Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda por favolll

rufititu

timid@
hola camperos voy a comprar lo que llevo años buscando un chollo de autocaravana una laika ecovit 5 del 2001 y 37000 de uno abueletes muy muy cuidada por 16000 leuros tengo una duda que es : cuanto vale fiscalmente para hacienda esta autocaravana para saber cuanto pongo en el contrato de compra venta agrdeceria informacion al respecto muchas gracias a todos . que contento toy ....
 
Pienso que ya hay unas tablas por el año del vehículo........

Saludos.
 
ahora no se como estara la cosa antes en catalunya se pagaba un 6 por ciento de lo que ponias en el contrato dependia de la comunidad
 
segun la comunidad hay tablas o no
en murcia no hay tablas para caravanas ni autos
 
gracias de nuevo en alicante creo que es el 4% pero cuanto es el precio que tienen ellos para que no me sangren ?? salu2
 
Vamos a ver.........hablas de un contrato?...........o deberías hablar de una transferencia..............estas comprando un vehículo a motor.......vamos.....digo yo..............pues cuando hagas la transferencia ya deducirán cuanto el impuesto de transmisión patrimonial.......digo yo..................y en tu caso, por el año de la auto, será entre un 13 y 10 %.............si mi memoria no me falla.............por la regla de tres........que algunos comentan por aquí...........ponle un valor simbólico........vamos .......unos 15,50 euros..............que cosas...............

Saludos y espero que salga por aquí algún gestor o del departamento de trasmisiones patrimoniales de hacienda y con el modelo 620.....creo.