Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno como veréis he estado unos días sin entrar al hilo,el motivo es que me han contratado para las obras que se están realizando en Castellón para el tram.

Enhorbuena Luis, ahora poquet a poquet que luego vienen los dolores de espalda, jejejejeje.


Por cierto, voy a "intentar" salir con la caravana este Marzo (despues de 5 meses) a Amposta (si no se tuerce la cosa) y veo que os habeis inscrito casi todos, espero entonces que nos podamos ver y pasar unos buenos ratos... :):):):):)

Mucho tiempo tienes parada la cv, nosotros nos hemos enterado tarde de la quedada, asi que somos los últimos sufridores. Si hay suerte, quizás podamos entrar y si no.... pues saldremos igual.




FELIZ CUMPLEAÑOS KATI

Estimada Kati, para cuando cumplimos 50 años hemos aprendido las lecciones más duras. Hemos descubierto que solo unas pocas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos.

Ojalá se cumplan tus sueños no realizados de tu primera mitad de siglo. Y e
spero que la segunda mitad te traiga la misma felicidad y alegría que la primera. La vida comienza a ser mejor a los 50. ¡Feliz cumpleaños!

Aquí te dejo, este pequeño regalo que te hemos preparado esta tarde entre Luis y yo, espero que te guste (por favor visionarlo hasta el final).

Un beso muy fuerte.





HALAAAAAAAAAAAA QUE BONITO Y QUE BUENOS RECUERDOS. MUCHISIMAS FELICIDADES KATI.


Buenas tardes Amig@s.

Buenas tardes chaval.
 
Felicidades Kati..... desde LaLinea ( Cadiz ) sur de España. cuidado que te puedes caer del Mapa.
te deseo un feliz dia con los seres mas querido.
PD. no siempre los seres mas querido son de la Familia.


 
Por su puesto darle las gracias a personas que montan estos videos. que son un gran recuerdo.
chapoooo
 
Muchas feleicidades Kati, de nuestra parte y que; como dice Juan Carlos, los proximos 50 años te sean igual de felices que los primeros...
 
Mucho tiempo tienes parada la cv, nosotros nos hemos enterado tarde de la quedada, asi que somos los últimos sufridores. Si hay suerte, quizás podamos entrar y si no.... pues saldremos igual.





La verdad que si que no la movemos mucho, no, esto es lo que tiene tener ocupados la mayoria de sabados, pero bueno....
Me alegraria mucho que nos volvieramos a ver.. la esperanza es lo ultimo que se pierde..
Saludos a la familia....
 
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

FELIZ CUMPLEAÑOS KATI

Estimada Kati, para cuando cumplimos 50 años hemos aprendido las lecciones más duras. Hemos descubierto que solo unas pocas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos.

Ojalá se cumplan tus sueños no realizados de tu primera mitad de siglo. Y e
spero que la segunda mitad te traiga la misma felicidad y alegría que la primera. La vida comienza a ser mejor a los 50. ¡Feliz cumpleaños!

Aquí te dejo, este pequeño regalo que te hemos preparado esta tarde entre Luis y yo, espero que te guste (por favor visionarlo hasta el final).

Un beso muy fuerte.






Muchas gracias a todos es un detalle muy bonito y del calor de buenos amigos
 
Me alegra que te haya gustado Kati, un beso y que disfrutes de este día en compañía de tu familia.

Un saludo.
 
MUIGEL si com 50 ya estoy cascada imaginate donde andare 100 jejjejje

Nunca se sabe Kati, a lo mejor para entonces han inventado la píldora de la eterna juventud, jajajajajaja
 
Mal sitio ha elegido el borrachin para quedar “grogui”…

Borracho-urinario-1.jpg
 
Pues Luisete, no se como lo llevará, pero esta mañana cuando he salido a tomar el café, me he acercado donde están trabajando, ya que están muy cerquita de donde yo trabajo y mirar la estampa que me he encontrado y me he permitido en un momento hacer el organigrama de la empresa:

Ver el archivos adjunto 81698
que pasa luisete esto es españa trabaja 1 y 10 mirando jajaja

FELIZ CUMPLEAÑOS KATI

Estimada Kati, para cuando cumplimos 50 años hemos aprendido las lecciones más duras. Hemos descubierto que solo unas pocas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos.

Ojalá se cumplan tus sueños no realizados de tu primera mitad de siglo. Y e
spero que la segunda mitad te traiga la misma felicidad y alegría que la primera. La vida comienza a ser mejor a los 50. ¡Feliz cumpleaños!

Aquí te dejo, este pequeño regalo que te hemos preparado esta tarde entre Luis y yo, espero que te guste (por favor visionarlo hasta el final).

Un beso muy fuerte.




que recuerdos tan bonitos un abrazo y felicidades KATI
Os dejo la frase del dia.


"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
CUANTA RAZON TIENES KATI
 
Buenas noches a todos. A ver si luego tengo un rato de tiempo miro el hilo, ya que he estado toda la tarde en la Federación de Collas preparando el tema de los carros para las fiestas.

Un saludo
 
Bueno aquí va un chiste gráfico:

dolor-de-cabeza.jpg


Claro, de ahí viene lo del dolor de cabeza, si está clarísimo…
 
Ahí la tenemos a bordo de un emulador de carreras para ser la campeona del videojuegos. Preparada está, desde luego…

abuela-videojuego.jpg
 
Muchas Felicidades guapisima.

Aunque hoy no puede ser, tranquila que lo celebraremos como tú te mereces. No te vas a escapar.

Un besazo.

Eso, eso, lo que dice Esther, tranquila que no te libras, que lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com