Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches BELÉN
Yo ya estoy en la camita leyendo un libro a miiii chiquitajo
Luego os leo otra vez, cuando se duerma
 
a ver que os parece esto ummmmmmmmmmmmmmmmmm que rico
cabrito-con-peras.jpg
 
Buenas noches, que tal va la semana que ya esta chupada jejejeje, mañana ya viernes.

Legi no me pongas esos platos antes de cenar que me entra mas hambre jejeje
 
Lejia,cascadas y paisajes,k con esos platos,no m veas.....
 
Legia,el hilo sta soso,x k stamos todos liados,yo x lo menos,ya m gustaría entrar más......onell,tu venias para s.s no??
 
Hola Legia, aun no hay nada claro, como te comentaba hasta el momento antes ni idea. Vosotros seguid con vuestros planes que si subo ya preguntaré por la carpintería y os voy a visitar ;)
 
weno, como siempre columpiándome con la hora de dormir... buenas noches.
Legía, espero que nos veamos por allí, que me encanta tu pueblo. :)
 
Hoy en san viernesssssssssssss os deseo un buen finde para todos/as. Enga que ss está a la vuelta de la esquina.
 
Legia,el hilo sta soso,x k stamos todos liados,yo x lo menos,ya m gustaría entrar más......onell,tu venias para s.s no??

No, en principio me voy a sevilla a ver a mi familia, pero si por causalidad no fuese posible pues contad conmigo pero os lo confirmo más cerca de isa fecha. Aún es muy pronto. Pero necesitaría precios desde el sábado hasta el domingo siguiente, así me hago una idea, porque tampoco estoy bien de pasta. Ayer me dieron una mala noticia sobre el curro y no se como vendrán las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com