Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno hoy tendria que estar tabajando, pero por fallo de logistica y hasta que se aclarara todo entre jefes todos para casa. Asi que me ido a la caravana!!!


Lo priemro que he hecho a sido lijar la masilla del parachoque y ponerle otra capa de fibra de vidreo. Lo lijare otra vez y a ver como queda, espero que bien y ya pueda darle la imprimicion!
img20130211172553.jpg


img20130211172558.jpg


img20130211172611.jpg


Luego me puesto con la instalacion electrica de nuevo, acabar de pasar cables y haciendo la conexion de enchufes e interruptores.

La caja de registro de debajo la cama, con la linea de enchufes y luz conectados.
img20130211200515.jpg


La columna de la cocina, con el enchufe y el interruptor conectados.
img20130211200710.jpg


La caja de registro de la cocina.
img20130211200724.jpg


Los enchufes de la nevera y el microondas.
img20130211200738.jpg


Tambien estan cableados los interruptores de la entrada, pero no he hecho foto. Me faltan hacer coneciones de bombas grifos y leds aun.


Pues estos es todo que parece poco y he estado toda la tarde liado!!!

Si no pasa nada el Sabado vuelvo a la caravana!
 
Esque al final nos han mandado para casa a todos, fallo de logistica. Reunion de jefe urgente y mañana si que empiezo a currar!
Aaaaaamigo jejeje!!!
Y decias tu que a ver cuando ibas eh!
Parece que se queda bien lo del parachoques,¿no? seguro que un alivio jejeje!
Lo de los cables muy bien,cuando no lo entieda,a preguntar,y explicación nueva jejeje!!!
 
Aaaaaamigo jejeje!!!
Y decias tu que a ver cuando ibas eh!
Parece que se queda bien lo del parachoques,¿no? seguro que un alivio jejeje!
Lo de los cables muy bien,cuando no lo entieda,a preguntar,y explicación nueva jejeje!!!

mira a que horas me puedo conectar hoy!!!!! Ya veremos cuando lo haya lijado!! Espero que pueda a lisarlo sin comerme mucha fibra.
 
mira a que horas me puedo conectar hoy!!!!! Ya veremos cuando lo haya lijado!! Espero que pueda a lisarlo sin comerme mucha fibra.
que trasnochador Xavierete!!
 
Pues si tio ayer a currar 12h hecho polvo estoy hoy!!
pues nada descansa lo que puedas que el cuerpo te lo agradecerá. Yo también sé lo que es currar 12 horas del tirón y ufff te deja baldao.... además en turno de noche. Así que no hace falta que te cuente. Ánimo y a cuidarse, que la gripe se ha instalado en mi casa y tengo a toda la família con fiebre. Espero librarme y no pillarla yo también. Un saludo.
 
pues nada descansa lo que puedas que el cuerpo te lo agradecerá. Yo también sé lo que es currar 12 horas del tirón y ufff te deja baldao.... además en turno de noche. Así que no hace falta que te cuente. Ánimo y a cuidarse, que la gripe se ha instalado en mi casa y tengo a toda la família con fiebre. Espero librarme y no pillarla yo también. Un saludo.

Pues a ver si te libras!!! Hoy por suerte ya horario normal de 13:45 a 21:45.
 
Hola chicos, soy nueva en el foro, acabo de entrar en este tema y .... jolin xavierete!!! vaya currazo te estas pegando con tu caravana!! y vaya faena dan las humedades. Mi marido y yo estamos buscando una caravana hace mucho tiempo, al final nos hemos decantado por buscar solamente caravanas plegables, espero que si pillamos una con humedades no tenga tanta faena. pero vaya, estarás orgullosisimo de toda la faena que has hecho....ENHORABUENA! eres todo un manitas. A ver si nosotros conseguimos pronto una que estamos deseando de irnos con nuestra peke de camping en caravana.
un saludo a todos y en especial al artista!
 
Te vas a hacer de oro jejeje!!!!

Si si de oro!!! Ojala!!!

Hola chicos, soy nueva en el foro, acabo de entrar en este tema y .... jolin xavierete!!! vaya currazo te estas pegando con tu caravana!! y vaya faena dan las humedades. Mi marido y yo estamos buscando una caravana hace mucho tiempo, al final nos hemos decantado por buscar solamente caravanas plegables, espero que si pillamos una con humedades no tenga tanta faena. pero vaya, estarás orgullosisimo de toda la faena que has hecho....ENHORABUENA! eres todo un manitas. A ver si nosotros conseguimos pronto una que estamos deseando de irnos con nuestra peke de camping en caravana.
un saludo a todos y en especial al artista!

Muchas gracias!!! Cuando la disfute espero estarlo jejjejejej
 
En exclusiva para mis seguidores.

Para quien le interese, no se si en todos o no, pero este sabado en el carrefour tenian este bol de inox por 2€ ideal para picas de WC.

img_20130209_190959.jpg


img_20130209_191047.jpg


Si a alguien le interesa ya sabe!!!!! Lo tiene en el sito que venden cosas a 1€ 2€ 3€.

Comprado ayer, GRACIAS, tengo dos con agujerito OK, si termino la reforma y me sobra se lo cedo a algún webcampero, que este de reforma.
 
Bueno este fin de semana he ido a la caravana, no todo lo que yo quisiera, pero esque hoy es el cumple del pequeñajo y habia que celebrarlo!!


Bueno empezamos el sabado poniendo los perfiles del exterior. Que lo habia dejado pendiente ya que necesitaba ayuda para colocarlo, y este finde que estaba la mujer lo hemos hecho. Me faltan poner las tapas que eso ya puedo yo solo.

Aqui el lateral de la puerta. Que solo me falta un perfil por colocar por que la guia del faldon reutilizo la que tenia, y este trozo estaba rota y la estoy reparando.
img20130216174237.jpg


Aqui se ve la guia del faldon.
img20130216174248.jpg


Los dos perfiles de la parte trasera.
img20130216174310.jpg


El otro lateral.
img20130216174329.jpg


Aqui el detalle del final que los he cortado con la misma inclinacion de el perfil del avance.
img20130216174340.jpg


Los cortes del paso de ruedas.
img20130216174349.jpg


img20130216174405.jpg



Esto tambien empeze hacerlo el sabado de noches, empezamos a darle forma el Panel de Control!
img20130217122509.jpg


Tambien puse bien los cables que viene de los enchufes.
img20130217122517.jpg



Hoy domingo me puesto a poner el cable de los pilotos de la caravana.
img20130217135747.jpg


Para por el centro de la caravana, hacia detras.
img20130217135807.jpg


Y entran por este agujero que da a la cocina.
img20130217135921.jpg


En este rincon he hecho el agujero que por aqui entra el cable de los pilotos y saltan el tubo del desague de la cocina y de la pica del WC. Luego bien sellado con silicona.
img20130217144229.jpg


Tambien he puesto el cable de los pilotos de galibo y baja hasta la caja de registro que hay en la cocina!!
img20130217144239.jpg


Luego he lijado por tercera o cuarta vez las esquinas del parachoque trasero, y ya esta listo para darle la imprimicion.
Hay un lado que me a quedado mejor que otro pero bueno, no me a quedado mal del todo!

Esquina derecha
img20130217165959.jpg


img20130217170005.jpg


Esquina izquierda.
img20130217170015.jpg


img20130217170020.jpg



Pues hasta aqui lo que a dado de si el fin de semana!! Esta semana sigo currando de tarde asi que no podre ir pero me llevado cosas para hacer en casa por las mañanas, ya os enseñare.
 
como siempre, muy buen trabajo... Las "tapas" del paragolpes te han quedado bastante curradas...
 
muy buenos avances xavi, ya no te queda nada para empezar a usarlo, luego saldran las mejoras a realizar segun la uses
 
como siempre, muy buen trabajo... Las "tapas" del paragolpes te han quedado bastante curradas...

Pues si, para ser la primera vez que moldeo algo, no esta mas. No puedo pedir mas!

muy buenos avances xavi, ya no te queda nada para empezar a usarlo, luego saldran las mejoras a realizar segun la uses

Aun quedaran cosas por hacer!

Bien Xavi, poquito a poco avanzando lo que se puede :)

Pues si ahora es pasito a pasito, hay cosas muy entretenidas y parece que no hagas mucho, pero la lista de cosas hacer va bajando!!
 
Muy bien,pero que muy bien Xavi!!!
El parachoques está DPM,si tu no lo dices,ni se aprecia que halla un lado mejor,además pintado ni se verá seguro.
Una pregunta,¿el perfil del faldón remete por debajo?
Te le pregunto por que el de origen hace ángulo,y pilla la chapa y el listón de abajo también,aunque seguro que si no remete lo tendrás sellado para que no se te abra la chapa y pase agua.
Muy buen trabajo Xavi!!!
 
Xavi!!!! qué poco me queda para verlo en directo!!!!
poco más de un mes, lo flipo!!!!!
 
Eres demasiado perfeccionista... ¿Cómo puedes decir que no ha quedado del todo bien? Esta perfecto.:shock:
 
sobran las palabras Xavi. Un saludo
 
Muy bien,pero que muy bien Xavi!!!
El parachoques está DPM,si tu no lo dices,ni se aprecia que halla un lado mejor,además pintado ni se verá seguro.
Una pregunta,¿el perfil del faldón remete por debajo?
Te le pregunto por que el de origen hace ángulo,y pilla la chapa y el listón de abajo también,aunque seguro que si no remete lo tendrás sellado para que no se te abra la chapa y pase agua.
Muy buen trabajo Xavi!!!

Si si remete hacia abajo.

Xavi!!!! qué poco me queda para verlo en directo!!!!
poco más de un mes, lo flipo!!!!!

Bueno bueno, a ver como viene lo dias!!!

Eres demasiado perfeccionista... ¿Cómo puedes decir que no ha quedado del todo bien? Esta perfecto.:shock:

Pues si mucho soy!!!! Gracias

sobran las palabras Xavi. Un saludo

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com