Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Es que no me van a mi los carnavales jale, de echo aquí en d Benito no han tenido éxito nunca y han quedado para los peques de los colegios nada mas

Al margen de que te gusten o no, es de reconocer el merito que tienen. Mucha gente se dedica casi todo el año a mantenerlos vivos, porque los trajes, las musicas, los bailes, y las canciones no salen de la nada, es fruto de mucho esfuerzo, dedicación, y trabajo.
 
estoy deseando de ir a orellana para estar tumbado en la playita de arena fina ahhhhhhhhhhhhh que gozada
 
Al margen de que te gusten o no, es de reconocer el merito que tienen. Mucha gente se dedica casi todo el año a mantenerlos vivos, porque los trajes, las musicas, los bailes, y las canciones no salen de la nada, es fruto de mucho esfuerzo, dedicación, y trabajo.
Nadie le ha quitado el mérito simplemente no me gustan
 
Para primavera esta bien pero para verano Parri las caravanas no caben debajo del sombraje artificial, PA habernos Matao
 
la sombra artificial es para los campistas ,no para las caravanas
 
por cierto habeis visto a miguelito por ahi? sigue con el pincho moruno o ya le han puesto la chuletas?jajajajajajajajaja
 
estoy deseando de ir a orellana para estar tumbado en la playita de arena fina ahhhhhhhhhhhhh que gozada

la arena fina es muy sucia Antonio, la mitad es de cemento y la otra mitad es de sombra y de cesped natural con merenteros de madera
 
bueno aunque sea asi yo tengo ganas de ir a orellana esta primavera, me sacrificareeeeeeeeeeeeeeee pero solo un poquito.jejejejejejeje
 
Hombre para mí salir con la caravana no es ningun sacrificio,no es cuestion de flagelarse jejejej
 
la arena fina es muy sucia Antonio, la mitad es de cemento y la otra mitad es de sombra y de cesped natural con merenteros de madera
Lo cierto es que este verano si que me voy a ir mas de un fin de semana para allá, que con el aire acondicionado me da igual el calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com