Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo la he abierto y eh comentado lo que nos pasa haber que nos dicen
 
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .

Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
 
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .

Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.
buenas noches esperanza,mañana miro esa crema por que el culito ya esta mejor pero tiene que ser muy incomodo para ella,se pega ca tirones del pañal,las fotos las vere mañana,estoy con la pily del cuatro y he aprobechado el intermedio,luego veo las fotos
 
buenas noches hemos estado en Lora del Rio con Vero y hemos ido a la Matallana hemos echado fotos y Vero nos va a dejar el rosco ya falta la paellera según lo que vayamos así vemos lo de la paellera .

Las fotos la va colgar Luis ahora cuando me quite yo.
francisco cuando las niñas le dejes de echar la crema de antibiótico comprale la Eriplast que es como arcilla y es buenísima.

buenas esperanza que tal ..... en cuanto las cuelgue Luis la vemos
 
Buenos dias compañeros,hoy otra vez se a llenado de mensajes atrasados hotmail,no lo entiendo si ya los he leido para que me llegan,no me gusta como funciona esto ahora.
 
Buenos dias compañeros,hoy otra vez se a llenado de mensajes atrasados hotmail,no lo entiendo si ya los he leido para que me llegan,no me gusta como funciona esto ahora.
buenas tardes,po al igual que tu enrique,la bandeja a tope de mensajes jajajajjaja,valiente porqueria como lo han puesto ahora,prefiero el de antes,ayer estuvo aqui en mi casa un hermano mio,y el sigue teniendo el otro no se le ha cambiado como a mi,y eso que yo no le he tocado a nada que conste jajajjaja
 
Seguro que cambia,Esperanza fue ayer a ver el campo aver cuando pone las fotos.
es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afuera
 
es verdad,ya las colgara luis,esta el patio hoy tranquilo eh,nosotros vamos a salir despues un ratito,hoy hay desfile infantil de carnaval,vamos a sacar un ratito a los niños y volveremos pronto,eso espero jajajajj,haber si sigue las niñas como ahora que parece que ya han echado el virus afuera

Si el patio esta tranquilo,David estara en la Macarena,ja,ja,ja,me alegro que las niñas esten mejor,Francisco de lo que hablamos ya te llamo yo cuando mi yerno termine le queda esta semana.
 
Si el patio esta tranquilo,David estara en la Macarena,ja,ja,ja,me alegro que las niñas esten mejor,Francisco de lo que hablamos ya te llamo yo cuando mi yerno termine le queda esta semana.
ok,ya lo hablamos enrique,y david hoy creo que estaba de muda en la macarena verdad,voy para la ducha,luego entrare cuando llege,luego entro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com