Desde luego hay gente para todo:
Una pequeña vista de lo maravilloso que es nuestro mundo. Jamás encontraremos otra perla igual de bella en el infinito océano cósmico que es el universo. Por lo tanto hay que cuidarlo y mucho.
pues cuando este terminado abra que hacer una visita.........Si que es una pena José María, que no inviertan para su rehabilitación, pero bueno, parece ser que no interesa.
Actualmente está prohibido acceder al Desfiladero de los Gaitanes y se puede llegar a sancionar con altas multas (6000 €) al infractor. Pese a esto mucha gente sigue transitando. Como precaución debe llevarse arnés (para cogerlo a los cables de la pared), disipador para vías ferratas (para asegurarse en cable de acero) y casco (para protegerse del desprendimiento de piedras).
La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha incluyo en sus presupuestos del 2006 un plan de restauración. En enero de 2009 salió a concurso la redacción del proyecto para su reparación cuyo presupuesto se estima en 18 millones de euros.
De todas formas, dejo este enlace de un periódico de Málaga, que habla sobre el tema: La restauración del Caminito del Rey se iniciará en 2011 tras veinte años de espera - La Opinión de Málaga
Un saludo
juan carlos que mariquita eres a las 2 :30 de la madrugada mandado un wusassay el telefono sonando.
Que Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja
Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram.
¡Enhorabuena Luis!Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram.
Eso, eso, en un fin de semana, que Málaga está ahi al lado...Si José María, tendremos que organizar una Kdd para hacer el recorrido del Caminito del Rey.
Un saludo.
enhora buena luisete como lo llevasBueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram.
porque sera que estabas despierto jajajajajajQue Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja
que te desperte kati te gustarron las fotos jajajajajaQue cabr.........to
Que Juan Carlos estaba waseando a las a las 2:30 de la mañana lo puedo esegurar yo, no se por que sera,jajaja
porque sera que estabas despierto jajajajajaj
todo cuenta jajajaja era el momento del cubata jajajajaj¿Ahora le llaman a eso "trabajar"?