Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

Hombre yo creo que el equipo que pierda pues por ejemplo podria lavar la paella o hacer cafes para todos mientras los demas tertuliamos je je es una idea un poco malebola je je
 
Un momento de esparcimiento si me lo permitiis.

Un momento de esparcimiento si me lo permitiis.

Por cierto me acaba de entrar un wapssap graciosillo o al menos a mi me lo parece.

Dice asi.

La mujer de Barcenas, no sabia nada

La mujer de Erdangarin, no sabia nada.

La mujer de Julian Muñoz, no sabia nada.

Debo ser gilipollas la mia se entera de todo......

Je je je
 
Por bolas no sera yo he comprado un pack de competi pero no tengo ni idea de como se juega, creo que en el pack hay instrucciones de uso je je je.
 
Hombre yo creo que el equipo que pierda pues por ejemplo podria lavar la paella o hacer cafes para todos mientras los demas tertuliamos je je es una idea un poco malebola je je



Por mi de acuerdo, pero yo habia dicho que el que GANE pagaba, ahora si prefereis que sea el que pierda por mi adelante.
salud
 
ya se decidira por votación....
saludos.
 
Recta final,
caravana engrasada, revisada y a punto.
disfraces preparados.

¿cuantos dias faltan?

el dos.jpg
 
La mia haver como esta con eso de los robos por los parkings de las caravanas uno no las tiene todas hasta ver su casita en perfecto estado.
 
Bueno pienso como fenvia el que pierda frega la paella del dia siguiente, y el que gane tendrá el honor de descansar mientras reposa la comida, no..... vilalta que yo tampoco tengo bolas de petanca, pero me parece que van a sobrar....

Estoy como Fenvia fui a ver mi caravana el otro dia, pero con esto de los robos...estas sufriendo cada dia....

Ya falta menos, que ganas.......:clock:
 
Coño, Nexus, aun estas con los engrases? Un FUNCIONARIO con mucho tiempo libre?.
Cada día me sorprendes mas. Espavila que ya tienes cierta edad.

Saludos.:clock:
 
Coño, Nexus, aun estas con los engrases? Un FUNCIONARIO con mucho tiempo libre?.
Cada día me sorprendes mas. Espavila que ya tienes cierta edad.

Saludos.:clock:


Puñeteroooooo, no me provoques.
salud
 
Hola trescientos , respecto a lo del karaoke , te diré que lo tengo preparado en el disco duro externo, ya que ocupa 38,5 GB. En un cd no se puede grabar porque como ves ocupa demasiado, en un pendrive, creo que tampoco hay con tanta capacidad, así es que hay dos opciones: grabarlo directamente en un portatil o volver a mirar a ver si lo puedes bajar. Por si quieres probarlo antes del finde aqui de dejo el link:

UltraStar Deluxe | Ultrastar Deluxe – Singstar(R) like game for your PC

Saludos y hasta el finde

Mª Olvido (no soy David)
 
Eiiii Nexus,

Como es posible que caigas en las tonterias de David!!
No ves que se aburre y se lo pasa de muerte provocandote?
y tu vas y picas....... pareceis como estos dos: :combate:

Mª Olvido
(aprovecho que hoy tenia que contestar a trescientos y me ha dejado escribir aquí)
 
espero que lo paseis bien,yo el domingo como en el restaurante del vilanova park,con las comparsas,somos can sandalia,con gorro amarillo y faja verde,a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas.saludos
 
espero que lo paseis bien,yo el domingo como en el restaurante del vilanova park,con las comparsas,somos can sandalia,con gorro amarillo y faja verde,a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas.saludos


A ver si nos hacemos unas fotos.
salud
 
Bueno en cuanto a lo de la petanca yo tengo seis bolas, he jugado algo pero soy malisimo, vamos que mejor no me juego nada.
Ya falta nada para vernos, mañana ya preparare cosas, que el jueves estoy liado y no podre. El viernes por la tarde no trabajo, ya direis que prevision de horario de llegada al camping teneis.

Saludos,



.
 
Pues yo si todo va bien estare en el camping el viernes antes del mediodia, intentare estar para las 12 de la mañana
salud
 
Nosotros si no hay alguien que lo fastidie llegaremos aproximadamente sobre 18 Horas no se si entonces dejaremos caravana he iremos a comprar al mercadona o al consum o al mercado segun la jefa quiera ya que plegamos de trabajar a las 15 h y no nos da tiempo de ir antes.

Por cierto hace dos semanas estuvimos en el camping y detectamos en la carretera de campig a Vilanova por dos veces en viernes y sabado tarde noche a los señores del radar movil osease a los MOSOS haciendo retraticos personalizados y la verdad como solo se puede ir creo recordar a 50 K se pusieron las botas.

Nosotros no acostumbramos a ir rapido pero es una bajada que sin acelerar ya bas pasado.... Menos mal al detector de radar que sino pringamos fijo.

Uff menudo toston hos he soltado je je.

Saludos
 
Nosotros si no hay alguien que lo fastidie llegaremos aproximadamente sobre 18 Horas no se si entonces dejaremos caravana he iremos a comprar al mercadona o al consum o al mercado segun la jefa quiera ya que plegamos de trabajar a las 15 h y no nos da tiempo de ir antes.

Por cierto hace dos semanas estuvimos en el camping y detectamos en la carretera de campig a Vilanova por dos veces en viernes y sabado tarde noche a los señores del radar movil osease a los MOSOS haciendo retraticos personalizados y la verdad como solo se puede ir creo recordar a 50 K se pusieron las botas.

Nosotros no acostumbramos a ir rapido pero es una bajada que sin acelerar ya bas pasado.... Menos mal al detector de radar que sino pringamos fijo.

Uff menudo toston hos he soltado je je.

Saludos

Gracias por el aviso.
salud
 
bolas pet.png
Aqui un juego de bolas de petanca en su caja.

observese el suing (postura) del jugador.
otro jugador.jpg
 
Uffff no me digas que tendremos que realizar posturitas.........

Pues seguro que cuando acabemos la partida tendremos un hambre canina de tanto deporte uf uf

Je je je.
 
jugador pe.png
Bueno pues entonces fuera posturitas, asi mejor.
con perrito y todo.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com