Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que llevas cuando vas de acampada?

ana, todos utilizamos la caravana para viajar, jejejeje, hay gente que lleva televisor, yo no, hay gente que lleva microondas, yo si, hay gente que lleva el avance, yo no, para cada persona son cosas imprescindibles o no depende de cada cual.saludos
 
Es verdad se llevan cosas que apenas se utilizan. Nosotros las sartenes y cazuelas solo las utilizamos en verano o un puente. Si nos vamos de finde llevamos, la comida preparada. Las latas si que las dejo, ya que cada mes y medio solemos salir y como eso no se estropea, si que las renovamos.Tele si, pero apenas la ponemos. El microondas de vez en cuando y el cedrramiento " tenemos toldo" pues segun nos da. Lo que no falta, es la CERVEZA.
 
Yo siempre llevo la nespresso, me encanta el buen cafe. Tambien llevo alargo y buena cuerda, como el companiero no soy amigo de los avances pero me encanta el toldo. Ahora que estoy a dieta se han acabado " las rubias " pero cola zero refresca ;-) . A la proxima me llevare las bicis. Otro accesrio q llevo siempre es un pequenio radiador de aceite ( la primera noche q sali pasamos frio...). Como ves cada cual lleva lo imprescindible para su dia a dia.
Saludos!! ;-)
 
Nosotros tenemos una lista en las que gran parte de las cosas estan de forma permanente en la caravana y otras las cargamos en función del tipo y temporada de la salida.


3PLATOS LLANOS LOZA3COPAS VINO3CUCHILLOS SIERRA
4PLATOS LLANOS PLAST3VASOS CRISTAL2CUCHILLOS REDONDOS
4PLATOS HONDOS PLAST2VASOS PLASTIC3CUCHARAS
4PLATOS POSTRE PLAST1JARRA PLASTIC.3TENEDORES
3FUENTES PLAST.2TAZONES PLASTIC.4CUCHARILLAS
1ENSALADERA PLAST.1TIJERAS2CUCHILLOS CORTE
3SARTENES1CAZOVTAPERS
1TAPA SARTEN1PINZAS1SALERO
1CAZUELA PEQUEÑA2ESPUMADERA2AZUCARERO
1CAZUELA GRANDE2PALAS1ESCURRE
1PROTECTOR MESA1PELA PATATAS2TABLAS CORTE
1CERILLAS1COLADOR1FILM TRANSPARENT
1RALLADOR
1DELANTAL6TRAPOS COCINA2MANTELES BLANCOS
1ESTROPAJO2VILEDAS NANAS4SALVA MANTELES
1ESPONJA LIMP. BAÑO1VILEDA BAÑO1BALLETA EXTERIOR
2JUEGOS SABANAS2FUNDAS ALMOHADA1FUNDA COLCHON
1MANTA CAMA1COLCHA VERANO3ALMOHADAS
2MANTAS SOFA2COJINES1SABANA CUBRE TODO
1FUNDA NORDICA1RELLENO NORDICOMANTA ELECTRICA
4TOALLAS DUCHA2TOALLAS LAVABO4TOALLAS TOCADOR
2ALFOMBRILLAS BAÑO1SECADOR
JABON-GEL-CHAMPU







ACESI / FEDERACION CAMPING /CLUB
DOCUMENTACION
DUPLICADO LLAVES COCHE

PORTATIL
CAMARA
CARGADORES
PLACA V201TELA CUBRE COCHE1ALMOHADILLA
GPSPARASOLES COCHETERMO AGUA
2TOALLAS PLAYA 2COLCHNETAS FOAM2ESTERILLAS
ALETAS GAFAS BOLLAPROTECTORES SOLARPALAS

BICICLETAS
CASCOS
BOMBA

CESTA
PORTA LLAVES- DINERO




DINERO
EQUIPAMIENTOWC QUIMICOESCOBA
CINTAS ANCLAJE BICISLIQUIDOS WCFREGONA
CABLE CONX ELECTRICAESCOBILLACUBO FREGONA
ADAPTADOR EUROPEBIDONES AGUACUBOS FREGAR
TOLDO VERANO + LATERALMESA EXTERIORPINZAS ROPA
AVANCECOLGADOR ROPAPLANCHA
FALDON BAJOS CARAVANALAMPARA SOBREMESASECADOR PELO
PARAVIENTOSALARGADERA MULTIPLEPROTECTOR ENCHUFES
MANGUERA AGUASUELO AVANCEMATA MOSQUITOS
MANGUERA DESAGÜECAJA HERRAMIENTASENCHUFE LADRON
GATOFELPUDOPERCHAS
BOMBONASILLONES EXTERIORSOMBRILLA
PLATERSCONTENE BASURAVENTILADOR
MUEBLE COCINACOCINA CAMPING GASPILAS
 
Jose Mari si señor eso es organización
pues a nosotros nos gusta llevarnos la cafetera de toda la vida pequeñita y por las mañanas ese olorcito de cafe recien echo unnnnn

saludos
 
Maykel, tienes toda la razón como he podido olvidar anotar la cafetera, si es lo primero que pongo todas las mañanas y si que la llevo. Y como dices de las de siempre.
P6120101.jpg
 
En un buen equipo de acampada no puede faltar una barbacoa.......


y si luego asamos unas sardinas, con el olor que desprenden, nos salen amigos por todas partes.......
 

Archivos adjuntos

  • P7300309.JPG
    P7300309.JPG
    132,1 KB · Visitas: 0
  • P7300312.JPG
    P7300312.JPG
    139,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes.
Ana yo tambien hago lo mismo en la cv tengo todo lo necesario para cuando salimos solo tengo que meter la ropa, menos ahora que la tengo vacia como la tenemos en venta porque queremos comprar una mas grande, pues si salimos con ella la tendre que cargar de nuevo puff, la cafetera no puede faltar y la mia es como la tuya Jose Mari que por cierto muy buena idea lo de la lista se de una que le va a venir bien jajajaja. Roty sobre el radiador que llevas no salta la luz en los campings dan poca potencia no? esque nosotros queremos llevarnos uno pero no se si se puede de cuantos vatios es el tullo?..En cuanto a la barbacoa nosotros no tenemos pero este verano la compramos desde luego las sardinas tienen una pinta jajajaja
 
Buenas Cieloverde,
El radiador es de 1200w y con 6 amperios q suelen dar en los camping hay suficiente, he de reconocer q es un engorro q cada vez q quiero hacer un cafe o encender el microondas tengo que pararla... Tengo clarisimo q fue un error no buscar una caravana con calefaccion de gas, es lo unico q me falta para hacerla autonoma. :D
Saludos
 
2012-10-23 17.26.50.jpg yo todo eso y mis dos niñas
 
Buenas Cieloverde,
El radiador es de 1200w y con 6 amperios q suelen dar en los camping hay suficiente, he de reconocer q es un engorro q cada vez q quiero hacer un cafe o encender el microondas tengo que pararla... Tengo clarisimo q fue un error no buscar una caravana con calefaccion de gas, es lo unico q me falta para hacerla autonoma. :D
Saludos
Hola roty, gracias por la aclaracion, ya no me va hacer falta hemos cambiado nuestra roller por una knaus y esta trae calefaccion, asi que en el lugar que iba a ocupar el radiador me voy a permitir el lujo de llevarme la aspiradora, !! aunque me llameis pija me da igual jajajaja ¡¡¡¡ mi aspiradora es muy pequeñita y no ocupa nada y a mi no me gusta barrer pero barro mira que si barro jajajaja..

pues tus dos niñas son lo mas importante, yo no me imagino unas vacaciones sin mis dos pekes, mi niño y mi niña..

el otro dia hablando con una chica me conto el desastre de vacaciones que pasaron cuando se compraron su primera cv, esta era muy vieja y no tenia de nada y ellos no sabian que era lo que podian necesitar, les paso de todo a los pobre, pues bien yo voy a poner algunas cosas que todos llevamos, por si ahi alguien que no lo sabe..
Rueda de repuesto.
La llave para bajar las patas de la cv, nosotros la llamamos el gato jajaja.
La bombona de gas.
Un martillo.
Cuerda.
Dos calzos, para las ruedas.
Un cable para enchufar la cv. (manguera, alargador etc..)
Una linterna.
Bombillas de repuesto, para el alumbrado esterior.
Joooo no me acuerdo de mas cosas jajajajja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com