Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Bueno,pues después de pasar 5 días por el norte de España con la cv y el alerón pues os cuento mi experiencia:

-Referente al consumo,no le noté nada de nada de nada,circulé a 100km/h de gps por autovía.

-Referente al andar más,pues tampoco le noté nada,en este aspeco,voy bien de potencia.

-Ahora,en el aspecto del viento lateral y a la hora de adelantar a los trailer,se nota una animalada,ya sólo por eso merece la pena.Cuando salí de casa el domingo,soplaba el viento de lo lindo,sin alerón,no podría circular a más de 80km/h,y con alerón a 100 y ni se enteraba.En los puentes de la autovía del cantábrico,que son inmensos de altos,nada de nada,como si fuese sin cv.Hace el conjunto mucho más estable.

Cuando paré la 1ª vez a echar gasoil,me fijé en la parte delantera de la cv,y no había ni un sólo mosquito,habían quedado todos en el alerón,sólo los había más hacia las esquinas por que ahí no llega el alerón.

Creo que lo de bajar el consumo,no lo noto por circular a 100km/h,además la cv mide 2,50 de ancho y pesa 2000kg en báscula.

El consumo en los más de 1000km que hicimos fue de 12,9 litros a los 100km,más que aceptable teniendo en cuenta las dimensiones de la cv,el peso,el ancho y el haber circulado a 100km/h.

En estos días llevamos a la niña al parque natural de Cabárceno,donde no quité el alerón,y me reí mucho,porque la gente hasta lo tocaba,y debían de pensar que estaba chalado,y más de uno después de darle vueltas acabó preguntando para que valía,asique esta semana,fuí yo,más el centro de atención que los animales del parque,je,je.

Bueno,la conclusión para mí es que ya sólo por el aspecto seguridad ya merece la pena,y seguro que dependiendo del conjunto y la conducción de cada uno,pues seguro que también influirá en el consumo y en la velocidad.
 
El aleron no en todas las ciscustacia resuta efica, pues cuando tenemos viento latera pienso que no nos aporta nada ni en consumo y estavlidad. Cuando lo tenemos de frente es muy importante que la inclinacion sea la adecuado , Y cuando desenganchemos la carava hemos de quitarlo , por el contrario aumentarimos el consumo de nuestro coche. Un saludo.
 
Bueno,pues después de pasar 5 días por el norte de España con la cv y el alerón pues os cuento mi experiencia:

-Referente al consumo,no le noté nada de nada de nada,circulé a 100km/h de gps por autovía.

-Referente al andar más,pues tampoco le noté nada,en este aspeco,voy bien de potencia.

-Ahora,en el aspecto del viento lateral y a la hora de adelantar a los trailer,se nota una animalada,ya sólo por eso merece la pena.Cuando salí de casa el domingo,soplaba el viento de lo lindo,sin alerón,no podría circular a más de 80km/h,y con alerón a 100 y ni se enteraba.En los puentes de la autovía del cantábrico,que son inmensos de altos,nada de nada,como si fuese sin cv.Hace el conjunto mucho más estable.

Cuando paré la 1ª vez a echar gasoil,me fijé en la parte delantera de la cv,y no había ni un sólo mosquito,habían quedado todos en el alerón,sólo los había más hacia las esquinas por que ahí no llega el alerón.

Creo que lo de bajar el consumo,no lo noto por circular a 100km/h,además la cv mide 2,50 de ancho y pesa 2000kg en báscula.

El consumo en los más de 1000km que hicimos fue de 12,9 litros a los 100km,más que aceptable teniendo en cuenta las dimensiones de la cv,el peso,el ancho y el haber circulado a 100km/h.

En estos días llevamos a la niña al parque natural de Cabárceno,donde no quité el alerón,y me reí mucho,porque la gente hasta lo tocaba,y debían de pensar que estaba chalado,y más de uno después de darle vueltas acabó preguntando para que valía,asique esta semana,fuí yo,más el centro de atención que los animales del parque,je,je.

Bueno,la conclusión para mí es que ya sólo por el aspecto seguridad ya merece la pena,y seguro que dependiendo del conjunto y la conducción de cada uno,pues seguro que también influirá en el consumo y en la velocidad.
me alegro que la experiencia con el aleron haya sido positiva pues mi miedo era que despues de yo averos comvencido a imbertir en el no os sirviera de nada
un saludo
 
Yo, voy a instalar uno durante este próximo mes que vaya a salir para SS, ya os contare, entre otras cosas, porque me gustaría dar información de primera mano y real con mi conjunto.

Un saludo.
pplu cuentanos como te fue con el aleron
ya se a creado elcomando aleron
fue un placer averte conocido esta SS lastima que no tuvimos muxo tiempo para ablar largo y tendido peero como Bengi me acomentado que eres criente asiduo del Vilanova pues puede que coincidamos
un saludo
 
Ver el archivos adjunto 45540Ver el archivos adjunto 45541Ver el archivos adjunto 45542Ver el archivos adjunto 45543

Al final yo tambien me he liado con lo del aleron, sobretodo despues de coincidir en Riaño con pablosky, con el aleron puesto y me comento que el ahorro de combustible era apreciable, lo que pasa es que como estoy pelao, he decidido fabricrmelo yo mismo segun modelo que vi una vez en la red, no recuerdo donde, de momento tengo hecho el aleron, me falta los soportes,los anclajes, y el sistema de regulacion de la inclinacion, Tinin muy bonito el dibujo, ¿ es Salamanca?
img0853o.jpg

quique48 puede que este sisitema de anclaje te ayude a terminar el aleron te envie un privado no se si lo recivistes
un saludo
 
Ver el archivos adjunto 45540Ver el archivos adjunto 45541Ver el archivos adjunto 45542Ver el archivos adjunto 45543

Al final yo tambien me he liado con lo del aleron, sobretodo despues de coincidir en Riaño con pablosky, con el aleron puesto y me comento que el ahorro de combustible era apreciable, lo que pasa es que como estoy pelao, he decidido fabricrmelo yo mismo segun modelo que vi una vez en la red, no recuerdo donde, de momento tengo hecho el aleron, me falta los soportes,los anclajes, y el sistema de regulacion de la inclinacion, Tinin muy bonito el dibujo, ¿ es Salamanca?


Windabweiser9_m.jpg

y este tambien miralo
 
Piratas de la mora, y tinin, gracias por vuestro interés, la inclinación que veis es provisional pues solo esta sobrepuesto, los anclajes todavía no los he hecho porque últimamente estoy bastante liado, pero tomo nota de las sugerencias de Pirata y con algo que añadiré de mi cosecha a ver que sale
saludos
 
Piratas de la mora, y tinin, gracias por vuestro interés, la inclinación que veis es provisional pues solo esta sobrepuesto, los anclajes todavía no los he hecho porque últimamente estoy bastante liado, pero tomo nota de las sugerencias de Pirata y con algo que añadiré de mi cosecha a ver que sale
saludos
ok estamos para ayudar y tratar de solucionar cuestiones
Espero verte por el comando aleron y que te hagas mienbro
un saludo
 
Ahí os van unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7022.jpg
    DSCF7022.jpg
    45,1 KB · Visitas: 1
  • DSCF7023.jpg
    DSCF7023.jpg
    48 KB · Visitas: 1
  • DSCF7024.jpg
    DSCF7024.jpg
    55,1 KB · Visitas: 1
  • DSCF7025.jpg
    DSCF7025.jpg
    35,2 KB · Visitas: 1
Te ha quedado muy bien Golfiños,pero una pregunta tonta, no debería el spoiler está algo mas pegado al techo del coche???.
Un saludo.
 
Por aquí otro que ha adquirido (en Zaragoza, vía Internet) el deflector.
Espero estrenarlo en Junio para una excursión de 600 km entre ida y vuelta, y estrujarlo bien este verano con un viajecito a Bélgica.

Ya contaré
 
Por aquí otro que ha adquirido (en Zaragoza, vía Internet) el deflector.
Espero estrenarlo en Junio para una excursión de 600 km entre ida y vuelta, y estrujarlo bien este verano con un viajecito a Bélgica.

Ya contaré
entre badalona y sabadell esta ripollet que es donde vivo por si me necesitas cuenta con migo
como bien te a dicho Tinin pasate por nuestro comando te esperamos
un saludo
 
nosotros solemos circulas a 95-105 siempre que el coche me lo permite en ocasione a 115 si las via me lo permite y el coche puede
Tu alerón es el mismo que el mio ¿verdad?

A esas velocidades ¿no se te ha resquebrajado?
A mi este verano se me han producido dos grietas que he de reparar a causa de las vibraciones, y eso que no he llegado a los 100.
Tengo intención de reforzarla para que no me vibre
 
Hola a todos, acabo de comprar un aleron aeroplus (ya os contare mi experiencia cuando lo pruebe) pero me ha surgido la duda de si hay q pasarlo por la itv o necesita algun tipo de homologación, ya que actualmente hay que homologar todas las modificaciones que se hagan en el vehiculo.

Gracias por todos los comentarios que habeis hecho de este invento que me han ayudado a decidirme a comprarlo y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com