Mirad el video que he encontrado,cuando querais hacemos algo en Orellana.vuelta por el camping balcon de orellana - YouTube
hola purita, boinas noches
Se ve bonito y grande pero no he visto nadie acampado sería antes de abrirlo, habrá q ir un día de estos a estrenarlo. Estoy planificando las vacaciones de verano, haciendo rutas.
joer choni es que no vas a venir?
Por cierto,donde ireis este finde al final???''
Para primavera esta bien pero para verano Parri las caravanas no caben debajo del sombraje artificial, PA habernos Matao
Nos iremos a conocer Évora, la ciudad milenaria, si os apetece ya sabéis.
Te tiene que gustar yo lo estuve viendo el otro dia en canal extr y la verdad me aburre a los 5 minutos cambie de canal cada uno tiene sus gustos, sin embargo soy de los que se levantan a las 4 a ver la formula1, para gustos colores.os va a gustar Puri, es muy bonita, yo trabajo el sábado de noche, si no, nos apuntábamos.
Jump yo tampoco soy muy carnavalera, normalmente aprovechamos el puente para irnos, pero la verdad es que sales y hay tantísima gente, tantos colores y disfraces, pelucas, antifaces y sombreros, el sonido de los tambores de las comparsas, las actuaciones de las murgas, la calle ovispo, san juan, san francisco... llenitos a rebosar, tanta alegría.... que acabas disfrutando del ambiente aunque no vayamos disfrazados.
Yo no se si estaré libre cuando vayáis a orellana, pero si lo estoy allí estaremos.
Jamia choni que eso eres!!! JajajajajjaJale en primavera no, y en verano tampoco en otoño llueve mucho y en invierno hace mucho frio.
Ya si eso.........................en alguna ocasión vamos.
Cuando estemos alli avisamos.
Jale en primavera no, y en verano tampoco en otoño llueve mucho y en invierno hace mucho frio.
Ya si eso.........................en alguna ocasión vamos.
Cuando estemos alli avisamos.