Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.
 
Buenas tardes que tal va el sabado yo aki en la caravana que menos mal que me ha dado tiempo a quitar las ruedas porque se me ha puesto a llover y no puedo hacer nada mas
 
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.
Una pena nin otra vez sera y que se mejore tu madre
 
buenas noches compañeros de caminos
como se presenta el dominguito?
 
IMG-20130202-WA0001.jpgbuenas noches, ya estoy en casa, despues de hacer lo que he podido en la carvana, bueno o el tiempo me ha dejado, tambien le he puesto la cortina de la puerta
 
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.
 
Ya veo Hobby que has encontrado la tienda Roulot.... por las cortinas!!!!
 
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.

Ninf... guarda para semana santa!!!! que se mejore mamá.
 
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.

nevando otra vez??? que boniiiiiiiiiitttttttttttooooooooooooo
 
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita :( entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.

si que es un rollo nin, porque era baratito, cerkita, y gente güena, pero lo primero es lo primero......cuida a tu mamá y besos para ti
 
yo hoy stuve de barbacoa con los padres del equipo de basket de victor...... aunke un monton de aire lo pasamos bien.........el martes empiezo mi curso .....yujuuuuuuuuuuu ya keda menos.........
ya iré comentando
el interesante temario que iremos viendo
 
buenas noches xavi, acabo de ver tus avances en la caravana, ya va quedando menos para ponerla a rodar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com