Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos
 
nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos



Aprovecha y vete a la kdd de la carpinteria, te lo digo yo.
 
La verdas esta genial hay, ademas supongo que estara justo en el centro de la carvana y no estorva nada, yo la llevo en el arcon, le hice un soporte para fijarla, porque cuando la compre iba suelta

Pues si justo en el eje. Yo pensaba que eran así todas jeje pero ya descubrí que no y la verdad q es un lugar perfecto para ello. Como brico se podría hacer también por si alguien se anima jejeje.

nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos

Buen tiempo?? eso espero, porque últimamente no hay quien haga planes, q llega el finde y agua, agua y más agua. Y viento... jejeje
 
Buenaws tardes Piti, que tal te va?.
 
buenas tardes de lunes, que tal el finde??? para mi algo cortito, y que ganas que pase enero que se hizo interminable.......a ver si se va un poco este frioke no estamos acostumbrados....saludos
 
Su es verdad qué tiene buena pinta...... Pero necesito qué tenga aseo con ducha y no tiene. Sigo mirando...y soñando jijijiji

ánimo en tu busqueda, seguroque cuando la que veas sea la tuya , no LO DUDARÁS
 
hola,me presento por aqui,q desde q entro a veces os leo y no parais.soy paco,de granada,para reñirme me podeis llamar francisco,para robar curro,para beber vino frasco......jejejjejeje.
un soltero mas.hace dos semanas q por fin me decidi y ya tengo una caravana.era algo q tenia en mente desde hace tiempo pero las dudas al final lo retrasaron.y una de ellas era esa,cuando ya no tenia pareja no sabia si hacerlo porque aunque normalmente pienso salir acompañado tambien me apetece ir solo y me daba un poco de corte llegar a un sitio y q te miren como un bixo raro,jejejejejej.q no es q no lo sea pero en secreto.un saludo a todos,espero disfrutar de vuestra compañia

Hola, paco, bienvenido,ya veo ke tienes muchas formas de llamarte, yo de momento te llamaré paco, ya veo que te han aclarado la duda de 1+2, jijiji ese seria mi caso un adulto y dos niños jajaj, ahora mi grande como pasa los 13 pues es considerado adulto y siempre pongo 2+1..........
cierto que algunos miran raro, a veces he ido con una amiga y niños y lo mas kepueden pensar es que somos novias jajaaj se les nota en las caras de pillines y yo me rio siempre pensando eso jajaja pero me da igual lo que piensen los demas, tambien te encuentras gente muy servicial en las estancias............
bueno, lo dicho espero que nos conozcamos pronto y TE APUNTES A NUESTRA PRIMERA QUEDADA..........YUHUUUUUUUUUUUU YA KEDA MENOSSSSSSS..............no hagas planes para semana santa compañero de caminos........saludos desde malaga
 
Pues yo bien y mal!! Hoy no tengo curro, a ver mañana si hay o que!

Que stress Xavi!!! en esta situación no puedes hacer ningún plan para mañana. siempre a expensas de la llamada!!!
Buenas noches a los presentes.
 
La verdad que si, encima no puedes disponer de tu tiempo por si te llaman pa currar y me imagino tol dia pendiente del telefono, un asco.
 
Que stress Xavi!!! en esta situación no puedes hacer ningún plan para mañana. siempre a expensas de la llamada!!!
Buenas noches a los presentes.

La verdad que si, encima no puedes disponer de tu tiempo por si te llaman pa currar y me imagino tol dia pendiente del telefono, un asco.


Asi es, otro motivo por el cual no puedo ir a la caravana, solo salta que vaya un dia por no me han llamado para que me llamen, un dia me paso, por eso ya no me ariesgo.
 
joer xavierete arriba esos animos ostias, que yo tambien estoy falto de trabajo y sin paro ni leches y con un hijo en la universidad que me las veo y me las deseo para que este alli.saludos y animo
 
joer xavierete arriba esos animos ostias, que yo tambien estoy falto de trabajo y sin paro ni leches y con un hijo en la universidad que me las veo y me las deseo para que este alli.saludos y animo

No si animado que mejor que eso!!!! Si no hay nada mas solo hay este trabajo, asi que me doy con un canto en los dientes!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com