Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

golfiños cuando lo tengas ya comentaras que tal que yo tambien me animare a pedir uno lo malo es que la baca me cuesta bastante mas a ver si encuentro alguna que se adapte si no a pasar por louzao yo tuve uno instalado en el 124 en el año 73 con una catusa y habia diferencia de viajar con o sin ella en el consumo pero no era tan aerodinamica como esa cuando te llegue seguro que la pones y pruebas y no tendremos que esperar a semana santa a saber los resultados,saludos alfonsinp
 
Hola alfonsinp,pues ahora por temas laborales,creo que voy a tardar bastante en poder probar el alerón,pero de todos modos,cuando lo pruebe ya os contaré,por cierto,yo en ad regueira,conseguí las bacas de aluminio para mi coche por 93 €,en la skoda me pedían 225€,y para lo que las voy a usar valen de sobra,además son grises,están chulas.Un saludo.
 
La dirección ya puse la de la cafetería de mis padres,y si pagué con una visa,y ya me lo cobraron,voy a enviarles un correo a ver que me cuentan.Gracias.
GOLFIÑOS no te desanimes si tenemos que ir a buscarlo a la tienda pues se va y punto
 
puede que sea un poco complicado pero me gustaria poder coincidir todos los "aleroneros" con nuestros conjuntos de acampadas y realizar pruevas conjuntas,
el que peor lom tiene soy yo por distancia pero se va y punto
 
Cuando te vengas de visita para Galicia,hacemos una quedada los del noret y listo,que te parece?Un saludo.
 
golfiños yo primero siempre miro en donde me hacen descuento y regueira es uno de ellos en cosas que no encuentro en ningun sitio a precio se entiende por ejemplo en mecanica le cambie los discos de freno delanteros ventilados los traseros pastillas de freno delanteras y traserasy pastillas de el freno de parking de la marca bosch y el coste total 220 euros pero lo malo es que en ese sitio no trabajan nada de carroceria lo que no se es si hay alguna tienda o mayorista que venda aqui esos alerones lo mirare, si no lo puedes probar rapido por el trabajo seguramente sera buena noticia
 
si no lo puedes probar rapido por el trabajo seguramente sera buena noticia.

Pues para mí al menos es buena noticia,acabo de abrir un temen la página principal explicándolo.

Yo lo de ad regueira te lo decía para comprar las bacas.Yo las compré ahí.Un abrazo.
 
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, aquí otro esperando, y esperando la kedada.
Un Saludo.
 
Espero tener noticias buenas a mitad de Febrero. Y si no es por el plan A, pasaremos al B, que será pedirlo a la tienda esa de los Hijos de la Gran Bretaña, e iniciaremos el Comando Alerón, imprescindible quedar.
Un Saludo.
 
eso eso imprescindibre quedar
eso es lo mas importante el quedar
que bueno ya me lo estoy imaginando todos los coches con alerones y sus respectibas cv
a la entrada a un camping todos con su aleron y el personal mirando con cara de ¿y estos de donde se an escapado?
-somos el comando aleron y venimos surcando el viento ¡¡¡¡ASTA EL CAMPING Y MAS ALLAAAAAAAA!!!!
jajajajaja
 
Pues podíamos abrir un hilo ya hacernos llamar el comando alerón,je,je que os parece?
 
La dirección ya puse la de la cafetería de mis padres,y si pagué con una visa,y ya me lo cobraron,voy a enviarles un correo a ver que me cuentan.Gracias.

... ostras. ¡Que raro!. Ahora repasando el hilo y los mensajes ya vi que el que puso la dirección de casa fué pocoloco ... y le llegó bien igualmente.

A ver que dicen los ingleses, pero por ellos yo no me preocuparía ... es nuestra logística que devuelve más cosas que entrega. ¡qué desastre!

Suerte y si necesitas un cable para arreglarte con los ingleses ya sabes dónde estamos.

Yo puse hoy el mio. 60Km de autopista en total a 100-110. Quería ver el tema de ruidos y demás. Tengo que ponerle una protección para que no roce en el raíl dónde monto la baca ... pequeños ajustes, supongo que cada coche y baca exigirá los suyos.

Sensaciones:

Lo primero que el coche consume más. Lógico, ya que se le mete toda esa carga aerodinámica extra que sin CV no hace otra cosa que romper la propia del coche.

A la vuelta hacía un viento de la leche, de esos días que es mejor no enganchar la CV ... y al adelantar un camión el coche me dió un latigazo en todo el "alerón" que me sorprendió. El viento venía de costado y noté mucho que llevaba el "bicho" en el techo. No me preocupa nada porque la función del alerón es la que es ... llevarlo con CV ... y no con el coche sólo. Pero bueno, había que probarlo.

Además con el coche sólo no veas que verguenza pasé, todo el mundo se me quedaba mirando. Con la CV todo encaja ... pero ves un coche sólo pasar que ese tranganillo en el techo y choca un huevo.

Aún así queda bien. Mola. Visto en el coche sólo es una "macarrada", pero con la CV va a tener su punto, y sobre todo si hace su función como dios manda.

Ahora sólo falta ponerle las pegatinas del "comando alerón". Estaba pensando en ponerle algo de batman ... y entonces ya me echan de casa o directamente no se me monta la jefa en el coche para ir de vacaciones.

salud
 
Pon fotos del coche con el "bicho", para ver como queda. Arriba Comando Alerón.
Un Saludo.
 
Golfiños. Creo que de lo que primero te tienes que enterar es cuando te enviaron el aleron. Yo tambien pense que pagandolo un viernes me lo mandarian un lunes y no fue asi, me lo mandaron el miercoles, y al miercoles siguiente lo tenia en casa. pregunta al comprador cuando te lo envio que seguro que ha tardado un par de dias en meterlo en la agencia de transportes y aqui esta la demora. Espero te llegue pronto.
 
Un detalle del "Bicho".


 
... ostras. ¡Que raro!. Ahora repasando el hilo y los mensajes ya vi que el que puso la dirección de casa fué pocoloco ... y le llegó bien igualmente.

A ver que dicen los ingleses, pero por ellos yo no me preocuparía ... es nuestra logística que devuelve más cosas que entrega. ¡qué desastre!

Suerte y si necesitas un cable para arreglarte con los ingleses ya sabes dónde estamos.

Yo puse hoy el mio. 60Km de autopista en total a 100-110. Quería ver el tema de ruidos y demás. Tengo que ponerle una protección para que no roce en el raíl dónde monto la baca ... pequeños ajustes, supongo que cada coche y baca exigirá los suyos.

Sensaciones:

Lo primero que el coche consume más. Lógico, ya que se le mete toda esa carga aerodinámica extra que sin CV no hace otra cosa que romper la propia del coche.

A la vuelta hacía un viento de la leche, de esos días que es mejor no enganchar la CV ... y al adelantar un camión el coche me dió un latigazo en todo el "alerón" que me sorprendió. El viento venía de costado y noté mucho que llevaba el "bicho" en el techo. No me preocupa nada porque la función del alerón es la que es ... llevarlo con CV ... y no con el coche sólo. Pero bueno, había que probarlo.

Además con el coche sólo no veas que verguenza pasé, todo el mundo se me quedaba mirando. Con la CV todo encaja ... pero ves un coche sólo pasar que ese tranganillo en el techo y choca un huevo.

Aún así queda bien. Mola. Visto en el coche sólo es una "macarrada", pero con la CV va a tener su punto, y sobre todo si hace su función como dios manda.

Ahora sólo falta ponerle las pegatinas del "comando alerón". Estaba pensando en ponerle algo de batman ... y entonces ya me echan de casa o directamente no se me monta la jefa en el coche para ir de vacaciones.

salud

Bueno, he aprendido que cuando ponga el aleron enganche tambien la caravana. si no engancho caravana poner pasamontañas y tapar matriculas. jejejejeje
 
Esto es lo que dicen del aparato...

En túnel de viento?

Esto debe ser probado a la destrucción para ver hasta dónde va a ir.

OnanyMouse1 hace 6 meses
Cuando se utiliza con la caravana adjunta, en la autopista, el AeroPlus flexionada tanto que el borde de ataque golpeó contra los rieles en el techo! Tuve que dejar la autopista para verificar que no se había soltado. No es mi experiencia más preciados.

OnanyMouse1

OnanyMouse1 hace 6 meses
hola ... te hiciste una mejor economía de combustible en los pies de una caravana, o simplemente nos gusta eso?

luciantrofin hace 6 meses
@ Luciantrofin . No hay diferencia notable a la economía de combustible (o estabilidad), pero a 20-25 millas por galón, ni el 10% no muestran lo que con las condiciones del tráfico, el clima, etc

Yo, personalmente, no creo que esto es seguro para su uso en las carreteras, y no voy a volver a usar en caso de que las fracturas y se va volando. Caravan Club parecen pensar que el automóvil moderno / caravana combinaciones ya están aerodinámica y esto podría alterar stabilitity de la caravana. PurpleLine no parecen muy dispuestos a responder a mis preguntas! No lo recomiendo.

OnanyMouse1 hace 6 meses
@ OnanyMouse1 sí, por lo que es un poco raro que la película de la publicidad, en la primera prueba que utilizan un coche pequeño vagón y el viento va exactamente en la camioneta de la ventana y en la segunda prueba que poner un vagón más alto y, por supuesto, el viento va para arriba.

YouTube - Broadcast Yourself.
 
os sibe de algo el que yo lo aiga probado sin caravana a 130km/h y no e tenido problemas de vibraciones
 
... ostras. ¡Que raro!. Ahora repasando el hilo y los mensajes ya vi que el que puso la dirección de casa fué pocoloco ... y le llegó bien igualmente.

A ver que dicen los ingleses, pero por ellos yo no me preocuparía ... es nuestra logística que devuelve más cosas que entrega. ¡qué desastre!

Suerte y si necesitas un cable para arreglarte con los ingleses ya sabes dónde estamos.

Yo puse hoy el mio. 60Km de autopista en total a 100-110. Quería ver el tema de ruidos y demás. Tengo que ponerle una protección para que no roce en el raíl dónde monto la baca ... pequeños ajustes, supongo que cada coche y baca exigirá los suyos.

Sensaciones:

Lo primero que el coche consume más. Lógico, ya que se le mete toda esa carga aerodinámica extra que sin CV no hace otra cosa que romper la propia del coche.

A la vuelta hacía un viento de la leche, de esos días que es mejor no enganchar la CV ... y al adelantar un camión el coche me dió un latigazo en todo el "alerón" que me sorprendió. El viento venía de costado y noté mucho que llevaba el "bicho" en el techo. No me preocupa nada porque la función del alerón es la que es ... llevarlo con CV ... y no con el coche sólo. Pero bueno, había que probarlo.

Además con el coche sólo no veas que verguenza pasé, todo el mundo se me quedaba mirando. Con la CV todo encaja ... pero ves un coche sólo pasar que ese tranganillo en el techo y choca un huevo.

Aún así queda bien. Mola. Visto en el coche sólo es una "macarrada", pero con la CV va a tener su punto, y sobre todo si hace su función como dios manda.

Ahora sólo falta ponerle las pegatinas del "comando alerón". Estaba pensando en ponerle algo de batman ... y entonces ya me echan de casa o directamente no se me monta la jefa en el coche para ir de vacaciones.

salud
porfavor me puedes especificar lo del latigazo en el aleron a que te refieres
 
Hola

El alerón del vídeo yo no lo veo demasiado bien colocado. Que pena que no le haya podido sacar fotos hoy al mio. Se había llevado la camara mi mujer y ya lo he desmontado. El próximo día que lo monte las saco sin falta.

Yo veo el del vídeo separadísimo del techo del coche y muy "plano". En mi coche debido al sistema de railes para colocar las barras, estas quedan muy bajas y de hecho como comentaba ayer tuve que recortar todos los tornillos con la sierra porque me daban en el techo. Cuando lo monto, practicamente roza con los railes del techo y queda mucho más bajo y pegado al techo que el del vídeo, por lo que apenas hay hueco. Además creo que queda mejor posicionado, ya que el ángulo "pica" más hacía arriba.

De todas formas, esta semana santa saldremos de dudas. Me tomaré todas las molestias que haga falta, y si no funciona, yo personalmente no me andaré con paños calientes ... al contenedor y que se entere todo el mundo. Si no vale seré el primero en decirlo.

Yo de momento tengo fé y además me fio de la experiencia de piratas.

Eso si, claramente las específicaciones del fabricante indican una velocidad máxima de 95 km/H. Esto es para lo que es ... no para andar probando lo que aguanta a 160 Km/h

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com