Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


es verad hijo esta tó rebentao ¡¡ ...nosotros tenemos ahora que plantearnoslo tambien ,porque valla tela ..
sobre la cv la chozita como ami me gustaba llamarla me a dado 9 años y la e vendido ....y tenia casi 30 años ...esta que tiene 6 añitos espero tenerlas bastantes más por lo menos asta la autocv
yo tambien quiero la ac,pero de momento tambien esta lejos jajaja
 
y que tipo de bombona lleva,se ve chuca no?


mira esto pone en la pagina ...




ESTUFA GAS BUTSIR LD 668
[COLOR=#626569 !important]43,99 €



Cantidad



[/COLOR]
Precio IVA incluido.
24-48 horas para productos en stock
Marca: BUTSIR
Referencia: 0551023 o 024 camping
[COLOR=#5A5A5A !important]Valorar este producto:


Estufa Gas Butsir Ld 668 Estufa Compacta Con Ruedas Multidireccionales. Encedido Piezo- Electrico. 2 Niveles De Potencia Analizador De Atmosfera Consumo 98G/H 1.5Kw A 200G/H 30W 3Kw-214 G/H Presión 28Mbar
LD668.pdf — PDF document, 957Kb
[/COLOR]


Modelo pequeño medidas [FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica] 44 cm alto x 33 cm ancho x 33 cm
Esta estufa se utiliza con las botellas de 2 ó 3k butsir naranjas o 3kg camping azul dependiendo del regulador que le pongan y las botellas que disponga el cliente
[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Ideal para la casa, campo, viajes. Muy fácil de transportar.
[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Estufa apta para bombonas de gas de menos de 3,8 kgs.
No admite botellas de Butano, propano o las de cepsa.
[/FONT][/FONT]


estufa  pequeña...jpg
 
hay que ver lo que valen hija,y de segunda mano con mas años que el baul de la piquer,por menos de dos kilos no encuentras cholls ninguno

jajjaaaaaaaaaa po zi ¡¡
pero te dire lo mismo que dice mi padre la nuestra es mas nueva ,,tu no ves que todavia no esta echa ...y ademas nos da lugar a ahorrar lo malo que como no tenemos lo principal nos va a costar ...


uffffffffffffff como estara sufriendo Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

mira esto pone en la pagina ...




ESTUFA GAS BUTSIR LD 668
[COLOR=#626569 !important]43,99 €



Cantidad



[/COLOR]
Precio IVA incluido.
24-48 horas para productos en stock
Marca: BUTSIR
Referencia: 0551023 o 024 camping
[COLOR=#5A5A5A !important]Valorar este producto:


Estufa Gas Butsir Ld 668 Estufa Compacta Con Ruedas Multidireccionales. Encedido Piezo- Electrico. 2 Niveles De Potencia Analizador De Atmosfera Consumo 98G/H 1.5Kw A 200G/H 30W 3Kw-214 G/H Presión 28Mbar
LD668.pdf — PDF document, 957Kb
[/COLOR]


Modelo pequeño medidas [FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica] 44 cm alto x 33 cm ancho x 33 cm
Esta estufa se utiliza con las botellas de 2 ó 3k butsir naranjas o 3kg camping azul dependiendo del regulador que le pongan y las botellas que disponga el cliente
[FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Ideal para la casa, campo, viajes. Muy fácil de transportar.
[/FONT][FONT=Trebuchet MS, Verdana, Arial, Helvetica]Estufa apta para bombonas de gas de menos de 3,8 kgs.
No admite botellas de Butano, propano o las de cepsa.
[/FONT][/FONT]


Ver el archivos adjunto 81292
es muy interesante,pero a mi el gas me da yuyu,yo en mi cv la he encendido na sola vez,fue en el camping de la fundicion,y no veas como calentaba
 
jajjaaaaaaaaaa po zi ¡¡
pero te dire lo mismo que dice mi padre la nuestra es mas nueva ,,tu no ves que todavia no esta echa ...y ademas nos da lugar a ahorrar lo malo que como no tenemos lo principal nos va a costar ...


uffffffffffffff como estara sufriendo Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por que va a sufrir?
 

el mio si lo puse en fin de año y de fabula y ademas en el minimo hijo es que soy muy bruta compre el de 6 o 7 barras no lo recuerdo bien con decirte que en la kdd de haloween que tanto lluvio ,,seque asta las toallas con el y lo empreste ...jajjaaa
este es el que yo tengo de siete,lo compre en el brico man,y va de fabula,lo tengo en el dormitorio de mi niño,y hay que ver como caldea la habitacion de el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com