Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!

Un saludete

pues a mí me vais a tener que perdonar, arreglarme, lo que es arreglarme lo intentare :toothy7: (que no quiere decir que lo consiga):notworthy: , pero traje de noche con el peazo barriga que tengo.... me parece que no hay de mi talla....:occasion7: :occasion7:

A ver quien es el/ la valiente que se pone a planchar la camisa en el camping . Vaya tela , no teneis arreglo , mira que irse de acampada , acompañado de plancha , corbata y otros menesteres , total , pa despues tener que estar suplicando un abriguillo aunque sea viejo , para poder llegar a la caracola , sin que se nos caigan los mocos .

Ole,,,,, ahora que caigo , ahí pego yo el pelotazo del año . me llevaré unas chaquetillas de pana viejas que tengo por ahí desauciadas , esa noche las vento seguro,jejejejej , me suplicareis clemencia , y yo no la tendré.....JAJAJAJAJA

loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.
Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.

¡¡ATENCIÓN!!
Queridos amigos, han quedado dos plazas libres. Que me lo hayan comunicado por escrito y en firme, si no me equivoco hay tres personas interesadas en asistir a la webcampada. El orden en comunicármelo fue el siguiente:
1º.-Carmina (amigos suyos)
2º.-Mapepe y Marise
3º.-Sebastián.
Este mismo orden será el que siga a la hora coger dichas plazas.
Por tanto, os pido por favor que si estais interesados poneros en contacto conmigo, sea por privado o en este mismo post. Os ruego encarecidamente me lo hagais saber lo antes posible, por si no quereis hacer uso de vuestra opción pasar a otra persona y así mismo, notificarlo al camping.
Sin más, gracias.

oHHHHHHH , vaya por Dios , bueno , seguramente les ha surgido algun inconveniente inaludible . Bueno , seguramente añoraremos su no asistencia , pero a su vez , acojeremos con alegria a los nuevos compañeros .

Loren , se puede saber los nombres de las bajas ??' , Ya que me estaba encariñando con todos....

De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!

Un saludete

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :santa: :santa: :santa: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.
yunamierdapati (y otra pami)
la camisa me costá 100euros, de regalo nah.

Queda dicho!

Un saludete

joer que antiguo estas,
ya no hay retretes, hay cuartos de baño,servicios ,excusados, wc,
pero retretes no, eso era en tus tiempos

se fastidio el viaje

se fastidio el viaje

Hola a todos:

por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.

un abrazo a todos

no si por el embarazo no estamos tristes, antonio,to lo contario, lo estamos por no poder ir,
y si, ya le he dicho a loren que le debo una, que me apunte el segundo en la lista del año que viene

Navegante, siento muchísimo que no podais venir. La verdad es que me hacía mucha ilusión conocerte. Pero no importa, otra vez será.

Lo importante es que le hagais caso al médico y que todo salga tan bien como os mereceis.

Webcampadas hay muchas, seguro que pronto coincidiremos en alguna.

UN ABRAZO MUY GRANDE

gracias fernado, pero cuento con esa foto de loren en la piscina, aunque solo sea por darme una alegria.

huy se me olvido en el anterior mensaje, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Navegante, siento que no podais, venir. Puedo saber como os sentis, yo tuve esos problemillas, con mi segundo hijo. Pero si haceís caso a lo que os dice el medico, verás como todo al final queda recompensado. Mi segundo hijo nació el 30 de diciembre, imaginate la noche vieja en el materno. Ahora nos reimos un moton de todo aquello.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA

Navegante siento que no podías venir pero la causa esta más que justificada y por otro lado darte a ti y tu esposa la enhorabuena, ya nos conoceremos en otra ocasión.saludos desde ibiza:cheers:

esque al no ir nosotros, ha perdido todo el atractivo, JAJAJAJAJAJAJA

Navegante , yo tambien siento que no podais asistir , de todas formas , como dices que estaras en espiritu , yo te prometo , que por respeto , no voy a colaborar con echar a loren a la piscina , pero cuenta con la foto , esa la echo yo . Saludos..

4 En La Kedada

4 En La Kedada

Enhorabuena.recuerda El Dicho Popular Que :"una Casa Con Niñosssss
Es Como Un Jardin Con Flores". Felicidades.

Hola a todos:

por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.

un abrazo a todos
Hola amigo Navegante, siento muchísimo el que no puedas asistir a la webcampada, y más por la circunstancia que faltas. Se te echará (a tí y a tu sra.) de menos, ya que si virtualmente has animado un montón el hilo, pues en persona...
De igual modo, ahora lo importante es que tu sra. siga las instrucciones prescritas por el dr. Así que palañoqueviene, te esperaremos por estos lares con uno más de familia.
Un fuerte abrazo.

P.D.: Uff!! menos mal, el jefe de ceremonias paltema piscina no viene... :D