Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días sintiendolo mucho tengo que darme de baja de la webcampada de semana santa. Mis motivos ya han sido comunicados a Belen. Gracias y espero que os lo paseis de escandalooooo.
 
Pues nada josema, cuando nos veamos a final de mes en Úbeda me lo dices en persona.... que no se te olvide el botiquín porque lo vas a necesitar de los palos que vas a recibir.
Te echaremos en falta.
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:


1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 1 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Roty 2+1 desde Barcelona
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
13. f1mg 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
NUEVO REFRANERO ESPAÑOL PARA LA CRISIS:

1- En Bankia cerrada no entran moscas.

2- Aquí hay Mariano encerrado.

3- En casa del herrero cartilla del paro.

4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.

5- En Abril, recortes mil.

6- Lo prometido es deuda.

7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.

8- No hay mal que por el INEM no venga.

9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.

10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.

11- A falta de cash, buenas son OPAs.

12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.

13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.

14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.

15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.

16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.

17- No hay mal que con recortes no venga.

18- Donde dije, digo, digo RESCATE

19- A suelo recalificado no le mires el diente.

20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.

21- El que avisa no es Rajoy.

22- Al mal tiempo, mucha cara.

23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.

24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.

25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.

26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.

27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.

28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero.

29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.

30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.

31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.

32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
 
Buenos días sintiendolo mucho tengo que darme de baja de la webcampada de semana santa. Mis motivos ya han sido comunicados a Belen. Gracias y espero que os lo paseis de escandalooooo.
....xl,lo primero es lo primero....t hexaremos d menos....
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Roty 2+1 desde Barcelona
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
13. f1mg 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas tardes, lista modificada Piti!!!!
Vamos que ya mismo tenemos el planing.
 
Muy buenas Xavi!!!
Cómo pinta la semana de curro?

Pues creo que para finales algo habra, pero vamos que asi vamos mal. El mes de enero he hecho menos horas de en diciembre. Me estoy plantenado ir hacer una visita al hospital... O esperarme a marzo que un amigo lo haran Team Leard a ver si me puede dar proyectos largos, sino....
 
Hola!!! Belén de nervios nada, que eso es pan comido ;) si ya lo pasaste una vez y ahora tienes experiencia, y no va a ser tan rebuscado :)

Mele bueno, Mele bueno. Así me gusta que se vaya bajando el tema. Este Mele me desconcierta... tan pronto es un capullo que gasta bromas a la gente como se convierte en un cacho pan... jejeje

Os lo estáis currando mucho!!!
 
Hoy he perdido la tarde :-( Me tendria que a ver llevado la ropa de la caravana ayer que lleve a la mujer a su casa. Por que hoy al medio dia me venido y he ido a dejar unas cosas, pero al no llevar ropa no he podido hacer nada.
 
Hoy he perdido la tarde :-( Me tendria que a ver llevado la ropa de la caravana ayer que lleve a la mujer a su casa. Por que hoy al medio dia me venido y he ido a dejar unas cosas, pero al no llevar ropa no he podido hacer nada.
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajaja
bueno, pues mañana le metes mano y sigues. Joé que se ve ya terminada yujuuuuu!!!!
 
Hola!!! Belén de nervios nada, que eso es pan comido ;) si ya lo pasaste una vez y ahora tienes experiencia, y no va a ser tan rebuscado :)

Mele bueno, Mele bueno. Así me gusta que se vaya bajando el tema. Este Mele me desconcierta... tan pronto es un capullo que gasta bromas a la gente como se convierte en un cacho pan... jejeje

Os lo estáis currando mucho!!!

mele bueno siempre ninf!!!! a ver si conseguimos buenas condiciones que va quedando poco.
 
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajaja
bueno, pues mañana le metes mano y sigues. Joé que se ve ya terminada yujuuuuu!!!!

jajajaja no no. Pero no iba hacer con ropa de calle. A ver mañana, por que quizas me toca currar!

siempre??? habrá q preguntárselo a Xavi y a Hobbymoon jejeje

jajajajajaaja Cierto!!! Es un C......!!!!!!
 
Bueno hasta mañana a tod@s!!!!

Legia, nos tienes que poner unas fotillos de este fin de semana!!!!
 
buenas noches a todos, ya estoy de vuelta de elche, ha sido un viaje express e informaros que no se me ha dado mal el concurso he quedado el 3º medalla de bronce y una visita al spa para dos personas de regalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com