Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

muy buenas que tal

por favor apuntarnos a la lista de sufridores.
2 adultos +2 niños+ caravana desde Huelva.
un saludo a todos

estupendo ruben, ahora te apunto. que sepas que la lista de sufridores es pequeñita y que seguro que entras. ¡¡bienvenidos!!

en estas ultimas semanas, hemos tenido un incremento importante de personas apuntadas a la kdd procedentes de huelva, lo cual me congratula especialmente porque son pocos los onubenses que nos encontramos por aqui. gracias a todos por vuestra confianza.

buenas tardes perdonar la tardanza pero e estado sin internet ya sabeis

Para cuando puedo comfirmar la kedada

la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................

la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................

todavia me aguanta jajajajajajajajaja en cuanto a lo de confirmar, mas adelante (cuando la jefa diga) pondremos un numero de cuenta para dar un dinero a cuenta y formalizar la reserva.

A las buenas tardes Websemanasanteros.

Os voy a poner unas cuantas caidas, de ese ser tan maravilloso que es la mujer.

Ya va quedando menos solo para unos:

Cachaca%2051[1].jpgDias, y para otros:

ISR-HW57[1].pngDias para la gran semana santa.

bueno, ahora tengo que apuntar willi fog y apuntarnos a nosotros al autobus para malaga, vaya a ser que al final nos quedemos sin plaza jejejejejejejejejeje

ya tenemos casi medio autobus lleno jejejejejejejeje.

¡¡ah!! tambien tengo que apuntar a pedrito al patinaje sobe hielo

A las buenas tardes Websemanasanteros.