Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda por favolll

rufititu

timid@
hola camperos voy a comprar lo que llevo años buscando un chollo de autocaravana una laika ecovit 5 del 2001 y 37000 de uno abueletes muy muy cuidada por 16000 leuros tengo una duda que es : cuanto vale fiscalmente para hacienda esta autocaravana para saber cuanto pongo en el contrato de compra venta agrdeceria informacion al respecto muchas gracias a todos . que contento toy ....
 
Pienso que ya hay unas tablas por el año del vehículo........

Saludos.
 
ahora no se como estara la cosa antes en catalunya se pagaba un 6 por ciento de lo que ponias en el contrato dependia de la comunidad
 
segun la comunidad hay tablas o no
en murcia no hay tablas para caravanas ni autos
 
gracias de nuevo en alicante creo que es el 4% pero cuanto es el precio que tienen ellos para que no me sangren ?? salu2
 
Vamos a ver.........hablas de un contrato?...........o deberías hablar de una transferencia..............estas comprando un vehículo a motor.......vamos.....digo yo..............pues cuando hagas la transferencia ya deducirán cuanto el impuesto de transmisión patrimonial.......digo yo..................y en tu caso, por el año de la auto, será entre un 13 y 10 %.............si mi memoria no me falla.............por la regla de tres........que algunos comentan por aquí...........ponle un valor simbólico........vamos .......unos 15,50 euros..............que cosas...............

Saludos y espero que salga por aquí algún gestor o del departamento de trasmisiones patrimoniales de hacienda y con el modelo 620.....creo.
 
pues gracias otra vez volusia creo que tienes razon he encontrao en el boe del 2009 en el anexo 4 la dichosa tabla y creo que van por hay los tiros mas de 12 años el 10% del valor de compra inicial buff mucha pasta ma dicho el hombre que le costo mas de 8 millones de las antiguas pts pos na a pagarles a los xuporteros muchas gracias por responder tan rapidos y ya os contare como transcurre y los bricos que le hare a mi ansida compra salu2 a todos y gracias
 
pues gracias otra vez volusia creo que tienes razon he encontrao en el boe del 2009 en el anexo 4 la dichosa tabla y creo que van por hay los tiros mas de 12 años el 10% del valor de compra inicial buff mucha pasta ma dicho el hombre que le costo mas de 8 millones de las antiguas pts pos na a pagarles a los xuporteros muchas gracias por responder tan rapidos y ya os contare como transcurre y los bricos que le hare a mi ansida compra salu2 a todos y gracias

Noooooooo..........es mucha pasta............sobre la tabla valor calculan ese porcentaje y luego le aplican el 4%.........si al auto esta bien.......me parece una buena compra..

Saludos.
 
pues la verdad es que creo que esta si va ser la que compre despues de llevar varios años arrebuscando y viendo lo que la gente vende mas del 90% chatarra a precio de oro y esta es un caso algo inusual ya que no va de que les haga falta la pasta pues tendriais que ver como viven estos jubilados tienen otra clase de problemas que quieren quitarte preocupaciones del medio y ahy estoy yo para comprar espero me salga bien ojala sea asi salu2
 
Si es así........esta muy bien...........cumple tu sueño y disfruta.....

image.jpg
 
es muy parecia a esa pero con otra distribucion doble suelo camara trasera aire en acc en cabina placa solar horno mu wapa no se como poner fotos salu2
 
hola de nuevo he ido a lo de transmisiones y te cagas dicen que no hay minimos se cogen a lo que ponen el contrato y que puede ocurrir que luego hacienda alguno que le de por ahy puede revisarte la compra venta y meterte mano
 
Hola te comento mi experiencia en castilla y leon. Aqui pagaba el 7% . El funcionario me comenta que no hay tablas para las cv. Pongo 1000e y todo ok. A los 4 meses carta certificada y reclamacion segun una tasacion de un tecnico de la junta.
Espero tengas mas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com