Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!

Acabo de volver de pasear con ciuat por la playa, se estaba muy bien, y de tomarnos un cafetito al sol, en el paseo maritimo..aunque cuando hemos empezado a estar en la sombre, qué frío!!!!
Habrá que hacer algo por casa, antes de Pilates..la verdad, haciendo referencia a lo que dice Makina, es que por la tarde da mucha más pereza. Justo el otro día nos reunieron al turno de mañana en el trabajo para anunciarnos que van a pasar a alguien por la tarde si o si, que nos lo hablemos entre nosotros...desde ese día estamos todos un poco alterados, porque estamos muy hechos a la mañana..seguramente el "perjudicado" será un compañero, por antigüedad..no sé lo está tomando nada bien, y está intentando convecernos para que nos lo combinemos entre todos. No iría mal alguna mañana libre para hacer los recados, pero nos da la sensación de más imposición por su parte que otra cosa, y esas no son maneras..ya os contaré...
Un besazo a tod@s!!!
 
Hoy a la mañana, no empezo bien, he estado el finde en VILLAMARY'S, tras una noche de fuerte viento y lluvias intermitentes, frente a la casa, a unos veinte metros, he visto algo que me ha llamado la atencion, algo blanco y negro, parecia una urraca, me he acercado, y se han confirmado mis sospechas, era una urraca, y estaba patas arriba, en el sentido literal de la frase, inmediatamente he llamado a la Guardia Civil, les he pedido que me pasaran con SEPRONA, recordais que hace unos dias, dije que por la zona hay zorros, pues resulta que los cazadores, una vez acabada la temporada, se dedican a poner cebos y huevos envenenados, para matarles, resulta que la perdiz roja, con bastante presencia por aqui, ya se esta apareando y para que no se coman los huevos de los nidos, pretenden esterminar, lo que ellos llaman alimañas, cuando la unica alimaña que hay sobre la tierra es el hombre, capaz de alterar todo el ecosistema, y como se lo proponga con toda la vida, incliso la suya, sin ayuda de nadie, el solito.

Han venido y se han llebado el animal para hacerle la autoxia, les he dicho, por donde estan las zorreras, espero que encuentren algun cebo envenenado, y si la sustancia coincide con la del animal, seguro que les pondran una buena sancion.

La cosa es de carcel, pero no se puede meter en la carcel a todos los integrantes del coto, ni a nadie en concret sin saber que es el autor, la sancion iria encaminada, a que este es un coto social, con su propia guarderia, y como a la ley tambien se le puede buscar la buelta, la sancion seria motivada, por encotrarse cebos envenenados en su territorio, y no haberlo evitado.

He leído este mensaje gracias a Layoli.
Y quería decir que entre eso y la "escasez" de procesionaria, apenas hay pájaros de cualquier tipo en mi pueblo, salvo los que se alimentan solo de cereales. Cuando jugaba a los indios y vaqueros por el monte recuerdo ver "montones" de urracas, ahora hace años que no veo ninguna.
 
¿Pero que hacemos al final de la segunda página???..............bueno, ya en casa y tirada en el sofá, hoy toda la tarde en tienda resolviendo problemas.

Mañana es el cumpleaños de Álvaro aunque lo celebra con sus
Amig@s el finde que me los traigo para la casa a toda la panda, que disfruten que se lo merece, bueno, pues me despido hasta mañana, que paseis un buena noche.
 
Güenas desde la pecera.

Buenos dias!
Belen...vaya tela lo de la velocidad!! menos mal que lo has solucionado.
Trota.. hay mucho desalmado suelto.
Antola, hoy toca dosis extra de paciencia para aguantar el doblaje!
Eli, Ines... cuando vais a disfrazar a los animales?? en la webcampada de final de mes??
Iogui, como me gusta leerte! un besazo, guapa.
Yo pienso como Belen... ya pasará la quitanieves...jejjej

No solo desalmados, yo le llamaria egoistas e inconcientes, porque si tubieran cociencia de lo que hacen , no lo hacian
.
 
Belen sois unos valientes, a nosotros nos da mucho miedo que nos nieve....aunque nos encantaría ver nevar y disfrutar de la nieve estando en la caravana.

Hola volusia como va por allí? según las noticias estáis enterrados en nieve je,je.



Me hierve la sangre con estas cosas
pegar.gif
efectivamente solo miran sus objetivos egoístas sin darse cuenta que destrozan todo un ecosistema, no solo aparecerá muerta la urraca y los zorros, sino las aves rapaces, casi todas se alimentan del topillo, después habrá plagas de topillos en los campos se comerán las cosechas y subirán los precios del los cereales y demás.

Pues si, la urraca no es un animal, especialmente bonito, y su buelo, parece ser torpe y erratico, solo las he visto volar rapodo o de forma acelerada, cuando son perseguidas por alguna rapaz, contra el vuelo rapido y tenso de la perdiz roja, que parecen misiles o balas de cañon por el arco que describen en sus escasos y cortos vuelos, ademas me fastidia micho, cuando una urracame abre una sandia,saben mejor que nadie, cual esta madura, y suelen ir a la mejor. pero cunplen su mision, son carroñeras, por lo que hacen limpieza, ademas de los invertebrados que se comen y con ello evitan que estos hagan daño en los cultivos.

Por otra parte, la perdiz como la liebre, les gustan las plantas y brotes tiernos, por lo que si en años de escasez, tenemos que vallar los huertos, para que no se coman las plantas, haciendo en ocasiones verdaderos destrozos, si hay una sobre poblacion en la zonapueden llegar a ser debastadoras, para mas INRI, la perdiz, a lo largo de su vida, aunque se vaya para otras zonas, siempre esta pibotando en la zona donde nace y cuando llegue el momento, sera donde crie.

Por aqui, los cazadores no son sato de la devocion de los agricultores, quizas estos mirando tanbien el tema de forma egoista.
 
Buenos dias!
Belen...vaya tela lo de la velocidad!! menos mal que lo has solucionado.
Trota.. hay mucho desalmado suelto.
Antola, hoy toca dosis extra de paciencia para aguantar el doblaje!
Eli, Ines... cuando vais a disfrazar a los animales?? en la webcampada de final de mes??
Iogui, como me gusta leerte! un besazo, guapa.
Yo pienso como Belen... ya pasará la quitanieves...jejjej

Quise editar la cita que te hice anterior, y no me dejo, ya habia pasado el tiempo, era para decir, que tus fotos me recordaron el diario intimo de un argentino en Toronto, puse hace poco el video.

Decir que yo ni eso, no me espero a la quitanievesdisfruto como un enano abriendo ruta en la nieve, bentaja del todoterreno, que ademas no necesita cadenas, las pocas veces que he tenido la ocasion, he disfrutado de lo lindo, como cuando llebe a un amigo a que echara de comer a sus caballos que la nieve que cayo, los habia dejado aislados, disfrute tanto del trayecto, como de ver la cara que ponia, cuando en ocasioneshera el morro del vehiculo, el que arroyaba la nieve y como mirando hacia atras se marcaba la estela de los bajos del bicho.

Seguro que viendo la foto de mi avatar, quien me lea, no se va a creer lo que digo, jejejejejejejejeje. . . . . . . . .

Ya, ya se que a ti no te gustan los todoterrenos.
 
He leído este mensaje gracias a Layoli.
Y quería decir que entre eso y la "escasez" de procesionaria, apenas hay pájaros de cualquier tipo en mi pueblo, salvo los que se alimentan solo de cereales. Cuando jugaba a los indios y vaqueros por el monte recuerdo ver "montones" de urracas, ahora hace años que no veo ninguna.



Pues hablando de procesionaria, en uno de los pinos que hay en VILLAMARY'S, han anidado unas torcaces, que bonitas, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . si no cagaran :Drogar-Kriz(LBG):, la prixima vez que vaya les dire que tienen un nido de procesionaria en el pino de al lado, si les gustan, tienen para darse un banquete.
 
¿Pero que hacemos al final de la segunda página???..............bueno, ya en casa y tirada en el sofá, hoy toda la tarde en tienda resolviendo problemas.

Mañana es el cumpleaños de Álvaro aunque lo celebra con sus
Amig@s el finde que me los traigo para la casa a toda la panda, que disfruten que se lo merece, bueno, pues me despido hasta mañana, que paseis un buena noche.

Bueno, como ya estamos en hoy, felicidades para Alvaro, para la madre que lo pario y el padre que lo engendro, jejejejejeje. . . . . . lo siento, me ha salido la vena manchega, es que por aqui, cuando hay confianza solemos felocitar asi.
 
Buenos dias ya estamos preparados para empezar el dia no hace frio ni mucho viento. ALVARO muchas felicidades y esperemos que nuestro Málaga te felicite con una vistoria sobre el Oporto
 
Bueno, como ya estamos en hoy, felicidades para Alvaro, para la madre que lo pario y el padre que lo engendro, jejejejejeje. . . . . . lo siento, me ha salido la vena manchega, es que por aqui, cuando hay confianza solemos felocitar asi.
Je, je, je............ muchas gracias Trota, se las daré a Álvaro de tu parte, un besazo.
Buenos dias ya estamos preparados para empezar el dia no hace frio ni mucho viento. ALVARO muchas felicidades y esperemos que nuestro Málaga te felicite con una vistoria sobre el Oporto

Ufffffff, está muy desencantado con su Málaga, dice que se estan iendo todos los jugadores buenos a otros Equipos y que luego en el Campo los que quedan no se portan como deben, tiene un poco de rabieta con su Equipo............muchas Gracias Antonio.
 
Buenos días

Poco tiempo para escribir, luego me meto en el hilo con más tranquilidad...

Oscar y trota en este momento se esta experimentando con armas naturales acabar con plagas como el pulgón, procesionaria....ect.
Se usan mariquitas y aves para el control de plagas, este pequeño comentario es muy interesante a la vez que los que tienen cultivos como trota o mi querido suegro les viene muy bien conocer.....el equilibrio en nuestros ecosistemas es vital para nosotros mismos.

Los hererillos y carboneros (los dos son de la misma familia, los páridos, a la que también pertenecen los gorriones) son aves fundamentalmente granívoras, como se puede ver en sus picos cortos y romos, aptos para coger semillas y brotes. Las aves insectívoras tienen el pico más largo y afilado, apto para capturar insectos sin problemas.
En general, todos los pájaros que comen semillas tienen el pico corto y romo, mientras que las aves que comen insectos y peces, tienen el pico largo y afilado, para cogerlos con rapidez.

Sin embargo, ambas especies, son conocidas por contribuir al control de plagas, aunque este tema no está muy claro. Los insectos que suelen comer son los pulgones y similares, bichos que chupan la savia de las plantas y que pueden matarlas por inanición. Pero no comen procesionarias del pino.

Los pájaros que comen procesionarias, sus enemigos naturales, son los cucos y los críalos (cucos moteados), unas aves notoriamente más grandes y con picos más largos, aptos para agarrar insectos, que además son inmumnes a los pelos venenosos de las procesionarias.

En resumen, los herrerillos y carboneros no comen procesionarias, pero sí otros insectos que pueden convertirse en plagas. Son los cucos y críalos los que comen procesionarias.

[h=3]Fuente(s):[/h]Conocimientos de zoología.


 
Buenos días chic@s!!!!
Esta semana estoy de partido-cierre por eso estoy en casita a estas horas, aunque hoy he tenido un pequeño accidente en la panadería. Me he quemado con un cazo donde diluimos el chocolate para echarle a las palmeras y me he abrasado la mano.... menos mal que soy de Bilbao y se ha enfriado el cazo, pero así y todo hoy mejor pasar de la piscina por posibles infecciones.


Me he pegado buena pechada a leer que no parais de darle a la tecla.
Jale: Como me he reido con lo de tu ama, jajajaja, me recuerda a mi padre, cabezotas hasta decir basta. Yo creo que tod@s los pacenses estais cortados por el mismo patrón , ja,ja,ja. Zorionak para tu chico grande.
Yoly: a mí a priori me parece buena opción F.P. de hecho yo la hice en la rama de eléctronica pero salió rana (sólo hice el primer grado porque luego me puse a currar y ya se sabe, que entrando la pasta se olvidan los estudios) pero teneis un cristo con lo de jardíneria que es para pensárselo, no son más que trabas por todos lados.
Sí que recibí tu mp y veo que no te he contestado ni para darte las gracias, pero si que lo ví, y tambien tu carro tienda (precioso por cierto)pero todavía no lo he mirado con lamiseñora. Ya te contaré.
Belentxu: aunque con frío has gozado la salida. Normal ya se te veía con mono. Ya nos dirás que tal te va con Vodafone.
No he tenido virus y tambien tengo el avast, pero yo entro por el explorer de toda la vida y sin problemas.
Martita: (bueno y todas las demásque os habeis echado unas risas) hace tiempo que tengo claro quien manda en casa... y no soy yo :cry2:.
Monika:
Mi hermana tambien está enganchada al dichoso gran hermanao pero a mí me raya mogollón. Ahora no te vas a aburrir entre la lectura y el gh.
Tara: que tal te va en pilates? Haber cuando pones fotos de las niñas de tus ojos :).
Aunolose: estás hecho un pitagorín. Mira que yo lo intenté pero ya ves... me quedé en fruterilo, pero si que me tiraba el tema de la electrónica.
Trota: Mis felicitaciones por avisar al SEPRONA haber si les pescan y si no cárcel al menos que les caiga una buena multa.
Iogui: eso es disfrutar del finde amigos para potear y tu ratito de relax, que con este tiempo es de lo mejor que se puede hacer.
Makina: ZORIONAK para Alvaro. Es normal que lo quiera celebrar con sus colegas, ya a ciertas edades nosotros nos tenemos que empezar a quedar a un lado y asumir que están creciendo... aunque siempre serán nuestros txikitines.
Antola: Suerte al Mága frente al Iporto... nosotros éste año haber si salvamos los muebles.
Valbi: Que visita mas fugaz.
 
Buenas tardes!!!
Alvaro... Felicidades!!! Ines.... que le habeis regalado???

Maijon.... pedazo repaso!!! Espero que la quemadura haya sido poco... que son jodidas!!
Valbi, como va Javi con la pierna??
 
Bueno, pues no va mal, lo peor es la noche, se levanta fatal y descansa muy poco, sigue en periodo de adaptación, no está siendo nada fácil

Dímelo a mí, iba con el mazda hoy que se me movia tela, el viento estaba super peligroso en la carretera.

A mi tambien me ha avisado...............me alegro de ese buen finde que habeis pasado.


Manu ya ha sacado los patrones del disfraz de Wendy, je, je, je.........va a quedar muy bien.


Buenas noches, un dia medio tranquilo, mañana y pasada vuelvo al turno de tarde, mejor, así por la mañana me cunde más la faena de la casa.............bueno, como Eli, voy a ver GH, que paseis una buena noche, hasta mañana.
ya lo termine, vaya tarde con mi madre liada y a quedao muy graciosa jejej ya la veras.
Buenos dias!
Belen...vaya tela lo de la velocidad!! menos mal que lo has solucionado.
Trota.. hay mucho desalmado suelto.
Antola, hoy toca dosis extra de paciencia para aguantar el doblaje!
Eli, Ines... cuando vais a disfrazar a los animales?? en la webcampada de final de mes??
Iogui, como me gusta leerte! un besazo, guapa.
Yo pienso como Belen... ya pasará la quitanieves...jejjej
si en esta quedada hacemos los dizfraces de mascotas, es en la primera quedad que hacemos este concurso y seguro que repetiremos para las proximas jejeje.
Buenas tardes!!!

Acabo de volver de pasear con ciuat por la playa, se estaba muy bien, y de tomarnos un cafetito al sol, en el paseo maritimo..aunque cuando hemos empezado a estar en la sombre, qué frío!!!!
Habrá que hacer algo por casa, antes de Pilates..la verdad, haciendo referencia a lo que dice Makina, es que por la tarde da mucha más pereza. Justo el otro día nos reunieron al turno de mañana en el trabajo para anunciarnos que van a pasar a alguien por la tarde si o si, que nos lo hablemos entre nosotros...desde ese día estamos todos un poco alterados, porque estamos muy hechos a la mañana..seguramente el "perjudicado" será un compañero, por antigüedad..no sé lo está tomando nada bien, y está intentando convecernos para que nos lo combinemos entre todos. No iría mal alguna mañana libre para hacer los recados, pero nos da la sensación de más imposición por su parte que otra cosa, y esas no son maneras..ya os contaré...
Un besazo a tod@s!!!
vaya faena con lo del turno de trabajo , ya nos contaras.
 
Buenos días chic@s!!!!
Esta semana estoy de partido-cierre por eso estoy en casita a estas horas, aunque hoy he tenido un pequeño accidente en la panadería. Me he quemado con un cazo donde diluimos el chocolate para echarle a las palmeras y me he abrasado la mano.... menos mal que soy de Bilbao y se ha enfriado el cazo, pero así y todo hoy mejor pasar de la piscina por posibles infecciones.


Me he pegado buena pechada a leer que no parais de darle a la tecla.
Jale: Como me he reido con lo de tu ama, jajajaja, me recuerda a mi padre, cabezotas hasta decir basta. Yo creo que tod@s los pacenses estais cortados por el mismo patrón , ja,ja,ja. Zorionak para tu chico grande.
Yoly: a mí a priori me parece buena opción F.P. de hecho yo la hice en la rama de eléctronica pero salió rana (sólo hice el primer grado porque luego me puse a currar y ya se sabe, que entrando la pasta se olvidan los estudios) pero teneis un cristo con lo de jardíneria que es para pensárselo, no son más que trabas por todos lados.
Sí que recibí tu mp y veo que no te he contestado ni para darte las gracias, pero si que lo ví, y tambien tu carro tienda (precioso por cierto)pero todavía no lo he mirado con lamiseñora. Ya te contaré.
Belentxu: aunque con frío has gozado la salida. Normal ya se te veía con mono. Ya nos dirás que tal te va con Vodafone.
No he tenido virus y tambien tengo el avast, pero yo entro por el explorer de toda la vida y sin problemas.
Martita: (bueno y todas las demásque os habeis echado unas risas) hace tiempo que tengo claro quien manda en casa... y no soy yo :cry2:.
Monika:
Mi hermana tambien está enganchada al dichoso gran hermanao pero a mí me raya mogollón. Ahora no te vas a aburrir entre la lectura y el gh.
Tara: que tal te va en pilates? Haber cuando pones fotos de las niñas de tus ojos :).
Aunolose: estás hecho un pitagorín. Mira que yo lo intenté pero ya ves... me quedé en fruterilo, pero si que me tiraba el tema de la electrónica.
Trota: Mis felicitaciones por avisar al SEPRONA haber si les pescan y si no cárcel al menos que les caiga una buena multa.
Iogui: eso es disfrutar del finde amigos para potear y tu ratito de relax, que con este tiempo es de lo mejor que se puede hacer.
Makina: ZORIONAK para Alvaro. Es normal que lo quiera celebrar con sus colegas, ya a ciertas edades nosotros nos tenemos que empezar a quedar a un lado y asumir que están creciendo... aunque siempre serán nuestros txikitines.
Antola: Suerte al Mága frente al Iporto... nosotros éste año haber si salvamos los muebles.
Valbi: Que visita mas fugaz.

jejejje creo que no me va a dar tiempo a tantas cosas
 
Mi querido alvaro, muchas felicidades, espero que los disfrutes el fin de semana con los amigos y te regalen muchas cosas, te lo mereces un besazo de parte de joaqui y mio.
giffelcumpraton5dnmr1.gif
 
Buenas tardes cafeteros
Un dia por sevilla estupendo, la mañana liada de papeleos y despues a trabajar hasta el medio dia y mañana otra vez de nuevo a currar, eso es bueno y que no falte.
Ayer estuve toda la tarde en casa de mi madre las dos liadas con el disfraz de bicho, vaya tela mas joia que compre, compre la mas barata y hubo que cocerlo todo a mano, muy bonita la tela pero puñetera para cocerla, el caso es que le a quedado genial el disfraz,esta muy graciosa, a mi madre no le gusto mucho jejeje, bicho no me dejaba medirla y sin embargo unos de los perros de mi madre poniendose al lado para medirlo y ponerle la tela encima jejeje, se me paso de disfrazarlo tambien de esmoquin pero ya era mucho jaleo jejeje, pero me hacia gracia como se ponia para que le hiciera cosas jejjee.
Bueno una vueltecilla por el foro y a descansar el resto de la tarde ,hasta lueguito.
 
Buenos días

Poco tiempo para escribir, luego me meto en el hilo con más tranquilidad...

Oscar y trota en este momento se esta experimentando con armas naturales acabar con plagas como el pulgón, procesionaria....ect.
Se usan mariquitas y aves para el control de plagas, este pequeño comentario es muy interesante a la vez que los que tienen cultivos como trota o mi querido suegro les viene muy bien conocer.....el equilibrio en nuestros ecosistemas es vital para nosotros mismos.

Los hererillos y carboneros (los dos son de la misma familia, los páridos, a la que también pertenecen los gorriones) son aves fundamentalmente granívoras, como se puede ver en sus picos cortos y romos, aptos para coger semillas y brotes. Las aves insectívoras tienen el pico más largo y afilado, apto para capturar insectos sin problemas.
En general, todos los pájaros que comen semillas tienen el pico corto y romo, mientras que las aves que comen insectos y peces, tienen el pico largo y afilado, para cogerlos con rapidez.

Sin embargo, ambas especies, son conocidas por contribuir al control de plagas, aunque este tema no está muy claro. Los insectos que suelen comer son los pulgones y similares, bichos que chupan la savia de las plantas y que pueden matarlas por inanición. Pero no comen procesionarias del pino.

Los pájaros que comen procesionarias, sus enemigos naturales, son los cucos y los críalos (cucos moteados), unas aves notoriamente más grandes y con picos más largos, aptos para agarrar insectos, que además son inmumnes a los pelos venenosos de las procesionarias.

En resumen, los herrerillos y carboneros no comen procesionarias, pero sí otros insectos que pueden convertirse en plagas. Son los cucos y críalos los que comen procesionarias.

Fuente(s):

Conocimientos de zoología.



Ahora el problema de los pinos no es la procesionaria es un bicho americano

FAUNA IBERICA SALVAJE: CHINCHE AMERICANA DEL PINO, MAS QUE UNA INVASORA

Es alucinante mirar a la sierra y saber hasta donde ha llegado por que se ven los verdes mucho más claro.

Ya digo que en el pueblo solo quedan los que comen cereales (grano) antes teníamos vencejos, aviones (que resulta que sí es su nombre), urracas... y ahora gorriones y poco más, quizá golondrinas, pero también pocas.



....
Aunolose: estás hecho un pitagorín. Mira que yo lo intenté pero ya ves... me quedé en fruterilo, pero si que me tiraba el tema de la electrónica.
...


¿Me estás llamando empollón? :enfadados: :combate:

:D Pues no lo era, estudiaba lo mínimo, y se notaba en las notas... además por eso sé que aprobar sin estudiar no es bueno del todo, por que cuando llega la hora de la verdad y tienes que estudiar, no estás acostumbrado y los palos son más gordos... en cambio si tienes ya la costumbre de estudiar, lo tienes más fácil, incluso puedes tomar apuntes para pasárselos a los compañeros... :rolleyes:

Cada dos por tres les digo a las niñas que ojala hubiera sacado yo las notas que sacan ellas, creo que eso las motiva...

(gracias chica-que-pasó-los-apuntes-de-álgebra...)

Historieta: Recuerdo el día anterior a un examen dos compañeros y yo en Nuevo Centro (un centro comercial que ya no tiene nada de nuevo...) uno de ellos diciendo "Vamonos que mañana hay examen y no he estudiado suficiente" y nosotros diciendo "Anda ya, si está tirao..." luego las notas eran, de 8 p'arriba el que decía de ir a estudia, de 9 p'arriba el otro (siempre pensé que estudiaba escondidas) y entre 5 y 6, yo :( de vez en cuando algún 7, algún 8, pero lo normal era 6... de ahí lo contento que me puse al sacar un 8,2 en cálculo :D y luego en sistemas operativos, también un 8,2, los tengo "memorizados" :D
 
hola gente maravllosa
por aqui con frio y de vez en cuando alguna gota de agua y rayos de sol
tara no solo estoy de refuerzo dos dias a la semana hasta que se acaben los carnavales fuertes que es el sabado que viene aun estoy de vacaciones hasta el 1 de abril
pero creo que ire mas dias que hay otro compañero de vacaciones y otro de baja
veo que lo estais pasando de miedo con tanta nieve haber si la gente de bilbao hace un iceber y no los manda para aca que toda la nieve siempre la quereis para ustedes y a nosotros nos dejais en blanco
marta tu si que tienes valor tu seguro que con el dicho habiendo hospitales
tengo una r colgada que no se me va la puñetera
felicidades para el retoño de makina
nada si quereis pajaros para comerse las polillas les mandamos pajaros canarios el churrero y el maravilloso pinzon azul y vereis como acaban con las plagas de la pulga de la papa y etc
maijon cuidado con la quemadura y cuidatela
veo que estais con los carnavales con llas mascotas fotos muchas fotos
bueno mañana a trabajar por la mañana y <l<uego haber que me dice<n seguro que ire el miercoles y jueves priximo
 
Hola volusia como va por allí? según las noticias estáis enterrados en nieve je,je.

Layoli, el Pirineo está como hace años no se veía.........................hay lugares bajos con más de cuatro metros de nieve...................ahora va mejorando el tiempo en general y el esquí está garantizado para días........................y sino que se lo pregunten a Marta................jejejejejej.....ya tengo ganas, hasta ahora ha echo lo peor................mucho viento....................

Saludos.
 
Güenas desde la pecera.

Poco habeis escrito hoy.

Mensaje para Tara y para quien pieda estar interesado.

¡¡¡ESTE AÑO, LAS LAGUNAS DE RUIDERA, VUELVEN A ESTAR ESPECTACULARES!!!

Si venis alguien por aqui, y quereis guia bueno y barato, podeis elegir mes impar, es que los meses pares, los tengo completos, bueno, yo no, lasufridapartecamtraria.
 
Gracias a Tod@s por las Felicitaciones a Álvaro, hoy ha sido un dia raro, a las 2 y cuarto de la tarde me avisaron del Instituto de Álvaro que se habia caido y se habia hecho daño en la espalda, me pegué un susto, os imaginais, le recogí estaba bastante dolorido, en casa, ya sin corsé se echo en la cama, le puse crema en la espalda y tambien le dí un ibuprofeno, a media tarde me llamó y me dijo que ya estaba bien, hoy le han seguido llamando esta tarde los tios y mas amigos y esta noche ya ha apagado las primeras velas, el finde mas.................le hemos comprado el videojuego que él queria comprarse con su dinero nos hemos adelantado y unos libros mas de la coleccion que está haciendo.......realmente lo que tiene más ganas es que llegue el finde y compratir espacio y tiempo con su panda y eso es lo que me hace a mi feliz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com