Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Mirar lo que hace el Chino con dos trozos de pan.



 
Buenas tardes amigos, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, aún no he descubierto la forma de estar en dos sitios a la vez, en uno por obligación y el otro por placer. Pasarlo bien y esperamos veros en la proxima.



Buenas condesa, nosotros tambien sentimos muy mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. dale a manolo un abrazo de mi parte y para ti y las niñas un besazo. hasta pronto.



damos de baja a conde y damos de alta a el refa en el numero 34 ¡¡enhorabuena!!
 
Un dia menos, solo para unos:

fnc37[1].jpgY para los demas:

licor43[1].jpgDias.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no poingo


Un andaluz y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar.

El andaluz grita:

- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!

Se abre el cielo, aparece un cable, y el andaluz sube hasta el cielo.

El ingles extrañado grita:

- Virrguen of the Macarrena, send me a cable!!!!!

Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice:

- Lo siento, pero no se ingles.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo que hace tiempo que no poingo


Un andaluz y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar.

El andaluz grita:

- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!

Se abre el cielo, aparece un cable, y el andaluz sube hasta el cielo.

El ingles extrañado grita:

- Virrguen of the Macarrena, send me a cable!!!!!

Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice:

- Lo siento, pero no se ingles.
mu bueno aurora. saludos.
 
Esta kedada es pa semana Santa ? pues si es asi y hay sitio apuntarnos. 2+cv. Gracias.
 
si aun lo tienes creo que a mi pareja le interesaria comprarlo. Mandale un mensaje. Gracias.
 
Porta bicis

Porta bicis

Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos
Pues si aun lo tienes creo que a mi pareja le interesaria comprarlo.Mandale un mensaje. Gracias.
 
Queremos ir !!!!!!!!!!

Queremos ir !!!!!!!!!!

Pues arrancamos de nuevo un año despues para hacer las delicias de todos los que nos quieran acompañar en la vacaciones de semana santa del 13. aqui os pongo un enlace a la pagina de colaboraciones que como vereis es "casi" un copy/paste de la del pasado año jajajajajajajajajajaja. II Webcampada Los Jarales (Marbella) del 22 al 31 Marzo 2013 - Colaboraciones ya solo queda que os apunteis porque por ahora solo contamos con 25 plazas que, en un futuro si hace falta se podran ampliar. gracias por vuestra colaboracion.
UY UY UY Acabo de ver la lista de los que estan apuntados y de sufridores!!!!! Que cantidad mas grande!!!!!! Por lo que he visto no creo que llegue a nosotros!!!!! Lastima no haber visto antes esta Webcampada nos gustaria ir!!!!!!!! Bueno pues si no queda otra,lo dicho apuntarnos aunque sea de sufridores. Que sufrimiento !!!!!!!! Lo dicho: 2+cv Gracias.AH Y UN SALUDO A TODOS.
 
Esta kedada es pa semana Santa ? pues si es asi y hay sitio apuntarnos. 2+cv. Gracias.

UY UY UY Acabo de ver la lista de los que estan apuntados y de sufridores!!!!! Que cantidad mas grande!!!!!! Por lo que he visto no creo que llegue a nosotros!!!!! Lastima no haber visto antes esta Webcampada nos gustaria ir!!!!!!!! Bueno pues si no queda otra,lo dicho apuntarnos aunque sea de sufridores. Que sufrimiento !!!!!!!! Lo dicho: 2+cv Gracias.AH Y UN SALUDO A TODOS.


killo, te apunto en la lista de sufridores pero, no te hagas malasangre picha que, estamos trabajando para conseguir mas parcelas ¡¡tiempo al tiempo!! de todas formas cuando lo diga la jefa, pondremos una fecha tope para hacer la reserva con una pequeña cantidad a cuenta y, seguramente habra algunas bajas. ¡¡bienvenidos y, contamos contigo!!
 
señores y señoras, ya se que todavia queda tiempo pero ¡¡necesitamos saber en que activades estais interesados en participar!! os recuerdo las mismas.

-excursion a malaga,para ver los tronos, el ambiente y una noche de conocer cosas bonitas de la capital de la costa del sol y por supuesto de su gran tapeo.

-visita a la estupa y la bateria

-vista a tivoli word, el parque de atracciones de la costa del sol.

-Patinaje sobre hielo. el pasado año fue la gran actividad en la que sobre todo los pequeños se lo pasaron de lujo. he de decir que lo que viene a llamarse "las cuchillas" no lo son tanto, osea que esas imagenes de algunas peliculas gore de accidentes con que un patinador te pasa por encima y te corta un brazo jajajajajajajaajajajajaja, eso solo es en la pelis jajajajajajajajaja. no hay peligro mas alla de algun culazo.


¡¡¡espero que os apunteis a lo mas posible!!!
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno recordaros que solo nos quedan para unos:

JessicaLagunas_21_36[1].jpgDias, y para otros:

42[1].pngDias.
 
siento deciros que me tengo que dar de baja en esta webcampada, sintiendolo mucho, doy paso a un sufridor
 
siento deciros que me tengo que dar de baja en esta webcampada, sintiendolo mucho, doy paso a un sufridor

Buenas noches Carmen, cuanto sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será. Nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a Pic, en cuanto Juanfra entre te sube a la lista definitiva.
 
UY UY UY Acabo de ver la lista de los que estan apuntados y de sufridores!!!!! Que cantidad mas grande!!!!!! Por lo que he visto no creo que llegue a nosotros!!!!! Lastima no haber visto antes esta Webcampada nos gustaria ir!!!!!!!! Bueno pues si no queda otra,lo dicho apuntarnos aunque sea de sufridores. Que sufrimiento !!!!!!!! Lo dicho: 2+cv Gracias.AH Y UN SALUDO A TODOS.

Bienvenido Pinturita, como bien te dice Juanfra, no te asustes, en cuanto se aproxime la fecha de la webcampada, la lista empieza a cambiar, así que no tengas apuro que la esperanza es lo último que se pierde jejeje.
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:


-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
 
!!! Que arte mas grande !!!

!!! Que arte mas grande !!!

killo, te apunto en la lista de sufridores pero, no te hagas malasangre picha que, estamos trabajando para conseguir mas parcelas ¡¡tiempo al tiempo!! de todas formas cuando lo diga la jefa, pondremos una fecha tope para hacer la reserva con una pequeña cantidad a cuenta y, seguramente habra algunas bajas. ¡¡bienvenidos y, contamos contigo!!
Je Je Je que punto lo de killo!! Estas Sembrao!! Muchas Gracias , si mal no recuerdo , Piojoso?.Estaremos al tanto haber si hay SUERTE y felices de que conteis con nosotros y por la calurosa bienvenida !! Pero que arte hay en nuestra Andalucia !! Y que gue gente con mas PODERIO !! Un fuerte abrazo Juanfra. Me despido un saludo a todos .
 
!! Ele !!

!! Ele !!

Bienvenido Pinturita, como bien te dice Juanfra, no te asustes, en cuanto se aproxime la fecha de la webcampada, la lista empieza a cambiar, así que no tengas apuro que la esperanza es lo último que se pierde jejeje.
Muchas gracias Aurora,pa se positivo Seguro que entramos en lista! JaJaJa mu bueno el chiste me haz hecho reir. Un beso wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com