Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

e visitado la pagina web del camping de bullas y me a gustado mucho,esta noche se lo voy a enseñar a mi mujer y si quiere cambiamos moratalla por bullas para el puente de san jose y asi conocemos otro camping.gracias
 
mira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.
yo dije santo tomas una y no mas , mas que un camping parece una concentración de chabolas , calles super estrechas , no puedes girar , hay que desenganchar y guirar , luego la atencion malisima , no te dejan salir despues de comer , en fin asi una lista interminable .
si quieres camping con piscina climatizada tambien puedes ir al camping el nuevo marjal , esta en catral , tiene un spa que es el no va mas .
 
Que poco detallistas sois casi todos los hombres
mandeeee , todo comercial , porque hoy digan que es san valentin , no tengo porque hacer nada especial , tengo todos los dias del mundo para ir dia tras dia para decirle a mi mujer que la quiero , y no tiene que ser san valentin para regalarle un ramo de flores , en fin .
 
mandeeee , todo comercial , porque hoy digan que es san valentin , no tengo porque hacer nada especial , tengo todos los dias del mundo para ir dia tras dia para decirle a mi mujer que la quiero , y no tiene que ser san valentin para regalarle un ramo de flores , en fin .
Asi es diego.lo de hoy es un negocio aunque esta vez sí he contribuido pero no con flores.que mañana valen la mitad
 
pues infórmate bien porque no te valen todos esos cálculos.
las baterías de ácido están pesadas para otro trabajo.
para lo que tu quieres son las de gel.............

Ya lo se Jamabola. Pero es la batería que tengo y he de darle utilidad. Cuando pete ya veré si compro de las otras. Que por cierto son carísimas.
De todas formas. La gente que hace libre llevan la mayoría baterías convencionales.
 
Yo indecoroso como siempre. BUENOS DIAS A TODOS.
 
sobre si era mucho o poco temario dele xamen de emcanica... e suspendido con un 3,66..... a si que.. volvemos a la recuperación xDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com