Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

¿Es posible que haya macarrón blanco? (por donde van los cables) me suena haberlo visto... a mi no me disgusta "son cables", pero mi contraria seguro que diría algo de verlo tan negro.
 
Espero que haya ido bien lo del curro,luego me cuentas.
No te asustes con lo de la fibra,si lo decía por que hay veces que te ha quedado DPM,y a los dias se raja o se agrieta,pero no te tiene por que pasar hombre.

Pues al fina del curro nada. Sobre la fibra, no se si se rajara, pero lo que he puesto esta tarde seguro que si. Soy mas chapuzas!!!!

¿Es posible que haya macarrón blanco? (por donde van los cables) me suena haberlo visto... a mi no me disgusta "son cables", pero mi contraria seguro que diría algo de verlo tan negro.

Lo encontré, pero ya sé por que es blanco y por que no se pone... en algunas medidas cuesta 3 veces más...

Tienda on-line Tubos - Canal - Bandeja - Aiscan - Tubo Corrugado Libre Halogenos



Edito: de otras marcas hay más barato:
Tienda on-line Tubos - Canal - Bandeja - Pemsa


No pillaba por donde ibas jejejeeje. Mi contraria no se queja ni dice nada jejeeje total quedan todos escondidos y si no a malas una manita de pintura en blanco y listos. Gracias por las webs!!
Pero mas barato es reciclar jejejee hay que aprovechar lo que se tiene en casa muerto de asco XD
 
¿Pues que has puesto?
Tampoco será tan grave tio,chapuzas precisamente, a estas alturas sabemos todos que no eres.
 
Otro dia mas que voy a la caravana!!!


Hoy he masillado el parachoque, aun que no me acaba de convencer, depende como lo quito y lo hago de otra forma, por que me parece una gapuza, pero bueno...
img20130207184334.jpg


img20130207184418.jpg


Luego tambien he pintado la segunda capa de azul a la puerta del WC y las dos tapas de los cajones. Tambien he repasado la pata de la mesa alguna pieza que no quedo bien con solo una capa. Las de mas ya estan bien. De esto no tengo fotos.
img20130207184634.jpg


Luego me puesto a cer conexiones de las dos cajas del salon. Linea de luces y enchufes.
img20130207194220.jpg


img20130207194237.jpg


Tambien esta conectados los dos enchufes del salon.
img20130207194253.jpg


Tambien he cambiado el tubo corrugado que iba a los interruptores por una mas grande y el otro lo he aprobechado para ponerlo hacia abajo, que es donde ira colocada la bateria.
img20130207200443.jpg


Aqui sale el tubo.
img20130207200501.jpg



Pues la semana que viene mas...
 
Lo del parachoques un poquillo raro si que queda jejeje!
Prueba a meterle la lijadora,al repasarlo lo mismo le dejas la forma que más te guste.
 
No pillaba por donde ibas jejejeeje. Mi contraria no se queja ni dice nada jejeeje total quedan todos escondidos y si no a malas una manita de pintura en blanco y listos. Gracias por las webs!!
Pero mas barato es reciclar jejejee hay que aprovechar lo que se tiene en casa muerto de asco XD

Me daba la impresión que alguno quedaba a la vista, por eso lo he comentado, yo soy un fan de la reutilización y reaprovechación, demasiado, lo guardo todo...

1º.- JURAMENTO HIPOPRACTICO DE PRINCIPIOS:

A).- NO LO TIRES, PUEDE SERVIR.

B).- Si no te sirve, NO LO TIRES ,puede servir más adelante o para otra cosa.

C).- Si sirve directamente, ábrelo, desármalo , modifícalo y transfórmalo para que sirva a tu gusto.


2º.-LEY DE LA CONSERVACIÓN DE LA MASA:

Si por falta de espacio y/o ante presiones e incluso insultos familiares tienes que tirarlo, NO LO TIRES TODAVÍA. Desármalo y recupera las piezas menores que puedas esconder fácil o difícilmente .En muchas ocasiones, se consigue mantener la totalidad de las piezas ocupando mínimo espacio. En resumen: Reduce el volumen pero conserva la masa.

3.-PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES EVOLUCIONADO:

Todo cuerpo sumergido en un contenedor, experimenta un empuje hacia arriba igual al nivel de recuperabilidad e ingenio que ostente el recuperador que lo visualice y desaloje.

4º.-SÍNDROME DE RESISTENCIA:

A).-Antes de tirarlo, asegúrate de que no puedes argumentar o convencerla de que YA LO HAS TIRADO.

B).-Antes de tirar algo, date tiempo. Suele ser un acto INCONSCIENTE e irreversible.

C).-Para que lo vas a tirar, si no te pide pan.

5º.-POSTULADOS DE LA UTILIDAD

A).-Siempre que te pregunten para que puede servir, contesta con convicción: Para muchas cosas.

B).-Utiliza alguna vez, alguna de las cosas “mepuedeservir” para demostrar el gran beneficio que supone la recogida indiscriminada de elementos presuntamente útiles. Un solo éxito se puede explotar durante años.

C).- Si eventualmente, consiguieras aplicar algún “recuperable” con éxito, divúlgalo por todos los medios a tu alcance incluyendo video demostrativo. Publica tus éxitos en todas las redes sociales, abre un blog, emite una versión BETA.

6º.- PROTOCOLO DE NO INTERFERENCIA.

No modificar el estado natural de las cosas.
Un buen recuperador, ante un aparato averiado, debe seguir el siguiente protocolo contrastado:
desarmarlo (cuanto antes), arreglarlo (provisionalmente), comprobarlo (no necesario), volver a desarmarlo para mejorarlo (limpiarlo), optimizarlo funcionamiento con menos piezas), ampliar sus funciones (emisor de descargas eléctricas), reapretar hasta…. (demasiado tarde), reponer estado original (AVERIADO), guardarlo para recuperarlo más adelante o por si encuentras otro igual para hacer uno de dos ,o por si mepuedeservir para algo.
Excepción de ámbito y tendencia o moda estadística: Este protocolo, también es aplicable a especímenes nuevos o que estuvieren en correcto funcionamiento , ya que una vez intervenido, el resultado final se mantendrá en averiado.

7º.-APORTACIÓN ECOLÓGICA AL RECICLADO Y DISMINUCIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

-NO LO TIRES. Estas contaminando el Planeta.
-Si no estás convencido , NO LO TIRES en sitio que no puedas recuperarlo.
-Si ves que peligra tu vida, tíralo pero, NO LO TIRES bruscamente. No vaya a ser que se rompa y otro (o tú mismo) no pueda aprovecharlo.
-Habilita un gran cajón con la identificación “VARIOS”, para tirar en el las cosas inútiles (¿???).
¡ATENCIÓN!: NO VACIAR NUNCA EL CAJÓN DE VARIOS bajo riesgo de depresión profunda. Practicar solamente con la papelera de reciclaje del PC.

8º.-DE LA ENTROPÍA CONTROLADA.

Ordena solamente de vez en cuando. Un orden excesivo es síntoma de inactividad y no exige reordenación.
En cada reordenación, se descubren nuevas pieza , motivo de atención durante horas. Son piezas “Ghost” que no sabías que habías guardado por si acaso. Esta sencilla práctica, ejercita la memoria , retrasando la demencia y creo que es vasodilatador.

9º.-AXIOMAS DEL EMPIRISMO.

Si no lo desarmas, no te enteras de cómo funciona.
Si sabes como funciona, debes comprobarlo, desarmándolo.
Si no lo desarmas, no te quedas tranquilo. Aumenta es estrés y te puede dar un infarto. Si no te cuidas por ti, hazlo por tu familia y desármalo.
Aunque sepas como funciona y hayas desarmado otras máquinas iguales, debes comprobar el estado actual de la técnica, ya que está en continua evolución. O sea desármalo aunque sea igual que el que desarmaste el mes pasado.


10º.-MORALEJA DE MECAGONLÁ:
BASTA QUE LO TIRES , PA QUE LO NECESITES.
 
Que razon!!!! Y cuando lo tiras unos años depues te preguntas eso que tenia... Ostia lo tira, pues ahora me hubiera venido bien.


Los ultimos que se ven en la foto unos son dentro el aramario de la cocina y esta ultima foto de ayer quedan detras la nevera.
 
no jejejej


A ver ahora cuando vuelvo. Porque ayer me lllamaro para decirme que tengo que trabajar toda la semana de tarde :-( asi que no se cuando podre ir.
Aunque sea de tarde,pero bueno,una semanita asegurada.
Algún ratillo sacaras por ahi para la caravana.... jejeje!
 
no jejejej


A ver ahora cuando vuelvo. Porque ayer me lllamaro para decirme que tengo que trabajar toda la semana de tarde :-( asi que no se cuando podre ir.
Eso esta bien xavi, una semana completa de curro, aunque te retrasara en la carvana, pero bueno en los tiempos que corren el trabajo es lo primero
 
Aunque sea de tarde,pero bueno,una semanita asegurada.
Algún ratillo sacaras por ahi para la caravana.... jejeje!

Dificil esta, por las mañanas son muy cortas!!

Eso esta bien xavi, una semana completa de curro, aunque te retrasara en la carvana, pero bueno en los tiempos que corren el trabajo es lo primero

Pues si pero la tengo que tener lista para la segunda semana de marzo
 
eso no me cabe la menor duda, seguro que la tienes acabada y por fin podras disfrutarla con tu familia. Que bien te lo has ganado!! Por cierto... una vez termines con la reforma... te seguiremos viendo por aquí?? espero y deseo que así sea, y como yo seguro que muchos más opinan lo mismo que yo. La sección del bricolaje no sería lo mismo sin Xavierete jajaja
 
ya te digo xavi, siempre hay algo que hacer en la caravana o algo que modificar jejeje
Por cierto que masilla usaste para los bajos de la caravana?
 
En exclusiva para mis seguidores.

Para quien le interese, no se si en todos o no, pero este sabado en el carrefour tenian este bol de inox por 2€ ideal para picas de WC.

img_20130209_190959.jpg


img_20130209_191047.jpg


Si a alguien le interesa ya sabe!!!!! Lo tiene en el sito que venden cosas a 1€ 2€ 3€.
 
En exclusiva para mis seguidores.

Para quien le interese, no se si en todos o no, pero este sabado en el carrefour tenian este bol de inox por 2€ ideal para picas de WC.

img_20130209_190959.jpg


img_20130209_191047.jpg


Si a alguien le interesa ya sabe!!!!! Lo tiene en el sito que venden cosas a 1€ 2€ 3€.

que diámetro tiene?

gracias
 
Lo vio la mujer despues de haber comprado otro esa misma tarde en los chinos una de plastico pero que no tiene el borde para el apoyo. Al final la convenci para comprar el de inox jejejeje, me facilita las cosas mucho!
 
Hombre si andas por aqui jejeje.... te has escapado pronto eh....
Valla exclusiva que te has marcado jejeje...... te ha quedado a lo "salvame" jejeje!!!!
Fuera de coñas,ya lo tienes,y es una pieza más dentro de la reforma.
Un saludo Xavi!!!
 
Hombre si andas por aqui jejeje.... te has escapado pronto eh....
Valla exclusiva que te has marcado jejeje...... te ha quedado a lo "salvame" jejeje!!!!
Fuera de coñas,ya lo tienes,y es una pieza más dentro de la reforma.
Un saludo Xavi!!!

Esque al final nos han mandado para casa a todos, fallo de logistica. Reunion de jefe urgente y mañana si que empiezo a currar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com