Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lista de asistentes en primaver al camping de orellana
el legia
jumpi
quien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
miguelitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y su pinchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajaja
 
Se ve bonito y grande pero no he visto nadie acampado sería antes de abrirlo, habrá q ir un día de estos a estrenarlo. Estoy planificando las vacaciones de verano, haciendo rutas.

Tiene unas 25 caravanas fijas,algunas de ellas estaban antes en el camping de Puerto Peña.
 
Bueno, si vais a Orellana en primavera que lo paseis bien.


 
Por cierto,donde ireis este finde al final???''
 
Para primavera esta bien pero para verano Parri las caravanas no caben debajo del sombraje artificial, PA habernos Matao

Pues no veas , si no caben las cv mucho menos cogerá tu Autocaravana.
Sin duda donde mejor entra es el la calle de la carpinteria jejejejejej
 
pa la choni que se mea toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fernando+esteso+-+Bellotero+pop+(73)+(118).jpg
 
Antonio, peazo canción has puesto ahí las dao.
 
os va a gustar Puri, es muy bonita, yo trabajo el sábado de noche, si no, nos apuntábamos.

Jump yo tampoco soy muy carnavalera, normalmente aprovechamos el puente para irnos, pero la verdad es que sales y hay tantísima gente, tantos colores y disfraces, pelucas, antifaces y sombreros, el sonido de los tambores de las comparsas, las actuaciones de las murgas, la calle ovispo, san juan, san francisco... llenitos a rebosar, tanta alegría.... que acabas disfrutando del ambiente aunque no vayamos disfrazados.

Yo no se si estaré libre cuando vayáis a orellana, pero si lo estoy allí estaremos.
 
Jale en primavera no, y en verano tampoco en otoño llueve mucho y en invierno hace mucho frio.
Ya si eso.........................en alguna ocasión vamos.
Cuando estemos alli avisamos.
 
os va a gustar Puri, es muy bonita, yo trabajo el sábado de noche, si no, nos apuntábamos.

Jump yo tampoco soy muy carnavalera, normalmente aprovechamos el puente para irnos, pero la verdad es que sales y hay tantísima gente, tantos colores y disfraces, pelucas, antifaces y sombreros, el sonido de los tambores de las comparsas, las actuaciones de las murgas, la calle ovispo, san juan, san francisco... llenitos a rebosar, tanta alegría.... que acabas disfrutando del ambiente aunque no vayamos disfrazados.

Yo no se si estaré libre cuando vayáis a orellana, pero si lo estoy allí estaremos.
Te tiene que gustar yo lo estuve viendo el otro dia en canal extr y la verdad me aburre a los 5 minutos cambie de canal cada uno tiene sus gustos, sin embargo soy de los que se levantan a las 4 a ver la formula1, para gustos colores.
 
Jale en primavera no, y en verano tampoco en otoño llueve mucho y en invierno hace mucho frio.
Ya si eso.........................en alguna ocasión vamos.
Cuando estemos alli avisamos.
Jamia choni que eso eres!!! Jajajajajja
 
Jale en primavera no, y en verano tampoco en otoño llueve mucho y en invierno hace mucho frio.
Ya si eso.........................en alguna ocasión vamos.
Cuando estemos alli avisamos.

JAJAJAJAJA MU BUENO. La verdad es que ganas no me faltan. El próximo finde que salga con la Cv será a Orellana. Esta semana es muy mala porque hemos tenido ya un día de fiesta... pero para el próximo finde que es mu cumple no lo descarto...
Si alguien se anima ya sabe, allí estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com