Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas tardes , espero que paseis una buena noche de rebenton ( en donde sea tradicion ) , en casa estamos ya preparando la masa para que empieze a levar y enseguida a freirlas , uhmmmm se me hace la boca agua nada mas que pensarlo , para quienes no conozcan las tortas

P1090497.JPG

eso cuando es?
Hoy?
 
Vamos que nos invite ?
jajajaja creo que demasiado tarde vais a venir , ya están echas y en el estomago haciendo la digestión , como bien se dice hemos reventado .
 
Yo este año no voy a la feria

de todos modos en los distribuidores de murcia estan de puertas abiertas hasta los domingos
 
muchas gracias por la respuesta y estas en lo cierto.hoy con un amortiguador viejo de la caravana de mi padre e probado por si podia hacerle yo el agujero al chasis y nada no ay forma ni se queda alineado ni nada asi que lo de poner amortiguadores me lo quito de la cabeza y muchas gracias por la informacion que das por que no sabia por que podria ser
 
hay era respuesta para gendou.la entrada a la feria con el descuento si que son tres euros.con l targeta de webcampista este año tambien.y lo de los bueñuelos (que no son buñuelos) vaya zurrir de tripas me a dao me caguen to.
 
a por ciertobuenas noches¿teneis alguno plan para el puente se san jose o para semana santa?tengo los dos puentes mas o meno previstos pero no estoy combenciddo del todo.admitos consejos y recomendaciones.
 
a por ciertobuenas noches¿teneis alguno plan para el puente se san jose o para semana santa?tengo los dos puentes mas o meno previstos pero no estoy combenciddo del todo.admitos consejos y recomendaciones.

Buenas noches

de momento que yo sepa no hay nada previsto por lo menos públicamente para esos dos puentes
 
Jejejejeje. Tu te acordaras del Chito. Pero la panza la tenemos vacía.
Por cierto. Buenos días.
 
Buenas noches.
Rosalía tiene razón. Tenemos esto muy parado.
 
buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com