Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

betelgeuseko1984;1611082]Jajaja de momento si que no sale nada bueno y barato xD[/QUOTE]

Paciencia.
Todavia no se ha pasado la euforia de los Reyes Magos.
 
buena noches paisanos.tadavia no tengo decididio donde ir para san jose.e estado mirando camping y e encontrado el cañar en socovos¿alguien lo conoce?¿que tal esta?e leido comentarios y asta el año pasado dicen que muy mal pero que en mayo de 2012 cambio de gerencia y desde esntonces perfecto.
 
Buenos días a todos.
Que?
Estais todos en la feria?
 
Buenos días
 
Ya lo se Jamabola. Pero es la batería que tengo y he de darle utilidad. Cuando pete ya veré si compro de las otras. Que por cierto son carísimas.
De todas formas. La gente que hace libre llevan la mayoría baterías convencionales.
eso esta claro valen y funcionan............
pero esta limitadas para lo que son.
no valen para periodos de muchos tiempo.
 
Betel.... Lo justo 10 mil le uros tienen la culpa.... Va a ser que mejor ir a ferias de coches en vez de caravanas que mas falta me hace xD
 
betelgeuseko1984;1611671]Betel.... Lo justo 10 mil le uros tienen la culpa.... Va a ser que mejor ir a ferias de coches en vez de caravanas que mas falta me hace xD[/QUOTE]

10.000 euros... Eso ya no se ve junto ni en los bancos. Jejejeje.
Quedate con lo que tienes que no se lo debes a nadie. Y ya vendrán los tiempos del estreno.
 
hola buenas noches paisanos.yo hoy dia completo,por la mañana a la feria de alicante y para terminar ya que estabamos calientes a caravanas murcia jajajaja.y nos a gustado lo mas barato y lo mas estraño jajajja.una caravana ACE ¿alguien las conoce?quien pueda le agradezco opiniones.
 
betelgeuseko1984;1611858]Y toda la razón que tienes.....[/QUOTE]

Acho que haces levantao a estas horas?
 
Ace Xcentric del 2007

Ace Xcentric del 2007

hola buenas noches paisanos.yo hoy dia completo,por la mañana a la feria de alicante y para terminar ya que estabamos calientes a caravanas murcia jajajaja.y nos a gustado lo mas barato y lo mas estraño jajajja.una caravana ACE ¿alguien las conoce?quien pueda le agradezco opiniones.

Vaya, pues nosotros estamos igual. Hemos reservado una ACE Xcentric del 2007, que va muy bien equipada y está en perfecto estado por dentro y por fuera parece que no ha sufrido mucho. Es justo el tamaño y distribución que buscábamos, pero hay dos cosas que nos tienen dudosos a la hora de decidirnos:
- La marca ACE en general, por acabados y demás. Somos novatos y no sabemos si le han hecho "una limpieza de cara" y luego empezaremos a encontrarnos historias.
- La cama grande es desmontable y los cojines a simple vista no quedaban planos a la hora de montarla. No sé si es cuestión de que lo vimos rápido, pero hemos visto un post por ahí en que las ponían verdes y decían que no se podía dormir en ella y nos hemos acojonado.

Pensamos volver esta tarde a verla mejor, pero cualquier ayuda o sugerencia nos vendría muy bien. Ya estamos deseando sacarla y unirnos a kedadas disfrutando de nuestra casita rodante.

Un saludo. :biggrin:
 
Buenos días.
Hay amigos foreros que llevan Ace y te pueden decir que tal cv es.
Pero para mi es la historia de siempre.
Hay quien se queja de que son menos resistentes que otras de marca con mas nombre y todo depende del trato que se le den a las cosas. Llena tu una knaus de fierecillas y no dura ni diez minutos en salir algo roto.

Si las fabrican y las venden por algo sera.
 
yo e mirados una ace 502 CDL que nos gusto mucho y estamos a la espera de que reciban una 431 cdl que yo me inclino mas por esta ultima por que la quiero para hacer viajes largos y valoro mucho el poco peso y las medidas mas reducidas.aun asi lleva 3 ambientes con 3 literas.y de precio a estrenar con aire acondicionado, toldo, antena, microndas,espejos, ascalon,ect por 13500 euros a estrenarla.yo ya tengo caravana que la compre de segunda mano para iniciarme y ahora que se que quiero y que busco en una caravana quiero estenar. De las ACE e hablado con gente que la tiene y todos me an hablado muy bien.alguna me a mencionado algun detalle pero nada importante.todavia no e encontrado a nadie que la tenga y hablen mal de ellas.ademas todos me an comentado que tienen un servicio de repuestos de lo que sea(muebles, puertas,lavavos,ect)inmejorable.yo tenia un poco de miedo por compar una ACE pero con lo que me an hablado ya lo hemos decididos.ademas es la que mas nos gusta.sigo recopilando informacion.por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendo caravana !!!!!!!!!
 
Jajaja no la vendo pero si me los dan la vendo y voy donde tu vecino a por la que me gusta xD
 
hola Vecinos...........
como veras en mi firma tengo una ONE 430 CDL.
ose tres ambientes, muy contenida, pero muy contenta con ella.
la tengo tres años, ni un tornillo........
unos cuentos kilometros echos, vamos mas de 10.000.
sin ningun problema se la compre a caravanas ferrero.
en alicante, yo dira que fueras a ellos antes te comprarla a nadie, es el mejor precio de la zona.
 
buenas tardes murcianicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com