Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

muy buenas que tal
 
por favor apuntarnos a la lista de sufridores.
2 adultos +2 niños+ caravana desde Huelva.
un saludo a todos

estupendo ruben, ahora te apunto. que sepas que la lista de sufridores es pequeñita y que seguro que entras. ¡¡bienvenidos!!

en estas ultimas semanas, hemos tenido un incremento importante de personas apuntadas a la kdd procedentes de huelva, lo cual me congratula especialmente porque son pocos los onubenses que nos encontramos por aqui. gracias a todos por vuestra confianza.
 
buenas tardes perdonar la tardanza pero e estado sin internet ya sabeis
 
Para cuando puedo comfirmar la kedada
 
la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................
 
la familia bien ,con lo k esta cayendo no nos podemos kejar , espero k la tuya este toda bien sigues con esa marabillosa mujer o ya se a cansado de ti......................



todavia me aguanta jajajajajajajajaja en cuanto a lo de confirmar, mas adelante (cuando la jefa diga) pondremos un numero de cuenta para dar un dinero a cuenta y formalizar la reserva.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Os voy a poner unas cuantas caidas, de ese ser tan maravilloso que es la mujer.

 
Ya va quedando menos solo para unos:

Cachaca%2051[1].jpgDias, y para otros:

ISR-HW57[1].pngDias para la gran semana santa.
 
bueno, ahora tengo que apuntar willi fog y apuntarnos a nosotros al autobus para malaga, vaya a ser que al final nos quedemos sin plaza jejejejejejejejejeje


ya tenemos casi medio autobus lleno jejejejejejejeje.


¡¡ah!! tambien tengo que apuntar a pedrito al patinaje sobe hielo
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com