Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Otra cuestion.....hay que sacarse la tarjeta de webcampista para poder acceder a las webcampadas....o es independiente una cosa de la otra.....
 
Para leer la lista de asistentes pincha en la firma de Mákina o de Mónica, y respecto a la tarjeta no es necesario tenerla, creo
 
Buenas tardes, saludos a todos, podéis apuntarme en lista de espera, gracias que tengáis un buen día.
Hola Aurelio, cuanto tiempo sin leerte, bien venido y ahora te incluimos en la Lista, como sabes, siempre hay bajas cuando se acerca la fecha de pago de la reserva y tambien esperamos tener alguna parcela mas, un abrazo Familia.
Sabéis alguno como se retira el enlace que me sale debajo de mis post que no me acuerdo como se quita,,,
Tienes que meterte en el panel de control, y eliminirla atraves de tu firma que es donde la tienes configurada.
Otra cuestion.....hay que sacarse la tarjeta de webcampista para poder acceder a las webcampadas....o es independiente una cosa de la otra.....
No necesitas llevar la tarjeta Webcampista, y como te ha dicho mi Antola pinchando mi firma o la de la otra organizadora monica mondarina tendras opcion de ver la programación como el Listado de Asistencia y de Espera,.....................te he mandado un privado, para saber si tienes intención todavia de venir a nuestra Kedada, ya que estas apuntado en varias Kedadas a la vez y en el mismo Puente, esperamos tu respuesta, un saludo.
Para leer la lista de asistentes pincha en la firma de Mákina o de Mónica, y respecto a la tarjeta no es necesario tenerla, creo

Gracias Vecino, muy bien apuntado....


Buenas noches.........
 
A los buenos días!!!!!!!!!
Hoy ya es viernes, que bien, siempre me han gustado mucho los viernes, pero desde hace un tiempo me gustan muuuuuucho mas!!!!!!!
Os dejo un chiste, que sólo lo parece, por que en realidad no lo es:
295496_483210128408548_1481659207_n.jpg
 
Buenos dias mis queridos Trufa y Antonio, por Marbella menos fresquito que en dias pasados, acabo de llegar de la playa de darle un buen pasaeo a la niña que no veas que energia tiene...............bueno, pues a la tarea.
 
POR FAVOR NOS SIGUEN FALTANDO MUCHOS NOMBRES DE VUESTROS HIJOS.............LOS NECESITAMOS PARA LOS MONITORES, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:
 
Bueno, pues en un ratito me voy para el trabajo...............espero que paseis Tod@s una estupenda tarde de viernes y os que os vais de finde que lo disfruteis.
 
Jerez (cadiz)

Jerez (cadiz)

Que arte!!!!!!!!!!, de Jeréz no????, buena gente la de Jeréz


Posi Trufa de Jerez y con mucha marcha!!!!! que ganas tenemos de conoceros a todos!
aunque estamos mu liaos con la caravana ya que es mu viejita y er dinero no daba pa mas....:cry2:
Ahora estamos haciendole una cama Fija ¡¡¡¡IMPORTANTEEEE!!!!!!!! Ya que los alcones estaban un poco desbencejados y:flipi: ademas hacian mucho Ruido!!!!!!:scratch: Je je je y esto hacia disminuir ER SARTO DER TIGRE :blob5:o como lo querais llamar jiji ji ji.
y las esponjas estaban que daban pena :confused:asi que decidimos poner manos a la obra y compramos somier y colchon,esponjas para el sofalito y telas para forrar:rolleyes:.A ver como nos queda al final:sad11:. Ilusion no nos falta, entre david y yo estamos haciendo lo que podemos para mejorarla y adecentarla un poco:biggrin:,pero todo es a base de dinero y a veces no hay para tirar largo asi que lo hacemos poco a poco,pero con muchas ganas!!!!!! Besos para todos desde Jerez de la Frontera.:hello1::love10:
 
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia estupendo y muy buena temperatura, espero que paseis un buen fin de semana los que vais a salir y los que no tambien.
 
Lo ke yo he dicho kE ARTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!, pos nosotros también con ganas de conocer gente como vosotros, ji ji ji ji.
Y lo del ruido llevas toda la razón, pero ya te digo yo que en kedadas como esta NO se hace ná de ná, cuando llega la hora de dormir es para DORMIR, ya que con tanta actividad y Tan buenos ratos con los amigos, cuando te metes en la cama es pa planchar la oreja, hazme caso, ya verás como me darás la razon, esta es una PEAZO DE kedadaaaaaaaaaaa, a alguien le suena este comentario?????, ji ji ji ij ij
 
buenas tardes,queria decir el numero de la papeleta que vendi,a salido el 1261,dar las gracias a todos,y gracias por aguantarme lo cansa que puedo ser cuando me lo propongo,jaaaa,lo dicho gracias.
 
A las buenas tardes, a todos
Peazooooooooo de siesta que me he pegado, y ahora me voy a la calle a disfrutar de este peazo de día.
Y mañana otra vez a la calle, a aprovechar los buenos dias que nos estan haciendo, y respirar del peazo de aire fresco de nuestra tierra, ahora que lo puedo saborear mejor ya que llevo 15 dias sin FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y me voy a comer un peazo de pastelito que voy a echar un peazo de culo que no veas ja ja ja ja j , mejor reirnos de nostros mismos que para lo que que hay que oir por ahí.
 
Buenas noches!!!
Mucha suerte a ti tambien con la Kdd Makina de Regaña!!!
Pedazo de Kdd que teneis montada espero que lo paseis genial si no estubiera comprometido con la mia me apuntaba jajaja.
Un saludo.
 
A las buenas tardes, a todos
Peazooooooooo de siesta que me he pegado, y ahora me voy a la calle a disfrutar de este peazo de día.
Y mañana otra vez a la calle, a aprovechar los buenos dias que nos estan haciendo, y respirar del peazo de aire fresco de nuestra tierra, ahora que lo puedo saborear mejor ya que llevo 15 dias sin FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR
Y me voy a comer un peazo de pastelito que voy a echar un peazo de culo que no veas ja ja ja ja j , mejor reirnos de nostros mismos que para lo que que hay que oir por ahí.
Peazooooooooooooooooooooooo de explicación, je, je, je.....................Felicidades por esos 15 dias sin humos, venga Campeona que tú puedes, un besazo.
Buenas noches!!!
Mucha suerte a ti tambien con la Kdd Makina de Regaña!!!
Pedazo de Kdd que teneis montada espero que lo paseis genial si no estubiera comprometido con la mia me apuntaba jajaja.
Un saludo.

Pues yo como te dije en tu Hilo te animo a seguir con esa Ilusión que tienes en la Kedada, da igual que hayais cambiado, lo importante es la Buena Gente que va a tu Webcampada, algunos Amig@s, estoy segura que vais a disfrutar del Puente, has preparado un programa muy atractivo y diferente y por ello te felicito; tú como Organizador te va a ir todo muy bien..............y espero verte pronto en otra próxima por tu Tierra, que hay muchos sitios fantásticos para disfrutar allí, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com