Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco si que se nota el fin de semana, el proximo fin salgo yo co la ac,Francisco me tiene harto un numero de telefono que llama al fijo y cuando descuelgo me cuelga,despues llamo yo y siempre comunica,pongo el numero el google y mira lo que me sale.de quien es el numero 911319390 - Buscar con Google
ya veo,el tio es que estara aburrido,no se que decirte,hay de todos tipos de comentarios,pero la proxima ten encuenta que me iria al cuartel de la guardia civil
 
ya veo,el tio es que estara aburrido,no se que decirte,hay de todos tipos de comentarios,pero la proxima ten encuenta que me iria al cuartel de la guardia civil

Estara aburrido pero yo harto hartisimo,hoy han llamado y Tere le a colgado,pero me lo estoy pensando ir a la guardia civil,cuanto aburrido hay suelto con ganas de molestar,donde esta hoy David, Francisco hoy tampoco estan saliendo los mensajes mañana por la mañana saldran los de hoy, ami no me gusta como lo han puesto,mañana una pecha de mensajes ya leidos,no tiene significado esto que han echo.
 
Estara aburrido pero yo harto hartisimo,hoy han llamado y Tere le a colgado,pero me lo estoy pensando ir a la guardia civil,cuanto aburrido hay suelto con ganas de molestar,donde esta hoy David, Francisco hoy tampoco estan saliendo los mensajes mañana por la mañana saldran los de hoy, ami no me gusta como lo han puesto,mañana una pecha de mensajes ya leidos,no tiene significado esto que han echo.
yo haria eso,ir a la guardia civiil y haer si ellos tienen constancia del numero,y esto del hotmail vaya tela,hoy me han llegados mensajes de hace 2 dias,no me gusta nada,david ni idea,estara en el parque hoy se agradese
 
muy buenas que tal ... alguien sabe que pasa con los mensajes ..y que es lo que han cambiado
el móvil está igual
 
ahora esto no te avisa .... que alguien hable con el webmaster no?
 
yo haria eso,ir a la guardia civiil y haer si ellos tienen constancia del numero,y esto del hotmail vaya tela,hoy me han llegados mensajes de hace 2 dias,no me gusta nada,david ni idea,estara en el parque hoy se agradese

Lo de hotmail a mi no me gusta como lo han puesto,seguro estara en el parque,pues yo hoy por la mañana he estado en el parking de la ac dandole una vuelta,la verdad que tenemos un tiempo muy bueno,cuando digamos de ir al campo haber que tal esta,la primavera dicen que va hacer de agua.
 
Lo de hotmail a mi no me gusta como lo han puesto,seguro estara en el parque,pues yo hoy por la mañana he estado en el parking de la ac dandole una vuelta,la verdad que tenemos un tiempo muy bueno,cuando digamos de ir al campo haber que tal esta,la primavera dicen que va hacer de agua.
espero que nos acompañe el tiempo,tanta agua,encerrao en casa,que aburrimiento
 
lo que pilla una lo coje la otra a los pocos dias,no falla,desde que han nacido asi ha sido,primero una y despues la otra,y eduardo si que entra poco que joio,pero tu si contacta con el no enrique?

Perdona Francisco he tenido que apagar el ordenador se quedaba cogido el hijo de su madre,ja,ja,ja,asin es una y despue otra,si yo lo llamo de vez en cuando,quieren venir un dia aqui a Sevilla a ver a mi hija a la oficina lo que pasa que ellos saben que ahora estan muy liados, con los estudios.
 
yo tengo esto igual no me ha cambiado nada....... tu hermana tambien entra aki franciisco quien es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com