Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

En mi casa aun estamos debatiendo , mi jefa dice que arregladitos , yo que si estamos de camping , pues de camping , al final....veremos quien gana ( ella.....) , pero eso si , moriré matando,,,jajaja

Que fuerte lo de la ITV¡¡¡¡¡
Por otro lado, ya me he comprado el radiador de aceite, ya que mi caravana no tiene calefacción....y desde luego por ropa de abrigo no va a quedar, voy a llevar más capas que una lechuga antes de llegar al cogollo.....je,je,je....:toothy7: :toothy7:

Joer como os lo montais por aqui, por que no me puedo partir en dos que si no................................

Jolin Padre FRan , pues tampoco re vas a quedar en casa encerrado , qué pasada...,en fin , la cuestion es pasarlo bien . por si te queda un huequito , pasa a vernos , aunque te quede mas lejos . Saludos..

Os comento , esta caravana que tengo la compré de 2ª a un amigo , y tiene aire y calefaccion , pero la que tenía antes , no . Con ella estuve hace 2 navidades en Cazorla y hacía un frio que los mocos se congelaban . Llevé un radiador de aceite de 1000-1500-2000 vatios , y por poco mos asamos dentro . Quiero decir con ello , que dentro de la caravana no ha de hacer frio , estan termicamente muy aisladas . En nuestro caso , el frio será mas intenso fuera , en la calle , y quizas en los avances , para quien los monte ( mi caso ) . Para estar en él , si llevo radiata de los grandes . Y por si acaso , aunque NO bebo , llevaré una botellita de Cardhú , ( ya tengo edad para hecharme a beber ) jajajaja.

Hola de nuevo....Lo de ir vestido de gala o fiesta.....que alguien lo "cuantifique" es decir....chaque, traje, con corbata, sin ella.....Lo digo para no desentonar..........

Os comento , esta caravana que tengo la compré de 2ª a un amigo , y tiene aire y calefaccion , pero la que tenía antes , no . Con ella estuve hace 2 navidades en Cazorla y hacía un frio que los mocos se congelaban . Llevé un radiador de aceite de 1000-1500-2000 vatios , y por poco mos asamos dentro . Quiero decir con ello , que dentro de la caravana no ha de hacer frio , estan termicamente muy aisladas . En nuestro caso , el frio será mas intenso fuera , en la calle , y quizas en los avances , para quien los monte ( mi caso ) . Para estar en él , si llevo radiata de los grandes . Y por si acaso , aunque NO bebo , llevaré una botellita de Cardhú , ( ya tengo edad para hecharme a beber ) jajajaja.
La opción del cardhu me gusta...:)

Hola de nuevo....Lo de ir vestido de gala o fiesta.....que alguien lo "cuantifique" es decir....chaque, traje, con corbata, sin ella.....Lo digo para no desentonar..........
Felix en esta, como en anteriores años, los sres. iremos con traje y corbata, para intentar que cueste menos el mirarnos, je ,je, je.
Y ellas irán como en años anteriores guapísimas.
Nos vemos pronto

Felix , yo no se si desentonaré o no , pero lo tengo claro , lo primero será combatir el frio , luego Ya se verá . Soy partidario de algo comodo , pantalones , camisas , jersey , quizas de cuello alto , y chaqueton . Ah ...eso si , iré armado de una amplia sonrrisa , para dedicarsela a todos aquellos queridos compañeros , que vayan ataviados de camisa , chaqueta , corbata.....y un simpatico retemblar de dientes y tiritones...jajajajajajajaj.
Primero me taparé...,y quien sabe...,igual hasta me pongo la corbata encima del chaqueton.

Loren , en agradecimiento por la mano que me hechastes en conseguir plaza para nuestra asistencia , prometo no hecharte a ti esa sonrrisita maléfica si te veo pasar frio , todo lo contrario , me hacercaré a tí , y te pasaré la petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja

Felix , yo no se si desentonaré o no , pero lo tengo claro , lo primero será combatir el frio , luego Ya se verá . Soy partidario de algo comodo , pantalones , camisas , jersey , quizas de cuello alto , y chaqueton . Ah ...eso si , iré armado de una amplia sonrrisa , para dedicarsela a todos aquellos queridos compañeros , que vayan ataviados de camisa , chaqueta , corbata.....y un simpatico retemblar de dientes y tiritones...jajajajajajajaj.
Primero me taparé...,y quien sabe...,igual hasta me pongo la corbata encima del chaqueton.
Pos yo me voyaponé un traje, con mi superabrigo hasta llegar al salón. Una vez dentro me lo quitaré y disfrutaré de la calidez de la calefacción, ji, ji, ji...
Otros con el cuello vuelto, le saldrán hasta champiñones en las orejas, ja, ja ,ja.
Kiko con tol trabajito que tacostao inscribirte y ahora te vamos a conocer en la versión light... venga, venga :blob5:
Nos vemos en pocos días :cheers:

[q petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja[/quote]
Esa que no falte.:drunken:

Loren , quedará way una corbata de rayas con un 3/4 de camuflaje??' no se yo....,igual hasta me la llevo y todo.jajaja

Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??

Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.

No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.

Loren, No te olvides de las cuñas. jeje

Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??
A ver, vamos por partes. En el salón donde celebraremos la cena, nos ponen una pequeña disco, pa bailá, y quemar un poco el alcohol de la barra libre. Afueraparte, está la disco del camping a la cual también podremos ir los que queramos(ahora que no se entera mi mujer, yo aleatoriamente, haré unas escapadillas , ji, ji ,ji ).

Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.

No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.

Loren, No te olvides de las cuñas. jeje
Nooooooo, prefiero perder el dedo meñique de la mano izquierda (el que no vale paná)antes... ja, ja ,ja

Yo me resisto........uso el traje y corbata mas de 1 vez al año ( en concreto....2 ) pero esa noche no es una de ellas , que me cae muy malamente la nariz roja y el matasuegras con la corbata...

Bueno, ya veo que esto está animado.....ya quedo menos.

A mi Maradona le tengo preparado el traje de chaqueta con su corbata y todo, así que os quiero ver a todos guapisimos.....

Nos vemoooooos:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

PD: Desde luego para entrar en calor lo de la petaca no va a estar nada mal.

loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.