nosotros.


Prado es como una niña chica, ahora es el centro de la casa, je, je, je.............esperemos no malcriarla, un beso wapa y a ver si prontito ya coincidimos que tengo ganas de verte.

Que la disfruteis mucho ,espero vernos algun día ,no se cuando, pero espero vernos pronto
 
Pues acabamos de recibir por sorpresa la visita de nuestrra nueva amiga Wendy y que deciros pues que las fotos no le hacen justicia, se le ve contenta, ya esta con su rabito levantado y se ha movido con total desparpajo por la casa, tanto que mi Lola le ha tenido que poner límites jeje. Familia a disfrutar con ella, Manu se que te va a encantar
 
Pues acabamos de recibir por sorpresa la visita de nuestrra nueva amiga Wendy y que deciros pues que las fotos no le hacen justicia, se le ve contenta, ya esta con su rabito levantado y se ha movido con total desparpajo por la casa, tanto que mi Lola le ha tenido que poner límites jeje. Familia a disfrutar con ella, Manu se que te va a encantar

Je, je, je..........pero además que estaba marcando territorio la lola, mucha lola, si señora que para eso es su casa...........ya en casa y aquí durmiendo Wendy, está tirada y ni pestañea, je, je, je.
 
enhorabuena por ese gran paso , la verdad que hay muchas animales necesitados de cariño .
a ver si hay mas gente que se anime viendo este gran gesto .

Enhorabuena por esta perrita tan guapa, mi perra tambien es adoptada y sin duda somos nosotros los que hemos tenido suerte al encontrarla, que disfruteis de ella.

Gracias Chic@s, ójala no hiciera falta tantas adopciones, pero cuando conoces a traves de las personas que se dedican a ayudar a tantos animales abandonados tantas historias, se te ponen los pelos de punta y piensas hasta donde somos capaces de llegar los hombres.

 
Gracias Chic@s, ójala no hiciera falta tantas adopciones, pero cuando conoces a traves de las personas que se dedican a ayudar a tantos animales abandonados tantas historias, se te ponen los pelos de punta y piensas hasta donde somos capaces de llegar los hombres.

pues la verdad que si ,gracias a estas personas que se dedican en cuerpo y alma muchas personas podemos adoptar y salvar la vida de un animal , yo también estoy en tramites de una adopción, ya os lo presentare cuando este en casa .
 
Me alegro por Wendy y por las buenas manos que ha caído besos para ti , Manu y para Alvaro.
GRacias Esperanza, ya veras cuando coincidamos y la conozcas que bonita es, un besazo wapa.
pues la verdad que si ,gracias a estas personas que se dedican en cuerpo y alma muchas personas podemos adoptar y salvar la vida de un animal , yo también estoy en tramites de una adopción, ya os lo presentare cuando este en casa .

Pues estaré atenta a ver esa presentación, un saludo.
 
Enhorabuena a Wendy, por esa segunda oportunidad...y a vosotros también¡¡. Os queda estupendamente bien la perra.
 
Cuidala bien.....jejejejejej..............ella os dará muchas satisfacciones.............seguro.........los míos siempre han sido muy agradecidos y muy fieles..........lástima que los años no perdonan.

Saludos.
 
Cuidala bien.....jejejejejej..............ella os dará muchas satisfacciones.............seguro.........los míos siempre han sido muy agradecidos y muy fieles..........lástima que los años no perdonan.

Saludos.

Y ademas de verdad que dan un monton de satisfacciones, y de cariño está cargada esta perrita, lo derrocha, se nota lo necesitada que estaba de ello, un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com