Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://65.55.237.103/att/GetInline.aspx?messageid=08f2a652-6a01-11e2-bed0-00237d65e98e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2166299872%40web172601.mail.ir2.yahoo.com&cid=e8ffc9b75fe1b8f3&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=titilindop8&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.140.8&d=d1509&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2029%20Jan%202013%2010%3a50%3a41%20GMT&st=titilindop8&hm__ha=01_efc6f1e7c45647789b41acfb2dcac447e24f466fe0c1be0157ebed08b11ebcbdó
neredir=1
 
Tiene uno la triste sensación de que, en este país, andan los ladrones detrás de los que roban.
 
Seni, eso no es un seguro medico, privado, eso es un chollo,jejeje.
No hay nada como currar para la administracion.

salu2

Oye, que yo trabajo para la Administración y cotizo a la SS y tengo SS, nada de privadas... jejejeje. Venga vaaaaale. Mi mujer es del Mº de Justicia y tiene MUGEJU y puede optar cada enero a seguir en la SS o irse a una privada. de momento está en la SS, pero como en la SS no te hacen una triste mamografía o citología en la vida, se lo está pensando y lo más seguro es que al año que viene se pire a la privada. Mis 2 hijos están como beneficiaros de ella en MUGEJU. Como dice Seni, aún estando en la SS, vas con tu talonario al médico y te hace tu receta y es un 30%. Es más, el otro día pregunté en la farmacia si me iban a atracar con el euro por receta y me djo que no, que esas no llevaban el euro (no lo hubiera pagado de todos modos, está claro... jejeje)
 
a tomar por culo el euro por receta en la CAM ... a tomar por culo las politicas de estos impresentables !!!



"Cariño no me esperes a cenar que salgo con el ....
1238355224146_f.jpg


y a tomar por culo...
 
Tiene sus pros y sus contras, como todo, es bueno por ejemplo en que no haces horas de espera en las consultas medicas, las citas te las dan rápidamente, te operan en caso de algún problema a la semana, y no como en la S.,S. que te tiras meses para cualquier cosa, pero como bien se ha dicho anteriormente en caso de algún problema grave y gordo, como un cáncer...... agárrate los machos.

Eso es si optas por la privada. Como digo, mi mujer aunque cotiza a MUGEJU, está en la SS y todos los médicos (con sus pros y sus contras) los tiene con la SS, salvo las recetas, que tiene un recetario aparte (y mis hijos también). Un jaleo, vamos. jajaja
 
Oye, que yo trabajo para la Administración y cotizo a la SS y tengo SS, nada de privadas... jejejeje. Venga vaaaaale. Mi mujer es del Mº de Justicia y tiene MUGEJU y puede optar cada enero a seguir en la SS o irse a una privada. de momento está en la SS, pero como en la SS no te hacen una triste mamografía o citología en la vida, se lo está pensando y lo más seguro es que al año que viene se pire a la privada. Mis 2 hijos están como beneficiaros de ella en MUGEJU. Como dice Seni, aún estando en la SS, vas con tu talonario al médico y te hace tu receta y es un 30%. Es más, el otro día pregunté en la farmacia si me iban a atracar con el euro por receta y me djo que no, que esas no llevaban el euro (no lo hubiera pagado de todos modos, está claro... jejeje)


Pagamos el 30% trabajando y jubilados también, que eso te se ha olvidado, je,je,je,
 
Otro mas pal talego.-
El juez imputa al secretario de las infantas en la causa que investiga a Urdangarin
http://www.rtve.es/noticias/20130129/secretario-infantas-imputado-caso-noos/605523.shtml
 
Buenas tardes a todos:


No sé si este será el sitio correcto pero en fin, de momento aquí lo dejo.


Tengo un problema con IBERDROLA. Contraté el 12 de diciembre pasado la tarifa nocturna. Pero para que el contrato sea efectivo me tienen que instalar un contador nuevo. Según la norma que regula el servicio que tienen que prestarnos las empresas electricas debían habermelo cambiado a los cinco días hábiles de la solicitud. Pero estamos a 25 de enero, y a lo que yo veo, no tienen intención de cambiarlo. He acudido un montón de veces a la oficina de atención al cliente y he presentado dos reclamaciones pero ni así.


El otro día leí que las grandes empresas cuidan mucho su imagen en internet y ante la sensación de impotencia que siento, se me ha ocurrido hacer una petición en change.org para airear el tema y ver si así consigo algo.


Así que si alguien quiere ver la petición tal y como la he formulado puede hacerlo a través de este enlace:
https://www.change.org/petitions/ib...m=url_shareútm_campaign=url_share_before_sign

Si además de verla firmais os lo agradeceré un montón y si además de firmarla la haceis circular en la medida de vuestras posibilidades pues que os voy a decir....


Hagais lo que finalmente hagais, os agradezco a TODOS que hayais leido hasta aquí.

Hola a todos:

Muchísimas gracias a todos los que habeis firmado.

Os tengo que comentar que ayer, finalmente después de 45 días me instalaron el contador. Pero todavía quiero seguir recogiendo firmas porque todavía no ha terminado mi peripecia. Ahora quiero que siguiendo ese mismo real decreto que menciono en la petición me indemnicen con 60 euros (30 € por cada una de las reclamaciones que presenté). También quiero que no me cobren el cambio de contador pues es obligación suya el cambiarlo y debe correr de su cuenta (Me dijeron que me cobrarían 10€ + iva). También quiero que me cobren el alquiler correcto del nuevo contador, es decir 0,81 €/mes y no 1,10€/mes como me dijeron. Como veis, tengo todavía mucha faena por delante.

Pero creo que es necesario que sepais que mi contador está puesto para que si firmais lo hagais conociendo todas las circunstancias.

Muchas gracias a todos.
 
Todavía quedan empresarios honrados.

[h=1]Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros[/h]http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/4561143/01/13/Mercadona-renuncia-a-subvenciones-en-Andalucia-por-38-millones-de-euros.html
 
Todavía quedan empresarios honrados.

Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros

Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros - elEconomista.es

Seni, con tu permiso te corrijo el enlace. Ah, y Ole por Mercadona. A ver ahora si esos 3,8 millones los destinan a algo provechoso...

Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros - elEconomista.es

Edito para decir que en mi post sí funciona tu enlace, Seni, pero en el tuyo directamente no. Al menos en mi ordenador.... jejeje
 
Pues no sabía yo que también subvencionamos a las grandes empresas. Manda güevos.
 
Un poco de humor,escuchar el minuto 20 de la chirigota.

“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu **** madre…” : Periódico digital progresista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com