Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que llevas cuando vas de acampada?

cieloverde

locuaz
Hola, todos cuando nos vamos de acampada pensamos que nos tenemos que llevar para tener una acampada comoda y sin hechar demenos nada, pues bien abro este hilo para poner las cosas que llevamos, utensilios, productos, inventos, cosas muy utiles o poco utiles, seguro que nos sorprendemos y que nos servira para coger ideas y para los nuevos campistas tambien les vendra bien, yo pongo mi utensilio que siempre utilizo en nuestras acampadas, ahi vaaaaaaíndice.jpgparece una tonteria pero yo lo uso mucho para que no se pongan las botas las moscas, espero hos animeis a poner vuestros obgetos.
Saludos.
 
sobre la marcha te das cuenta de lo que te hace falta, lo que no te debe faltar nunca, pero nunca, vamos en ningun caso es ............................

mucha







portada1.jpg
 
Una de estas:


victorinox_climber_red_1_3703.jpg
 
Buenas tardes, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, las cervezas y el abridor no pueden faltar, yyyyy esto entrantes-2.jpg no me vais a negar que esto tampoco puede faltar, si es verdad que lo que te falta o no te falta cuando vas de acampada lo vas viendo sobre la marcha, pero tambien en algunas ocasione ahi cosas que no sete ocurren hasta que no se las ves a otro campista, no se donde vi que un campista hizo con una armario un cubo y una garrafa hizo un fregadero pues me parecio una idea genial, son esas cosas las que no se nos ocurren hasta que nos las vemos.. Yo pongo atra cosa que no me falta en mis acampadascafe.jpg y th.jpg:wave:
 
a la parienta el que la tenga.jajajajajajajaja

Buenas noches, bueno si tenemos en cuenta que la parienta no es ni un objeto, ni un accesorio, ni invento, ni producto etc. etc, podriamos poner pulpo como animal domestico no?
pero ahora que lo dices la perdad esque yo no me dejo ami pariente porque sera, creo que es lo mas util y necesario que llevo en mis acampadas.
Pero bueno porque no pones tu fantastico inveto?
Saludos.
 
una cosa muy importante que no te se debe olvidar, porque sino pasamos mas hambre que el perro del afilador es la pizza-pan.
Pizza-pan.jpg
un digestivo tampoco se puede olvidar.
th.jpg
y que decir de esto.
ss.jpg todo esto falta lo que es falta, no te hace, pero lo bien que te lo pasas, imprescindibles
 

Archivos adjuntos

  • paellera-pizza-pan-orbegozo.jpg
    paellera-pizza-pan-orbegozo.jpg
    15,3 KB · Visitas: 0
La ultima pizza-pan se me ha colao, pero ya la dejamos y mientras en una hacemos la paella en la otra asamos unas sardinas o lo que sea jajaja.:cocinar::cocinar:


un saludo a todos..........:hello-bye::hello-bye:
 
Esto hace ya unos años que se invento, pesa mucho , ocupa mucho, pero hace muchos amigos.




100_0801.jpg


Vamos a ver si alguien pone algo pa hacer deporte o alguna otra actividad, ( no vale la baraja ni el parchis)
 
joer cieloverde no te lo tomes asi hombre que era una broma y como tu dices yo me llevaria un elevador nivelador para nivelar la caravana.saludos compañero
 
Este siempre viene conmigo..............................

sillon_motero.jpg
 
no me digas que la Suzuki se plega asi, jajajaja mira que te gusta lo cunston.

Po zi............................Trigero..............y tengo otras cosas que también me llevo...............pero solo cuando voy lejos............jajajajajaja

pequeno_remolque_de_campista_occidental_corbata-p151183385813019271env51_400.jpg
 
En la oficina............también tengo cosassssssssssss..............................

5_2.jpg
 
VOLUSIA.........................que.......................es.......................para..........................llevar............................en.........................la................caravana..............................y............eso.................no.............................entra..................................saludos................................jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com