Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

De acuerdo mañana lo pregunto e os informo.

Saludos.
 
Buenos dias.
He estado hablado con el camping y nos darian parcelas en la esplanada a mi entender creo que estariamos bien.
Me dicen que les pasemos nº matricula vehiculo,nombre y apellidos del titular, nº DNI,forma de pago camping cheque o ACSI-o contado,
Las reserva esta a mi nombre de momento hasta que cada uno me envie sus datos.
Tambien me piden dias de estancia ,dia de entrada y dia de salida.
Y no se que mas me piden pasarme estos datos en privado y os ire informando.
Por cierto si alguien mas se apunta no se yo si seria posible ponernos en la misma calle.

Saludos.
 
Buenos dias.
He estado hablado con el camping y nos darian parcelas en la esplanada a mi entender creo que estariamos bien.
Me dicen que les pasemos nº matricula vehiculo,nombre y apellidos del titular, nº DNI,forma de pago camping cheque o ACSI-o contado,
Las reserva esta a mi nombre de momento hasta que cada uno me envie sus datos.
Tambien me piden dias de estancia ,dia de entrada y dia de salida.
Y no se que mas me piden pasarme estos datos en privado y os ire informando.
Por cierto si alguien mas se apunta no se yo si seria posible ponernos en la misma calle.

Saludos.

Gracias Fenvia por las gestiones, bueno pues manos a la obra y pasarle a Fenvia los datos que nos solicita.
saludos
 
Yo tambien datos enviados.
salu2
 
Y nosotros tambien, muchas gracias Fenvia.

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana a primera hora, pero vosotros hacer lo que tengaís que hacer, porque tenemos que montar,etc... ya me direís si tengo que llevar algo, y luego ya os pago lo de la paella.

Saludos, y ya tengo ganas de que llegue
 
Datos enviados al camping. aunque algunas cosillas las he tenido que rebuscar en el foro ya que se os han olvidado como el nombre,o los dias que salimos.
Que por cierto yo intentare salir el Lunes si consigo un dia de fiesta extra...je je.

Quedo a la espera de comfirmación.

Segun el responsable de recepción creo que nos dara las parcelas de la esplanada que le he pedido entre unas cuantas, me comfirmara las 6 que pueda tener juntas en la misma calle.

No hay agua en las parcelas pero las parcelas son bastante majas.

Bueno a esperar.

Por cierto si alguien mas quiere asistir que se espabile haver si pudieran ponernos juntos.

Saludos.
 
Bueno , habra que preparar el disfrances para el carnaval:pirata:.


Pero David, pero que disfraces quieres preparar?? !!más aun te quieres disfrazar¡¡ jaja,
A que no te disfrazas de pirata, a que no te atreves.
salud
 
Datos enviados al camping. aunque algunas cosillas las he tenido que rebuscar en el foro ya que se os han olvidado como el nombre,o los dias que salimos.
Que por cierto yo intentare salir el Lunes si consigo un dia de fiesta extra...je je.

Quedo a la espera de comfirmación.

Segun el responsable de recepción creo que nos dara las parcelas de la esplanada que le he pedido entre unas cuantas, me comfirmara las 6 que pueda tener juntas en la misma calle.

No hay agua en las parcelas pero las parcelas son bastante majas.

Bueno a esperar.

Por cierto si alguien mas quiere asistir que se espabile haver si pudieran ponernos juntos.

Saludos.


Gracias Fenvia por todo lo que estas haciendo, te dejare ganar unas partidas de petanca sinque se note mucho.
saludos
 
Hoy he recivido el correo con este texto.

Buenos dias Oriol,

Gracias por tu email,


Ahora mismo asigno reservas y parcelas.


Un saludo
Mercè
Recepción

Ahora toca esperar y no se como supongo que me comfirmaran nº de parcelas No?
Acabo de enviarles esta pregunta haver que dicen.

Saludos.
 
Hoy he recivido el correo con este texto.

Buenos dias Oriol,

Gracias por tu email,


Ahora mismo asigno reservas y parcelas.


Un saludo
Mercè
Recepción

Ahora toca esperar y no se como supongo que me comfirmaran nº de parcelas No?
Acabo de enviarles esta pregunta haver que dicen.

Saludos.


Si te las han reservado lo que suelen hacer, por lo menos en otros campins asi lo hacen, es que una vez nos vamos presentando tenemos que dar como referencia el nombre de la persona que ha realizado la reserva y nos van redirigiendo al lugar.
salud
 
Hola Nexuss

Creo que las reservas las habran hecho a nombre de cada uno ya que para eso me habran pedido los datos NO?

Por cierto seria un buen detalle dejarme ganar mas que todo asi subiria mi ego un poquito je je je je .

Saludos.
 
que lo paseis bien en el vilanova park,saludos










Carnaval 2013




El Nostre Carnaval




Els dies del Carnaval




La FAC





Programa d’enguany

EN CONSTRUCCIÓ
27 de gener 2013
presentació cartell carnaval 2013
2 de febrer 2013
ball de mantons
7 de febrer de 2013
merengada i xatonada
8 de febrer de 2013
arrivo de sa majestat
9 de febrer de 2013
dissabte de mascarots i l’arrivada del caramel
moixó foguer
ball de malcasats
ball de mascarots
10 de febrer de 2013
les comparses
les danses de vilanova
11 de febrer de 2013
vidalet
coros de carnestoltes
12 de febrer de 2013
vidalot
gegants de la cuyna vella
ball del vidalot
13 de febrer de 2013
enterro de la sardina


moz-screenshot-3.png



Notícies
NOVETATS A LES COMPARSES INFANTILS

Degut a la gran afluència de pares, mares i acompanyants a les guerres infantils i entenem que són guerres infantils i no d’adults, enguany amb les entitats participants s’ha arribat a l’acord de no p ermetre l’entrada a la plaça durant la segona guerra infantil de pares i mares.
S’ha organitzat la guerra de tal manera que les sortides i entrades a la plaça siguin el més fluides possibles obrin una nova sortida per carrer sant Sebastià.
Les banderes s’ubicaran en punts de la plaça per poder organitzar la sortida i fer-la així de forma endreçada.
La guerra de les 11.30, la dels nens i nenens fins a 7 anys si que es permetrà l’entrada a els acompanyants.


Museu virtual del Carnaval
 
Bueno cada dia falta menos.
Hoy me han contestado......

Buenos dias Oriol

La reserva esta hecha por cada familia, segun los datos que nos facilitaste. Las parcelas estaran todas en la zona Esplanada aunque no te puedo asegurar aun las parcelas concretas. Se os informara y acompañara a medida que vayais llegando. Tambien decirte que las parcelas seran contiguas.



Un saludo
Mercè


El 30 de enero de 2013 15:09, Vilanova Park Info <info@vilanovapark.com> escribió:
 

Faltan
images

Dias







 
Bueno y el tema disfraces como lo llevais??? Venga que ya falta poco para vernos, una semana pasa rapido.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com