Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


mira cuando te leo ..... ,es como recordar mis años .y tela ¡¡ tenia unas ganas, muchisimos dias que se durmieran los tres, que ni te cuento ..aunque creo sera lo mismo que sentis vosotros sobre todo tú mujer ..
.
pues la verdad que si,y porque estoy aqui que si estubiera trabajando le daria algo con los tres jajajaj
 
pues la verdad que si,y porque estoy aqui que si estubiera trabajando le daria algo con los tres jajajaj

bueno ...se aguantaria como yo ,,pero las pasaria canutas ,,,mi marido llegaba bien tarde y me ayudaba todo lo que podia que para mi era mucho ,pero aun asi pase un pelin...
aunque le vendras de lujo ,,que digo de fabula como digo yo ...


yo tambien lo veo poco,y lo malo sera cuando empiece el gran hermano ufffff,esto ya me revienta

jajajaaaaaaaaa
 

bueno ...se aguantaria como yo ,,pero las pasaria canutas ,,,mi marido llegaba bien tarde y me ayudaba todo lo que podia que para mi era mucho ,pero aun asi pase un pelin...
aunque le vendras de lujo ,,que digo de fabula como digo yo ...




jajajaaaaaaaaa
la verdad que to el tiempo que estoy con ella le parece poco,no veas como se estan espabilando las mozas,y nada que me marcho para arriba tambien que mi media costilla ya ha tirao para arriba,mañana nos vemos o nos leemos mejor jajajaja,venga hasta mañana inma
 
que buenos teclados tenéis miarma jajajajajajajajj no veas
 
bueno vamos a ir retirandonos poroi ....
hasta mañana descansad
 
aki uno que se va al viso a por menudooooo jajajajaj
luego os leooo
 
Buenas a todos!! Mañana seguro que hace un buenisimo dia porque con lo que aprita el sol ahora! Almenos aqui en alcala.. Del rio! Jijijiji espero que fran seencuentre mejor y con mas animo que seria muy agradable pasar almeno un rato juntos!
 
Buenas a todos!! Mañana seguro que hace un buenisimo dia porque con lo que aprita el sol ahora! Almenos aqui en alcala.. Del rio! Jijijiji espero que fran seencuentre mejor y con mas animo que seria muy agradable pasar almeno un rato juntos!
muy buenas isa,que dios te oiga,haber si fran se anima,ayer no entro por aqui haber como sigue hoy,hasi que que nada vamos por las peques a la guarde,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com